PSA Peugeot-Citroën

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Cola de león (3008 Active, bajó a $100 millones) o cabeza de ratón (2008, $106 millones).

Esa es la duda para quien esté viendo una SUV Peugeot desde mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
Nuevo Peugeot 2008 en Colombia: Precio y características



En Resumen



Por ese precio y esas características, el Mazda CX30 Grand Touring LX y LX AWD estan cuajados de la risa
Uy no, yo elogiando a la marca y llega con semejante peladez este ejemplar que supuestamente es la version mas equipada por 106 millones?

Pudieron equilibrar mejor el precio tal vez trayendolo con 130-110hp que son suficientes para moverlo pero mas equipo; con la sola pinta no se vende un auto de estos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Pudieron equilibrar mejor el precio tal vez trayendolo con 130-110hp que son suficientes para moverlo pero mas equipo; con la sola pinta no se vende un auto de estos.

La T-Cross (para poner un ejemplo) está peor equipada y terminada que la nueva 2008, y ni hablemos del motor... ¿entonces por qué se vende? ¿Solamente por el emblema VW?
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
651
La T-Cross (para poner un ejemplo) está peor equipada y terminada que la nueva 2008, y ni hablemos del motor... ¿entonces por qué se vende? ¿Solamente por el emblema VW?

Por que la gente se deja llevar por la "pinta" y con la vueltita que dan a la cuadra para el test drive quedan descrestados
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Este carro pintaba muy interesante pero cuando se proyectaron precios desde 75 a 90 para la version full. Pero por 106 millones mejor CX-5 2.0 o CX-30 2.5.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,461
Este carro pintaba muy interesante pero cuando se proyectaron precios desde 75 a 90 para la version full. Pero por 106 millones mejor CX-5 2.0 o CX-30 2.5.

Están cobrando a precio del segmento superior...igual no faltaran los compradores entusiastas.

Me parece que tanto CX-30 como esta 2008 están captando unas personas a las que quizá el tema espacio no es fundamental, pero quieren carros altos.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Acabo de ver una niñera en Medellín por la autopista altura del punte de la 4 sur con varias 2008.
WhatsApp Image 2020-07-27 at 1.56.02 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-07-27 at 1.56.02 PM.jpeg WhatsApp Image 2020-07-27 at 1.56.02 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2020-07-27 at 1.56.02 PM (1).jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Ojala; el problema es el origen del producto que la castiga Y el descaro de inflarla para hacerla ver de un segmento superior; pero de todas formas, aunque sea lo de una 2.5 GT a secas o una nissan qashqai...

¿De qué manera la castiga el origen si ya los vehículos importados de la Unión Europea tienen cero arancel?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
¿De qué manera la castiga el origen si ya los vehículos importados de la Unión Europea tienen cero arancel?
No sabia, y la “desgravacion” o como se diga ya se termino por completo? Mejor dicho desde que año esta ese tratado 0 arancel y su aplicacion fue inmediata o mediante “desgravacion” paulatina como se hizo con usa?
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Todo lo de seguridad activa que tienen la Mazda CX30 2,5 GT LX

Es raro, porque el acabado GT Line siempre ofrece las ayudas a la conducción, hasta el 2008 GT Line diésel en Chile los ofrece. Prefiero esperar al lanzamiento o que alguien nos confirme si los tiene o no. Igual en la nota dicen que no les dijeron si tenía asistente de arranque en pendientes, algo que se debería tener por este precio. Algo que si hace falta en el GT Line es el Grip Control. Si no tiene las ADAS sería un gran faltante para un SUV de ese precio, para eso mejor esperar los Active y Allure.

Este carro pintaba muy interesante pero cuando se proyectaron precios desde 75 a 90 para la version full. Pero por 106 millones mejor CX-5 2.0 o CX-30 2.5.
Proyecciones antes de esta situación que nos tiene en las casas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
No sabia, y la “desgravacion” o como se diga ya se termino por completo? Mejor dicho desde que año esta ese tratado 0 arancel y su aplicacion fue inmediata o mediante “desgravacion” paulatina como se hizo con usa?

Desde el 1 de enero pasado terminó la desgravación.

Es raro, porque el acabado GT Line siempre ofrece las ayudas a la conducción, hasta el 2008 GT Line diésel en Chile los ofrece. Prefiero esperar al lanzamiento o que alguien nos confirme si los tiene o no. Igual en la nota dicen que no les dijeron si tenía asistente de arranque en pendientes, algo que se debería tener por este precio. Algo que si hace falta en el GT Line es el Grip Control. Si no tiene las ADAS sería un gran faltante para un SUV de ese precio, para eso mejor esperar los Active y Allure.

Viendo la foto de la que venden en Tucarro, tiene una cámara en el parabrisas, así que, como mínimo, debería tener AEB, al igual que la última tanda de Allure FL de la anterior generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08