Hablando de precios absurdos...¿80 millones por una EcoSport?
https://vehiculos.tucarro.com.co/tracker_OrderId_PRICE*DESC
Hablando de precios absurdos...¿80 millones por una EcoSport?
Eso me late a que sean publicaciones mal hechas, vendedores que no se fijan y publican fotos al azar. PasaIncreíble que todavía tengan Tracker pre-FL sin vender.
Eso me late a que sean publicaciones mal hechas, vendedores que no se fijan y publican fotos al azar. Pasa
Según esa ficha técnica en el apartado de luces, me hace pensar que para 2018 la Escape vendrá con DRL y luces xenon.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Quizá no querer un carro tan grande como la Escape, pero con más equipamiento. Se lo digo desde mi punto de vista, muy personal, yo prefiero un carro muy equipado y pequeño (O en su caso Tope de gama), que el que le sigue en tamaño pero básico. Tanto así, que si acá vendieran carros como el Picanto o el Spark GT bien equipados y con cajas automáticas modernas (No la arcaica de 4 cambios del picanto) lo hubiera preferido por encima del Fiesta SE, así los precios fueran similares.Pero pagar 80 millones por ella si con 4 mas se sube a la Escape no se cual seria la razon...
Generalmente una caja de transmisión destinada para quienes conducen de verdad. Me disculpan si herí susceptibilidades, la caja automática no es de mis amores. Lástima que la EcoSport no venga con caja manual ni con 4x4. Haré el esfuerzo para conseguir la FreeStyle 2015 4x4 cuando quiera vender mi vieja Eco.¿Caja manual? ¿Eso qué ser?
Increíble que todavía tengan Tracker pre-FL sin vender.
Quizá no querer un carro tan grande como la Escape, pero con más equipamiento. Se lo digo desde mi punto de vista, muy personal, yo prefiero un carro muy equipado y pequeño (O en su caso Tope de gama), que el que le sigue en tamaño pero básico. Tanto así, que si acá vendieran carros como el Picanto o el Spark GT bien equipados y con cajas automáticas modernas (No la arcaica de 4 cambios del picanto) lo hubiera preferido por encima del Fiesta SE, así los precios fueran similares.
¿80 millones por una EcoSport?
De acuerdo. Los precios en el segmento son absurdos en todos los casos, y esa reflexión que proponen varios, de irse a que carro más grande es mejor carro, no siempre aplica. De tener el dinero, no todos queremos necesariamente gastarlo en carros más grandes. Con relación además al precio de la Eco, que es tan alto como los de sus competidoras, pienso que tiene a su favor el nuevo y muy buen nivel de equipamiento, así como la potencia, que la ubica sobre el papel como la que más entre todas. Habrá que ver andando qué tal.
Una opción que habla con esta en precio y tamaño, y que sí me pone a pensar un poco es la del Renegade Sport automático. Versus nueva Eco, ¿qué pensarán los foristas?
Muchas gracias por sus aportes como siempre.
Prefiero una CX-3, personalmente...
Ya entre Ford, Jeep y Chevrolet descarto la Jeep!
Prefiero una Vitara Live o una Kicks; teniendo en cuenta la confiabilidad, equipamiento y la pinta. Pero entre esas tres, la mejor opción me parece que es la Ford, lo malo es el diseño (opinión netamente personal)De acuerdo. Los precios en el segmento son absurdos en todos los casos, y esa reflexión que proponen varios, de irse a que carro más grande es mejor carro, no siempre aplica. De tener el dinero, no todos queremos necesariamente gastarlo en carros más grandes. Con relación además al precio de la Eco, que es tan alto como los de sus competidoras, pienso que tiene a su favor el nuevo y muy buen nivel de equipamiento, así como la potencia, que la ubica sobre el papel como la que más entre todas. Habrá que ver andando qué tal.
Una opción que habla con esta en precio y tamaño, y que sí me pone a pensar un poco es la del Renegade Sport automático. Versus nueva Eco, ¿qué pensarán los foristas?
Muchas gracias por sus aportes como siempre.
Prefiero una Vitara Live o una Kicks; teniendo en cuenta la confiabilidad, equipamiento y la pinta. Pero entre esas tres, la mejor opción me parece que es la Ford, lo malo es el diseño (opinión netamente personal)
Prefiero una Vitara Live o una Kicks; teniendo en cuenta la confiabilidad, equipamiento y la pinta. Pero entre esas tres, la mejor opción me parece que es la Ford, lo malo es el diseño (opinión netamente personal)
Yo por confiabilidad no consideraría tanto la Kicks... No es mala, pero tampoco es significativamente mejor que el resto. La Vitara sí es excelente en todo aspecto, me gusta, pero no se mueve nunca como una CX-3, que como dice @Fernandinho , tiene poco espacio para el equipaje.
La Ford anterior me parece que no era lenta, pero tampoco una estrella en velocidad, pero creo que mejor que la Tracker sí. Lo que dudo es que sea significativamente más rápida que la Kicks, a pesar de ser 1.6 no es lenta. El espacio sí es muy limitado en la Nissan.
Descartaría la Jeep por baja confiabilidad, alto costo, pobre representación y bajo equipamiento, no ofrece nada que me haga pensar sobre las otras, le falta una propuesta de valor, aparte del logo Jeep para los que lo valoran (muchos sin saber que es un Fiat, lo que no es malo, pero de Jeep poco o nada tiene).
Es que precisamente eso es lo que no me llama de la CX-3, el poco espacio... que se traduce en poca practicidad. Nunca me he subido en una Kicks, pero creo que es ligeramente más espaciosa (basándome en cómo luce en el exterior)Yo por confiabilidad no consideraría tanto la Kicks... No es mala, pero tampoco es significativamente mejor que el resto. La Vitara sí es excelente en todo aspecto, me gusta, pero no se mueve nunca como una CX-3, que como dice @Fernandinho , tiene poco espacio para el equipaje.
La Ford anterior me parece que no era lenta, pero tampoco una estrella en velocidad, pero creo que mejor que la Tracker sí. Lo que dudo es que sea significativamente más rápida que la Kicks, a pesar de ser 1.6 no es lenta. El espacio sí es muy limitado en la Nissan.
Descartaría la Jeep por baja confiabilidad, alto costo, pobre representación y bajo equipamiento, no ofrece nada que me haga pensar sobre las otras, le falta una propuesta de valor, aparte del logo Jeep para los que lo valoran (muchos sin saber que es un Fiat, lo que no es malo, pero de Jeep poco o nada tiene).
Prefiero una CX-3, personalmente...
Ya entre Ford, Jeep y Chevrolet descarto la Jeep!
Es que precisamente eso es lo que no me llama de la CX-3, el poco espacio... que se traduce en poca practicidad. Nunca me he subido en una Kicks, pero creo que es ligeramente más espaciosa (basándome en cómo luce en el exterior)
¡Exacto! Depende de lo que requiera el potencial comprador. Yo personalmente prefiero un Mazda 3 antes que una CX-3, si se necesita más baúl me iría por un HBYo he tenido la oportunidad de ver ambas y manejar la Mazda, la kicks ofrece muchísimo mas espacio en los asientos traseros y en el baúl(la CX-3 queda llena con una maleta), también la kicks ofrece una mejor altura al piso, la CX-3 que probamos con cupo medio pega bastante, ademas que la trompa tiene un diseño bastante alargado lo que hace que pegue en esa parte con facilidad. Ahora en comportamiento la CX-3 es una maravilla al volante, no tiene punto de comparación, ademas personalmente la pinta de la CX-3 me parece mucho mas linda. Yo creo que todo depende de las necesidades, la Kicks si necesita espacio, y la CX-3 si necesita un Mazda 2 con mucha potencia
Yo por confiabilidad no consideraría tanto la Kicks... No es mala, pero tampoco es significativamente mejor que el resto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: