General de Hyundai

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Segun posteo un usuario en otro tema, sera la version 2.4 y 177 hp.
Una lastima que no traigan la version diesel o la de mayor potencia 3.3 y 270 hp. El precio segun revista Motor empezara en 85 millones ( un poco costosa para ser la version de entrada).

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Se que lo estan vendiendo en algunos paises de centroamerica. Pero no se si lo traigan a colombia

Aquí ya varios forista habían reportado haber visto un par por la autopista, y no me acuerdo en que hilo subieron unas fotos de uno rojo. Supuestamente su lanzamiento era para mediados de este año, pero no volví a escuchar nada al respecto.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Señores, cual taller de la red oficial de Hyundai, me recomiendan aquí en Bogotá según sus experiencias. Pensaba llevarlo a Morato pero no tengo ninguna referencia, gracias.

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Señores, cual taller de la red oficial de Hyundai, me recomiendan aquí en Bogotá según sus experiencias. Pensaba llevarlo a Morato pero no tengo ninguna referencia, gracias.

He tenido Hyundai anteriormente y mi hermano también, e inclusive algunas cosas de latonería del MINI las hago allá… siempre lo hemos llevado a @Alfa Motors

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

Javier Hidalgo

Nuevo usuario
Oct 8, 2012
1
Bueno es la primera vez que escribo estos foros y necesito un concejo, ando commprando por concesionario de usados una Tucson iX35 GL 4x2 Automatica F.E gasolina 2012, y no veo en el mercado de usados esta camioneta y en los foros no se habla casi nada de este modelo solo veo 4x4 la estoy adquiriendo en $55 millones. en cuanto al precio parece que estoy dentro del rago pero me preocupa no ver este modelo en el mercado y no se si tome una buena desición, dentro de sus ventajas y desventajas adicional quiero saber su consumo de combustible.

Gracias a los que aporten

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Hyundai metió el acelerador a fondo en el desarrollo de motores eficientes y de bajo consumo

Por: REDACCIóN MOTOR. | 12:21 p.m. | 24 de Octubre del 2012
IMAGEN-12332021-2.jpg

Foto:
El fabricante coreano decidió acelerar hasta las máximas revoluciones en el desarrollo de estos nuevos propulsores con la ayuda de tecnologías de inyección directa y turbo alimentación.

Durante la realización de la edición número 12 de la Conferencia Internacional Powertrain 2012, Hyundai presentó su más reciente estrategia en el desarrollo de motores que reducirían el consumo de combustible.
Estos motores T-GDI, de la próxima generación Hyundai, suministran una gran economía de combustible, respecto al medio ambiente y alto rendimiento.
Si bien, los modelos 1.6 litros a 2.0 litros ya están equipados con estos motores, Hyundai continuará mejorando la tecnología T-GDI , con el fin de desarrollar modelos más fuertes, los cuales ofrecerían una conducción más placentera.

De igual manera, aspira también convertirse en el líder mundial en tecnologías de transmisión, poniendo sus esfuerzos en desarrollar transmisiones más ligeras y eficientes en el consumo y como fabricante en el desarrollo de una caja automática de ocho velocidades en tracción trasera, Hyundai se empeña en ampliar su espectro a los vehículos Premium.

Esta conferencia fue diseñada para ofrecer a los expertos del sector una oportunidad para discutir la próxima generación de desarrollo del sistema de propulsión y la cuota de tecnologías innovadoras en respuesta a las políticas ambientales más exigentes a nivel mundial.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Que alguien por favor le diga a los vendedores de Hyundai y Kia que el letrerito ese que va en el vidrio trasero izquierdo con un código de barras y que dice claramente "Remove before deliver", deben quitarlo antes de entregar el carro. La gente piensa que sirven pa' algo y con los años se empiezan a ver muy feas esas etiquetas. xD

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dabravo

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,094
Buenas tardes a todos
Les agradezco a los propietarios o quien haya tenido la oportunidad de probar la Hyundai Santa Fe, modelo 2009-2010 siete (07) pasajeros, sus impresiones respecto al consumo (Gasolina 2.7 V6 y CRDi 2.2), y la comodidad de la tercera banca. Estamos pensando en cambiar el poderoso Logan ya que la familia creció, y los cuatro de siempre ya no cabemos!! jeje

Esta es una opcion a comparar con la Journey 2.4 (2009-2010) y una Sorento, pero preferimos que tenga buen despeje al piso.

Agradeciendo sus respuestas

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Y mientras tanto el señor Hyundai en Colombia llenándose mas los bolsillos a costa de "capar" la seguridad de los carros, contrario a lo que esta pasando con Ford que es muy positivo y ojala otras marcas generalistas siguieran por el mismo camino.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0