El siguiente comentario acabo de copiarlo del foro Mazda CX-5, las comillas son mías:
"Perdón, pero no se por qué insisten con la corriente. La CX-5 de mis abuelos es una de las mas veteranas en el foro (si no es que es la mas vieja) y con el tiempo se ha vuelto mas "delicada" con esta gasolina. Marcha mínima irregular, sonido disparejo del motor, vibraciones constates y una lentitud abrumadora...Aquí en el foro está todo registrado. Ahora no recibe ni una gota de corriente.
Mazda Colombia seguirá insistiendo con la corriente, al fin y al cabo es su argumento de ventas para éste carro. Yo, después de casi dos años con la camioneta, insisto que hasta la extra se queda corta para los requerimientos del motor. Y el manual, por encima de cualquier ingeniero que hayan traído, también es claro en los requerimientos para el combustible.
Hacer clic para expandir...
El mismo problema lo tiene un familiar mío en Medellin. La esta vendiendo, lo tiene desesperado la falta de fuerza de la camioneta. Me gustan los Mazda mucho, he tenido varios, pero no me parece buena idea un motor 2.0 para la CX-5. Pienso que a largo plazo tendrá sus consecuencias."