Los precios de la nueva EcoSport.
Eco SE 4x2 $46.900.000
Eco freestyle 4x2 $51.990.000
Via AutomovilesCol tambien lo confirma, Ford Colombia lanza en el #SalóndeBogotá2012 la nueva EcoSport. Desde 46,9 millones de pesos. SYNC de serie. @FordColombiaSon precios oficiales de donde es la fuente ?
Via AutomovilesCol tambien lo confirma, Ford Colombia lanza en el #SalóndeBogotá2012 la nueva EcoSport. Desde 46,9 millones de pesos. SYNC de serie. @FordColombia
pd: me vi la presentacion en vivo y esos fueron los precios descritos.
este motor duratec 2.0 es el mismo que equipo el focus de version anterior y la potencia es la misma 138hp, el motor es muy rendidor y economico en consumo lo digo por experiencia por la que tuve en casa tanto que estuvo en mi casa por 6 años unos bien andados 93.000kms siempre se mantuvo asi como una uva lo que si me dio lata fue el embriague dos veces saco la mano, por eso toco salir de el. creo que la version automatica es mejor porque no sufre por este detalle
en ciudad hacia entre 37 y 39 kms/g en carretera subia casi hasta los 62kms/g pero esta nueva le mejoraron el coeficiente aerodinamico, es posible que de de un par de kms mas en teoria claroCuantos kilómetros por galón recorre la nueva ecosport con su motor duratec 2.0, pensé que también iba a llegar con la 1.6 y estaba interesada en esa por la economía de combustible, lastima que no la traigan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: