General de la Ford Escape (2013-2019)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola buenos dias.
He seguido el foro de cerca por algun tiempo, encontrando informacion muy util que me ayudo en la toma de decision para adquirir una Ford Escape.
Para quienes han tenido la duda respecto de laseguridad, adjunto imagenes de accidente... ocupantes vivos con unas pequeñas lasceraciones.
Ver el archivos adjunto 76141 Ver el archivos adjunto 76142 Ver el archivos adjunto 76143
Para quienes tanto han opinado sobre la compra de este o cualquier vehiculo, al tomar una decision se deben tener cuenta 3 cosas:
1) Presupuesto (no solo para adquirirlo, tener en cuenta seguros, impuestos, combustible, mantenimiento preventivo e imprevistos)
2) Necesidades
3) Gusto

Cual fue la historia del accidente?

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
400 mil por un modulo elevavidrios?? Si hay unos que quieren robar a toda costa.
Eso no pasa de 200 mil pesos.
De acuerdo. El problema es q no se puede instalar fuera de concesionario para no afectar garantía.

ese modulo no sirve con la alarma original que trae la camioneta?
Cual alarma? Se puede adaptar para q opere con el telemando original.

Última edición por un moderador:

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Cual alarma? Se puede adaptar para q opere con el telemando original.
la "alarma" con la que entregan la camioneta no la de la ruidosa sirena si no la que suena el claxon si abren alguna puerta

alquien a hecho bogota-medellin en la ford escape quiero saber consumos en los dos trayectos.
puedo irme en el fiesta con el cual me ahorraria un dinero extra en gasolina y no seria problema el espacio ya que viajamos 3 personas

Última edición por un moderador:

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Bueno la camioneta salio hoy del mto solo quedo pendiente el cambio de pastillas (q lo voy a hacer en el siete por q en el concesionario se dan garra con el precio) y la revision del toma auxiliar por que no dieron con el chiste y se demoraban dos dias mas en terminos generales la camioneta quedo otra ves muy ajustada y suave. No me gusto que no entregaran el carro lavado con mis vw en el concesionario siempre me los entregan lavados en el concesionario.

Bueno el precio fue un 5% mas barato que lo que dio la aplicacion de precios de ford

Saludos

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
la "alarma" con la que entregan la camioneta no la de la ruidosa sirena si no la que suena el claxon si abren alguna puerta

alquien a hecho bogota-medellin en la ford escape quiero saber consumos en los dos trayectos.
puedo irme en el fiesta con el cual me ahorraria un dinero extra en gasolina y no seria problema el espacio ya que viajamos 3 personas

Ps ese no lo e echo pero creo q debe ser similar a bogota bucaramanga en el cual en ese sentido an sido 150mil para 380 km aprox y devuelta se incrementa a casi los 200mil

Saludos

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
P

Su Escape es bastante económica, utiliza algún aditivo?

No yo no tengo una escape ojalá, me gusta esa camioneta, yo tengo un aveito. Yo soy de Bucaramanga y viajo muy seguido allá. Sólo dije que me parecía bastante 150 en gasolina y más 200 devolviéndose. Sin embargó eso se complementa con confort y más potencia.