General de la Ford Ecosport (2013-2021)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Alguien que me ayude por favor con el datico de la altura libre al piso de la camioneta, no lo he encontrado en las fichas técnicas.
Edito: La acabo de encontrar en un tal "Automoviles Colombia" :rolleyes:
 
Última edición:

juank12345

Nuevo usuario
Mar 19, 2014
7
hola muchachos:
estoy pensando en comprar la Eco Sport y quisiera saber la percepcion frente a esta camioneta, para los que la tienen en cuanto a cualquier detalle, repuestos, estabilidad, problemas ... estoy entre la ECO SPORT y la TRACKER AUTOMATICA, cual me recomiendan, sabiendo que este foro es solo a favor de ECOSPORT

gracias por la colaboracion
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
hola muchachos:
estoy pensando en comprar la Eco Sport y quisiera saber la percepcion frente a esta camioneta, para los que la tienen en cuanto a cualquier detalle, repuestos, estabilidad, problemas ... estoy entre la ECO SPORT y la TRACKER AUTOMATICA, cual me recomiendan, sabiendo que este foro es solo a favor de ECOSPORT

gracias por la colaboracion

Esta prueba le puede ayudar a resolver muchas de sus dudas sobre la ecosport
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Hola, a alguien le han pasado este tipo de problemas que sale en el video? está es Portugués, pero se entiende :rolleyes:

 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
hola muchachos:
estoy pensando en comprar la Eco Sport y quisiera saber la percepcion frente a esta camioneta, para los que la tienen en cuanto a cualquier detalle, repuestos, estabilidad, problemas ... estoy entre la ECO SPORT y la TRACKER AUTOMATICA, cual me recomiendan, sabiendo que este foro es solo a favor de ECOSPORT

gracias por la colaboracion

Le recomiendo postear su tema en la seccion de compra y venta...
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Juank yo tuve el mismo dilema, escogí la Ecosport por que me pareció mejor equipada, y eso que cuando yo la compre era más costosa , después los de Chevrolet aumentaron los precios igual a la Eco, vaya y pruebe las dos , siéntelas, juegue con ellas y escoja
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y juank12345
A

Alcaravan04

Guest
Seguridad mata pinta y prácticamente todo lo demás, incluso me aguanto los problemas del ensamble brasilero para tener un carro con mejores especificaciones en seguridad, aunque en el tema de la tracker también se ven groseros problemas del ensamble mejicano.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Jack

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Pues la pinta de la Eco me parece bien Buena, major que la de la Tracker.

Lo unico que no me gusta es donde ponen el repuesto, grave.
 

juank12345

Nuevo usuario
Mar 19, 2014
7
hola:

finalmente de leer todossss los foros, investigar, comparar, subirme a todas las camionetas que compiten con la ECO , analizar todos los PRO y los CONTRA de cada una, les cuento que ya aparte la ECOSPORT FREESTYLE 4X2 ( me la entregan en un mes disque por que estan en puesto hasta ahora). la verdad es mi primer carro , color gris PLATA ( el gris camburi ya no lo sacan mas segun me contaron en el concesionario). Solo me dan un kit de carretera pobre y nada mas. le voy a colocar la Alarma, el modulo de eleva vidrios y lo de los pernos de seguridad. Aun no se si colocarle el cojineria de Cuero, me cobran casi $1.200.000 me parece un poco costoso.

el único tema que me preocupa , aparte de la generalidad del ruido y desajuste de la puerta trasera, es lo de la caja de cambios que es demasiado largo , según lo que he visto en los Foros.

Igual ya la decisión esta tomada. Gracias por el FORO
 

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
hola:

finalmente de leer todossss los foros, investigar, comparar, subirme a todas las camionetas que compiten con la ECO , analizar todos los PRO y los CONTRA de cada una, les cuento que ya aparte la ECOSPORT FREESTYLE 4X2 ( me la entregan en un mes disque por que estan en puesto hasta ahora). la verdad es mi primer carro , color gris PLATA ( el gris camburi ya no lo sacan mas segun me contaron en el concesionario). Solo me dan un kit de carretera pobre y nada mas. le voy a colocar la Alarma, el modulo de eleva vidrios y lo de los pernos de seguridad. Aun no se si colocarle el cojineria de Cuero, me cobran casi $1.200.000 me parece un poco costoso.

el único tema que me preocupa , aparte de la generalidad del ruido y desajuste de la puerta trasera, es lo de la caja de cambios que es demasiado largo , según lo que he visto en los Foros.

Igual ya la decisión esta tomada. Gracias por el FORO
Juan, yo compre este año tambien la freestyle 4x2, le cuento que esta camioneta viene con alarma volumetrica y elevavidrios de fabrica, lo que pasa es que los vendedores no saben o se hacen y le meten a uno cosas que ya trae la camioneta, en mi caso le compre la cojineria en solo cuero 1'700 los pernos de seguridad y los protectores de los espejos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y RAVC328

Alejandro Romano

Nuevo usuario
Jul 13, 2013
2
Ya tuve la revisión de los 16.000 Km, de hecho tenia 16.322 Km, por curiosidad pregunte cuanto es lo máximo que uno se puede pasar y me respondieron que 17.000 Km .....

El costo fue de $330.000, dentro de lo que me cobraron fue:
- Cambio de aceite
- Cambio de filtro de aceite
- Cambio de filtro de aire
- Liquido para limpiar el sistema de frenos.
- Liquido para las plumillas.
- Revisión de 16.000 Km

El aceite y el filtro de aceite me tocaron en promoción, por eso me salieron mas baratos. El mantenimiento lo realice en Vehiculos del Camino.

El problema que tenia con las plumillas por fin quedó resuelto, me cambiaron por garantía las plumillas y los brazos, estos elementos tenian un costo de $150.000

Ahi les dejo el dato

Llevé mi Freestyle para revisión de 16.000kms a Casa Toro de la carrera 15 con 98 en Bogotá y me cotizaron la revisión en $667.000. Me pareció muy costoso así que no la dejé. Ahí les dejo el detalle de lo cotizado. Qué opinan? Está muy caro no?

Mantenimiento 16.000 160.000
Alineación 57.600
Balanceo 83.200
Graduación y limpieza frenos 80.000

Lija esmeril 1.000
Aceite motor 121.272
Filtro aceite 12.315
Felpas batería 2.000
Liquido lavaparabrisas 4.200
Limpiador f. 17.170

Total repuestos 194.808
Total mano de obra 380.800
Subtotal 575.608
IVA 92.097
TOTAL 667.705!
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
hola:

finalmente de leer todossss los foros, investigar, comparar, subirme a todas las camionetas que compiten con la ECO , analizar todos los PRO y los CONTRA de cada una, les cuento que ya aparte la ECOSPORT FREESTYLE 4X2 ( me la entregan en un mes disque por que estan en puesto hasta ahora). la verdad es mi primer carro , color gris PLATA ( el gris camburi ya no lo sacan mas segun me contaron en el concesionario). Solo me dan un kit de carretera pobre y nada mas. le voy a colocar la Alarma, el modulo de eleva vidrios y lo de los pernos de seguridad. Aun no se si colocarle el cojineria de Cuero, me cobran casi $1.200.000 me parece un poco costoso.

el único tema que me preocupa , aparte de la generalidad del ruido y desajuste de la puerta trasera, es lo de la caja de cambios que es demasiado largo , según lo que he visto en los Foros.

Igual ya la decisión esta tomada. Gracias por el FORO


Felicidades Juank, es que definitivamente el que compara entre Ecosport y Tracker, sale Chevrolet perdiendo jeje
Huy que bien, mi color gris cámburi se cambio a edición limitada!!
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Yo también estoy interesado en las barras transversales que van en el techo..

Yo tengo una ECOSPORT TITANIUM.. Que no las trae..

Alguien sabe donde conseguirlas..?

Saludos..

Carlitos_cali

tengo titanium y el concesionario me dijo que ellos las vendian en 1300 o 1750 no me acuerdo exactamente el valor pero esta entre esos dos. se me hizo caro y tambien les pregunte si siendo full no deberia tener todos los accesorios y me dijeron que como no era 4x4 no traia eso.
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
tengo titanium y el concesionario me dijo que ellos las vendian en 1300 o 1750 no me acuerdo exactamente el valor pero esta entre esos dos. se me hizo caro y tambien les pregunte si siendo full no deberia tener todos los accesorios y me dijeron que como no era 4x4 no traia eso.


No pues increíble..

Ni q fueran de acero..

Entonces seguimos sin saber donde conseguirlas..
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

AlvaroTalero

Despegó motor
Feb 4, 2014
32
Me pa
tengo titanium y el concesionario me dijo que ellos las vendian en 1300 o 1750 no me acuerdo exactamente el valor pero esta entre esos dos. se me hizo caro y tambien les pregunte si siendo full no deberia tener todos los accesorios y me dijeron que como no era 4x4 no traia eso.
Me parece curiosos porque la mía es freestyle 4x2 y las traía, la titanium siendo la tope de gama debería con mayor razón traerlas
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328