Entonces no suben automáticamente.
En mi Fusion funciona, lo acabo de probar en la Escape de mi esposa y efectivamente no funcionó, luego buscaré si hay forma de activarlo. Raro.
Entonces no suben automáticamente.
Saben cuánto cuesta ese módulo?Solo si le mandó instalar el módulo eleva vidrios.
Me lo ofrecieron en Jorge Cortes con alarma en 400.000Saben cuánto cuesta ese módulo?
ese modulo no sirve con la alarma original que trae la camioneta?Me lo ofrecieron en Jorge Cortes con alarma en 400.000
400 mil por un modulo elevavidrios?? Si hay unos que quieren robar a toda costa.Me lo ofrecieron en Jorge Cortes con alarma en 400.000
Hola buenos dias.
He seguido el foro de cerca por algun tiempo, encontrando informacion muy util que me ayudo en la toma de decision para adquirir una Ford Escape.
Para quienes han tenido la duda respecto de laseguridad, adjunto imagenes de accidente... ocupantes vivos con unas pequeñas lasceraciones.
Ver el archivos adjunto 76141 Ver el archivos adjunto 76142 Ver el archivos adjunto 76143
Para quienes tanto han opinado sobre la compra de este o cualquier vehiculo, al tomar una decision se deben tener cuenta 3 cosas:
1) Presupuesto (no solo para adquirirlo, tener en cuenta seguros, impuestos, combustible, mantenimiento preventivo e imprevistos)
2) Necesidades
3) Gusto
De acuerdo. El problema es q no se puede instalar fuera de concesionario para no afectar garantía.400 mil por un modulo elevavidrios?? Si hay unos que quieren robar a toda costa.
Eso no pasa de 200 mil pesos.
Cual alarma? Se puede adaptar para q opere con el telemando original.ese modulo no sirve con la alarma original que trae la camioneta?
la "alarma" con la que entregan la camioneta no la de la ruidosa sirena si no la que suena el claxon si abren alguna puertaCual alarma? Se puede adaptar para q opere con el telemando original.
Si claro, en el menú principal - configuración de idioma.El sync se puede pasar a español?
la "alarma" con la que entregan la camioneta no la de la ruidosa sirena si no la que suena el claxon si abren alguna puerta
alquien a hecho bogota-medellin en la ford escape quiero saber consumos en los dos trayectos.
puedo irme en el fiesta con el cual me ahorraria un dinero extra en gasolina y no seria problema el espacio ya que viajamos 3 personas
galones???Uyyyyy bastante!! Yo voy con 80 a Bucaramanga!
galones???
Su Escape es bastante económica, utiliza algún aditivo?Como se le ocurre, ni que fuera mula. 80 de corriente, cuando le hecho extra son como 90 o 100.
Viajo varias veces Neiva-Medellín-Neiva y el consumo es de 33 Km/gal (son 600 km por trayecto, aproximadamente 18 galones, con AA la mitad del viaje), en ciudad 22 Km/gal con aire 90%. Cero desajustes y muy contento con la camioneta, ya tiene 20500 kms.P
Su Escape es bastante económica, utiliza algún aditivo?
P
Su Escape es bastante económica, utiliza algún aditivo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: