General de la Ford Ecosport (2013-2021)

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
a mi me da en ciudad como 33 y en carretera cerca de los 50 super economica venia de tener un sonic que en ciudad me daba 25 y en carretera los mismos 50
pues "supereconomica" "33 km/g", no me parece y un sonic con 25 km por galon pues hermano :rolleyes: ahi si mas bien habia un problema del carro o del conductor.
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
50 km/g en carretera con las condiciones de manejo anotadas (no mas de 100 km/h y no mas de 2000 rpm) puede ser razonable. Pregunta: todos los cambios de marcha los hace siempre a ese régimen? De ser así dicho estilo de manejo puede resultar a la larga contraproducente para su motor
No es que no suba de 2 mil RPM, lo que pasa es que cuando cambio de marcha el motor baja a 2 mil rpm y ahi se mantiene estable hasta que aumenta la velocidad subiendo de nuevo las rpm, lo anterior fue el resultado de dar cumpliento a lo que aconsejan en el manual (entre 1500 y 3000 rpm) y nunca por debajo de las 1250 RPM... Mejor dicho el manejo que le dí fue el siguiente y de ese modo se comportaron las revoluciones:

1- 2
23 km/h (14 mph)
2 -3
39 km/h (24 mph)
3 -4
51 km/h (32 mph)
4 -5
71 km/h (44 mph)
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
pues "supereconomica" "33 km/g", no me parece y un sonic con 25 km por galon pues hermano :rolleyes: ahi si mas bien habia un problema del carro o del conductor.
el carro tenia de todos los problemas frenos, suspencion, electrico, en fin lachevrolet no dio nunguna solucion definitiva entro 16 veces servicio en 5 meses, por eso sali de ese carro . con mi titanium super contento es un fierro
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y MAOTSETUNG

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
el carro tenia de todos los problemas frenos, suspencion, electrico, en fin lachevrolet no dio nunguna solucion definitiva entro 16 veces servicio en 5 meses, por eso sali de ese carro . con mi titanium super contento es un fierro
JONBER, quiero cambiar los bombillos por los que usted compro, no pasa nada con la garantía? como es exactamente el cambio y que tal la diferencia?
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Yo tengo todo original no le he cambiado nada , quiro cambiar los parlantes y el equipo de sonido estoy esperando la primera revision de los 8 mil
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
normal, en el risado, algunos en el millared,

alguien sabe las medidas de los parlantes delanteros y traseros
 
Última edición por un moderador:

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
alguien, tiene problemas con el sonido, al subir todo el volumen del equipo de sonido y depues de un rato da la sensacion que le suben y le bajan el volumen a la musica se escucha horrible..
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
alguien, tiene problemas con el sonido, al subir todo el volumen del equipo de sonido y depues de un rato da la sensacion que le suben y le bajan el volumen a la musica se escucha horrible..
Si solo le pasa cuando tiene un nivel alto de volumen por tiempo prolongado, los altibajos en el volumen pueden ser generados por recalentamiento. Generalmente esos equipos de sonido no vienen preparados para darles "matraca" por mucho tiempo, ellos están hechos para un uso racional. Alguna vez en la finca se fue la luz y tocó hechar mano del sonido del carro, abrí las puestas, subí el volumen y al cabo de 15 minutos empezaban las variaciones del volumen, en ocasiones se quedaba casi mudo, era necesario entonces bajar el volumen a un punto racional (El lío es que con algunas cervezas en la cabeza no se sabe que es racional!!! :confused:).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JONBER1

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
alguien, tiene problemas con el sonido, al subir todo el volumen del equipo de sonido y depues de un rato da la sensacion que le suben y le bajan el volumen a la musica se escucha horrible..
Hay que ver si le tiene activado el modo automático de volumen que hace que este suba o baje de acuerdo,o mejor, de forma proporcional, con la aceleración del motor del carro. No me acuerdo como se llama el modo, pero se puede ajustar en las configuraciones de sonido. Al menos así lo tiene el Fiesta. Sería bueno pegarle una mirada al manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JONBER1

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
gracias, ya lo puse y lo quite eso viene por aumentarle y disminuirle .
Control automático de volumen

Cuando se encuentra disponible, el control automático de volumen ajusta el nivel de volumen para compensar el ruido causado por el motor y la velocidad.

1. Oprima el botón MENU (Menú) y luego AUDIO SETTINGS (Configuración de audio).


pienso que es recalentamiento cuando tengo el aire acondicionado se demora mas tiempo en empesar a variar el volumen, sin aire acondicionado y cuando hace calor es mas rapido cuando empiezan as variaciones,


sera el equipo o los parlantes?/
 

juank12345

Nuevo usuario
Mar 19, 2014
7
llevo casi dos meses tratando de adquirir una Ford Ecosport Freestyle 4x2 color gris plata nueva, pero el concesionario me dice que les handado una fecha de traida de los autos de la fabrica. si alguien sabe de un consecionario que tenga esta version y en este color, por favor les recomiendo.

Alguien sabe cuando llegan la version 2015? para saber si mejor me espero
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
llevo casi dos meses tratando de adquirir una Ford Ecosport Freestyle 4x2 color gris plata nueva, pero el concesionario me dice que les handado una fecha de traida de los autos de la fabrica. si alguien sabe de un consecionario que tenga esta version y en este color, por favor les recomiendo.

Alguien sabe cuando llegan la version 2015? para saber si mejor me espero
A mi me paso lo mismo pero yo hice la separación, con eso ya le aseguran que de las que llegan una es suya de lo contrario se las dan a otras personas...
 

Escobar

Usuario
Ago 23, 2013
18
Alguno sabe si hay algun lugar donde se puedan conseguir accesorios para nuestra ford??

Buscando en las paginas de brazil me encontre con eso:

http://www.ar70.com.br/produtosford/?tpl=home

Tambien me gustaria ver otros accesorios como la malla para el maletero.

En Colombia aun estamos graves... se consiguen cosas, pero muy hechizas y burdas... La página que compartes está muy intenresante aunque no veo nada diferente al centro multimedia.

En Mercadolibre he visto algo parecido, pero ni no conozco aun el primero que lo tenga instalado http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410243383-ford-ecosport-2013-2014-radio-dvd-gps-original-_JM