Buenas Tardes... Hace 8 días compre un Ford EcoSport Titanium y estamos muy contentos con ella, aunque un poco preocupados. Vemos que el consumo de gasolina es muy alto. La tanqueamos con $110.000 para un total de 12.6 galones y hemos recorrido 110kl y ya se ha consumido mas de la mitad de la mitad del tanque, o eso por lo menos es lo que nos muestra en el indicador. Alguien me puede decir si esto es normal por ser nueva o si es que es muy tragona o pasa algo raro, ya que tengo entendido, porque hablamos con varias personas que tienen este vehículo y al igual lo que leí en este foro, que ella debería estar dando entre 30 - 35 kl por galón y según estos cálculos esta bando como 18 - 20.
Agradezco sus comentarios.
Las primeras tanqueadas nunca duran nada, y se viene a estabilizar apróximadamente a los 2 mil Km. Los que saben dicen que es mientras se ajustan las piezas internas del motor.
En una prueba que hicieron entre la Duster, la tracker y la Ecosport fue la que mejor rendimiento de combustible dió entonces no se preocupe por eso.
Las primeras tanqueadas nunca duran nada, y se viene a estabilizar apróximadamente a los 2 mil Km. Los que saben dicen que es mientras se ajustan las piezas internas del motor.
En una prueba que hicieron entre la Duster, la tracker y la Ecosport fue la que mejor rendimiento de combustible dió entonces no se preocupe por eso.
Alguien ha tenido problemas con Casa Toro de la 15 con 98?
Hola yo le cambie los parlantes por unos PioneerAlguien a modificado el sonido o algo ?
que referencia, y que tan complicado fue hacer el cambio, y que tanto mejoro el sonido. yo estoy hace meses tratando de cambairle la parlanteria pero no he podido me da miedo danar algoHola yo le cambie los parlantes por unos Pioneer
hola, el bono de 5.000.000 que esta dando la ford aplicara para los modelos 2014 o 2015??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: