Hasta donde tengo entendido todos los ford de usa son los que tienen esa garantia, los mexicanos 2 añosSaludos,
No se si ya tenían el dato, pero estas camionetas vienen con 3 años de garantia sin limite de kilometros.
De hecho me dijo la vendedora que todos los ford, excepto el Fiesta, no supo explicarme el motivo.
Saludos
me parece mas absurdo que la competencia por el mismo precio no trae ni ABS, ni ESP.....absurdo que por evitar un hueco pierda el control.....que por frenar en seco siga derecho.....eso es absurdo......piense que cuando compre un carro, busque la mayor seguridad para usted y su familia, no exploradoras, vidrios y acabados....eso los puedo usted tratar de adicionar....o no darle importancia si le brinda buena seguridad...Estuve viendo la nueva eco y pues en su version freestyle esta muy buena con buenos acabados y es bonita (mejor que las fotos de la pagina de ford) pero debo decir que la version básica me Desilusiono completamente porque adicional a lo del asistente en pendiente, control de estabilidad y Sync o como se escriba me encontre con esto:
*No trae exploradoras
*Solo DOS vidrios electricos, los traseros son manuales y la verdad no me gusto la calidad de las piezas (manijas manuales)
*Los acabados son de mucha menor calidad empezando por las manijas de las puertas ya que la diferencia en materiales con la freestyle es BASTANTE.
Se que son cosas exteriores, pero pagar 47 millones de pesos por un vehiculo con malos acabados y SIN vidrios eléctricos me parece absurdo, claro esta que solo depende de las necesidades de cada quien.
me parece mas absurdo que la competencia por el mismo precio no trae ni ABS, ni ESP.....absurdo que por evitar un hueco pierda el control.....que por frenar en seco siga derecho.....eso es absurdo......piense que cuando compre un carro, busque la mayor seguridad para usted y su familia, no exploradoras, vidrios y acabados....eso los puedo usted tratar de adicionar....o no darle importancia si le brinda buena seguridad...
* Douglass no lo tome a mal, pero realmente tenemos que dar nuestro grano de arena para que la gente se de cuenta que cositas tan bobas como exploradoras, vidrios y demás, no son importantes frente a la seguridad.....y creame mucha gente, empezando por los vendedores van a comenzar a pegarse de esas bobadas para vender o comprar
*oooh cuanto me gustaria ser vendedor de ford.....es curioso gracias a mi, mi amigo se compro un fiesta, casi firma por un sandero.....menos mal lo salve!!!!
*creo que los 47 M corresponde a la version ecosport S, la cual solo cuenta con ABS
http://appfb.co/ford/fichastecnicas/pdf/ecosport.pdf
hay si estuvo bien hasta el sunroof... prefiero siempre la seguridad... el aditamento este se puede comprar por fuera... mire a ver si la chevrolet o algún otro mago le instala el ESP o el asistente de arranque en pendiente... hay le dejo la duda...Tranquilo yo no me lo tomo a mal, se que lo que dices no lo haces por fastidiar sino por opinar al igual que yo , por otra parte lo que queria decir y no me hice entender es que a MI gusto solo vale la pena comprar la freestyle pues esa si viene mucho mas completa y la verddad me gusto mas de lo que esperaba, lo unico malo es el tamaño del baul pero el resto de la camioneta esta muy bien.
Y pues en mi particular caso estoy dudando entre esta y la tracker y pues a mi gusto si comparo las dos versiones full equipo, me gusta mas la tracker que también viene con ABS y viene con el plus del techo corredizo (son gustos).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: