General de Hyundai

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Pero con Airbags, por lo menos la legislación ahora los obligara;)
De casualidad vi una Tucson con la nueva parrilla hexagonal....quedo horrible y se ve ya muy matada la ix35...cuando llego no lo dudo sensacional el diseño...ya a estas alturas se ve aburrida.
A proposito veo que hay mas Tucson nuevas en la calle....sera que la gente es miope y no ve más opciones (de hechk mejores) que la Hyundai????
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
De casualidad vi una Tucson con la nueva parrilla hexagonal....quedo horrible y se ve ya muy matada la ix35...cuando llego no lo dudo sensacional el diseño...ya a estas alturas se ve aburrida.
A proposito veo que hay mas Tucson nuevas en la calle....sera que la gente es miope y no ve más opciones (de hechk mejores) que la Hyundai????

Tengo entendido que han hecho descuento para evacuar las ultimas 2014 para darle paso a la nueva generacion que lanzaron hace poco (lo unico medio bueno de hyundai es que no se demoran en traer los nuevos modelos).

Le llego competencia al stepway; no imagino la desvalijada al aterrizar en nuestro pais.
http://es.autoblog.com/2015/03/16/el-hyundai-i20-active-ya-es-oficial/

Dudo mucho que lo traigan a Colombia.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Este es el concept car que revela hyundai en el salon de seul
http://www.worldcarfans.com/115040291556/hyundai-brings-enduro-crossover-utility-vehicle-concept

8665605681733473414.jpg
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
De casualidad vi una Tucson con la nueva parrilla hexagonal....quedo horrible y se ve ya muy matada la ix35...cuando llego no lo dudo sensacional el diseño...ya a estas alturas se ve aburrida.
A proposito veo que hay mas Tucson nuevas en la calle....sera que la gente es miope y no ve más opciones (de hechk mejores) que la Hyundai????
Realmente si se ven muchas tucson, por ahi escuche que era la camioneta importada mas vendida de colombia... a proposito le pregunto, si le tocará comprar carro diesel 4x4, que compraría usted en el rango de precios de la tucson (77).... como ve hay muchas que las tienen matriculada con trasnporte publico.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
la respuesta de porque se ven tanta hyundai la dio un compañero en otro foro y es que a la gente le gusta aparentar, y asi las hyundai no sean las mejores no sean las mas baratas no venga bien equipada es bonita y aparente y la gente prefiere algo para mostrar que algo realmente bueno y eso lo saben muy bien en kia/hyundai y por eso vende tanto.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
la respuesta de porque se ven tanta hyundai la dio un compañero en otro foro y es que a la gente le gusta aparentar, y asi las hyundai no sean las mejores no sean las mas baratas no venga bien equipada es bonita y aparente y la gente prefiere algo para mostrar que algo realmente bueno y eso lo saben muy bien en kia/hyundai y por eso vende tanto.
no demoran en lanzarte rocas por decir la verdad!!!
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
la respuesta de porque se ven tanta hyundai la dio un compañero en otro foro y es que a la gente le gusta aparentar, y asi las hyundai no sean las mejores no sean las mas baratas no venga bien equipada es bonita y aparente y la gente prefiere algo para mostrar que algo realmente bueno y eso lo saben muy bien en kia/hyundai y por eso vende tanto.
no demoran en lanzarte rocas por decir la verdad!!!
De lejos cualquier japones es mejor, de hecho hay mucho carros mejores, pero me temo que la oferta en colombia es demasiado corta, les pongo mi ejemplo: para trabajar en petroleras necesitas carros de estos para transportar ingenieros y piden que sean únicamente Diesel 4x4.... que ofertas hay? bueno hace 3 años tenia el mismo dilema para la empresa de mi madre y entre la tucson, sportage, korando y Koleos, aqui los queridos foristas me recomendaron la Koleos con los mismos argumentos que se escuchan por aqui, vaya... que carro bueno, que con todos sus 6 airbagas abs esp y no se que más.... Por fortuna no se han utilizado todos esos airbags, pero a la hora de salir al mercado por este carro no dan un peso, primero porque no es muy comercial y segundo PORQUE ESTA DESCONTINUADO!! valiente desgracia, si pudiese devolver el tiempo hubiera echado el brazo a torcer por una de estas Coreanas que tiene mejor reventa (menos SsangYong) y salen igual de buenos, o tal vez mejor, 50mils kms y se mamo 3 baterias.

Estoy seguro que cada caso es especifico, y las recomendaciones que aquí sugieren no aplican en general. Vuelvo y les pregunto si la necesitas diesel y 4x4, sin pasarte de los 80, que comprarías? no aplican usados
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
juan la koleos es renault y realmente renault vs las coreanas creo que prefiero las coreanas y eso que la koleos tiene motor nissan lo cual la hace mejor que muchos otros renault pero mi percepción de renault es que son muy cositeros esos carros como que no me convencen y la koleos no pega es por fea no es un carro del gusto de todo el mundo, pero como dices tu ya es percepción de cada quien y diesel 4x4 que no pase de 80 y bien equipada seria d-max - vw amarok - nissan navara - aunque no es diesel es muy economica la mazda cx5 - kia sportage que aunque no es de mi gusto pues realmente no es 4x4 ese motor diesel es muy bueno, creo que no hay mas en ese segmento de precios porque como dijiste la koleos te dio dolores de cabeza, por otro lado de las coreanas entre kia y hyundai en camionetas es mejor kia.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
juan la koleos es renault y realmente renault vs las coreanas creo que prefiero las coreanas y eso que la koleos tiene motor nissan lo cual la hace mejor que muchos otros renault pero mi percepción de renault es que son muy cositeros esos carros como que no me convencen y la koleos no pega es por fea no es un carro del gusto de todo el mundo, pero como dices tu ya es percepción de cada quien y diesel 4x4 que no pase de 80 y bien equipada seria d-max - vw amarok - nissan navara - aunque no es diesel es muy economica la mazda cx5 - kia sportage que aunque no es de mi gusto pues realmente no es 4x4 ese motor diesel es muy bueno, creo que no hay mas en ese segmento de precios porque como dijiste la koleos te dio dolores de cabeza, por otro lado de las coreanas entre kia y hyundai en camionetas es mejor kia.
Si estoy comparando la tucson y alternativas es porque hablo de SUVs, las pickups que dices no aplican en mi ejemplo, la CX5 aca la venden solamente gasolina, entonces ves que el problema en mi caso es de oferta, muy pobre la oferta de motores diesel para SUVs medianas aca en Colombia.
PD: realmente la Koleos ha salido muy buena, salvo por el tema de la bateria. Pero en ultimas estos carros coreanos, no se desajustan, no les suena nada, salen muy buenos al fin y al cabo.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Si estoy comparando la tucson y alternativas es porque hablo de SUVs, las pickups que dices no aplican en mi ejemplo, la CX5 aca la venden solamente gasolina, entonces ves que el problema en mi caso es de oferta, muy pobre la oferta de motores diesel para SUVs medianas aca en Colombia.
PD: realmente la Koleos ha salido muy buena, salvo por el tema de la bateria. Pero en ultimas estos carros coreanos, no se desajustan, no les suena nada, salen muy buenos al fin y al cabo.
la verdad esos coreanos no salen tan buenos en camionetas y de verdad entre coreanos es mejor la kia sportage que la tucson no es broma las tucson son las mas pésimas y si se desajustan bastante en terreno destapado son carros 100% de ciudad como te dije anteriormente entre camionetas asi kia y hyundai sean compañías hermanas, es mejor kia que hyundai mil veces y aclaro que ninguna de las dos me gusta por su precio y pobre equipo, pero si he de tener solo esa opción mil veces mejor la kia y amigo te cuento de nuevo la cx5 asi no sea diesel consume lo mismo que una diesel totalmente comprobado mi suegro tiene una y da un rendimiento excepcional el le echa gasolina corriente mezclada con extra, haga la prueba de ruta de la cx5 y lea sus comentarios que no se va a arrepentir, ya si no le interesa ver nada mas entonces piense en lo que le digo si su opción es solo kia/hyundai escoja kia.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
la verdad esos coreanos no salen tan buenos en camionetas y de verdad entre coreanos es mejor la kia sportage que la tucson no es broma las tucson son las mas pésimas y si se desajustan bastante en terreno destapado son carros 100% de ciudad como te dije anteriormente entre camionetas asi kia y hyundai sean compañías hermanas, es mejor kia que hyundai mil veces y aclaro que ninguna de las dos me gusta por su precio y pobre equipo, pero si he de tener solo esa opción mil veces mejor la kia y amigo te cuento de nuevo la cx5 asi no sea diesel consume lo mismo que una diesel totalmente comprobado mi suegro tiene una y da un rendimiento excepcional el le echa gasolina corriente mezclada con extra, haga la prueba de ruta de la cx5 y lea sus comentarios que no se va a arrepentir, ya si no le interesa ver nada mas entonces piense en lo que le digo si su opción es solo kia/hyundai escoja kia.
Claro esa Mazda es mejor, cualquier japones lo elegiría sin duda, pero le comento que unos puestos que se inventaron en los campos petroleros es el de los HSE y a esos #&$%& se les ocurrió prohibir el ingreso de vehículos a gasolina, osea pailas, con camionetas a gasolina no podemos trabajar, lo que he escuchado, es que las posibilidades de que un carro de esos explote dada una contingencia en los campos, es mayor en los de gasolina q en los diesel..... así que, no es capricho.