Ademas que se enamoro del Focus...El solo hecho que no venga la versión automática es suficiente para disuadir mi compra. Y si a eso le sumamos solo dos airbags, mmm...A estas alturas equivaldría a retroceder.
Ademas que se enamoro del Focus...El solo hecho que no venga la versión automática es suficiente para disuadir mi compra. Y si a eso le sumamos solo dos airbags, mmm...A estas alturas equivaldría a retroceder.
Pregunta: Es mejor en cuanto a rendimiento, mantenimiento el motor de Duster o la nueva Ecosport. ?
Según tengo entendido la eco no utiliza correa dentada sino cadena, es cierto ?
Porque si utiliza cadena no tocaría cambiarla a los 3 años o 50.000 Km como sucede con la correa dentada, entonces disminuye los costos, pienso no se si esté equivocado ¡¡
Que opinan ?
Gracias ¡¡
Perdón por hablar de otro carro, pero me gustaría saber si la chevrolet tracker también viene con cadena. Gracias.
exactamente eso quise decir, ya las están entregando...hay reporte de alguna ya entregadaVenderlas, sí. Entregarlas, creo que todavía no
una pregunta ya empezaron a entregar* la ecosport....segun lo que leí, las entregas estaban para febrero....?
*editado
Venderlas, sí. Entregarlas, creo que todavía no
Saludos,
Un vecino compró una en diciembre, según el, la camioneta hace 60 kilómetros por galón.
Me costaba trabajo creerle, por ello le pedí que tratara de hacer la medición de nuevo.
Resultó que no eran 60, esta mas por el orden de los 52 con uso mixto carretera/ciudad que no me parece malo del todo.
El vecino esta súper contento con el carro, tiene una Kia sportage y la esta vendiendo pues prefiere andar en la ford.
Los tendré al tanto del vecino.
Saludos
El solo hecho que no venga la versión automática es suficiente para disuadir mi compra. Y si a eso le sumamos solo dos airbags, mmm...A estas alturas equivaldría a retroceder.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: