General de la Ford Escape (2013-2019)

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
El siguiente comentario acabo de copiarlo del foro Mazda CX-5, las comillas son mías:
"Perdón, pero no se por qué insisten con la corriente. La CX-5 de mis abuelos es una de las mas veteranas en el foro (si no es que es la mas vieja) y con el tiempo se ha vuelto mas "delicada" con esta gasolina. Marcha mínima irregular, sonido disparejo del motor, vibraciones constates y una lentitud abrumadora...Aquí en el foro está todo registrado. Ahora no recibe ni una gota de corriente.

Mazda Colombia seguirá insistiendo con la corriente, al fin y al cabo es su argumento de ventas para éste carro. Yo, después de casi dos años con la camioneta, insisto que hasta la extra se queda corta para los requerimientos del motor. Y el manual, por encima de cualquier ingeniero que hayan traído, también es claro en los requerimientos para el combustible.
Hacer clic para expandir...

El mismo problema lo tiene un familiar mío en Medellin. La esta vendiendo, lo tiene desesperado la falta de fuerza de la camioneta. Me gustan los Mazda mucho, he tenido varios, pero no me parece buena idea un motor 2.0 para la CX-5. Pienso que a largo plazo tendrá sus consecuencias."
Si estas copiando post te faltö este. http://www.autoblog.com/2012/10/24/2013-ford-escape-vs-2013-mazda-cx-5-comparison-review/ y te recomiendo que te veas el capitulo de Topgear temporada 20 cap 5. Saludes

FelipeG

Usuario
May 10, 2014
2
Hola buenos dias.
He seguido el foro de cerca por algun tiempo, encontrando informacion muy util que me ayudo en la toma de decision para adquirir una Ford Escape.
Para quienes han tenido la duda respecto de laseguridad, adjunto imagenes de accidente... ocupantes vivos con unas pequeñas lasceraciones.
IMG-20140510-WA0000.jpg
IMG-20140510-WA0001.jpg
IMG-20140510-WA0002.jpg

Para quienes tanto han opinado sobre la compra de este o cualquier vehiculo, al tomar una decision se deben tener cuenta 3 cosas:
1) Presupuesto (no solo para adquirirlo, tener en cuenta seguros, impuestos, combustible, mantenimiento preventivo e imprevistos)
2) Necesidades
3) Gusto

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola buenos dias.
He seguido el foro de cerca por algun tiempo, encontrando informacion muy util que me ayudo en la toma de decision para adquirir una Ford Escape.
Para quienes han tenido la duda respecto de laseguridad, adjunto imagenes de accidente... ocupantes vivos con unas pequeñas lasceraciones.
Ver el archivos adjunto 76141 Ver el archivos adjunto 76142 Ver el archivos adjunto 76143
Para quienes tanto han opinado sobre la compra de este o cualquier vehiculo, al tomar una decision se deben tener cuenta 3 cosas:
1) Presupuesto (no solo para adquirirlo, tener en cuenta seguros, impuestos, combustible, mantenimiento preventivo e imprevistos)
2) Necesidades
3) Gusto

Cualquier parecido con las pruebas de EuroNcap son pura coincidencia :cool:,
Ahí es donde se justifica cada centavo, bien por Ford!

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Hola alguien ya cambio pastillas delanteras cuanto les costaron me acaban de llamar q entre rpto y manos de obra son 600mil

Las consegui en el 7 de agosto en 270000 instaladas en los concesionarios se pasan a veces

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ricardo Farfán

Despegó motor
May 10, 2014
10
Hola a todos, tengo una escape 2014 con 1400 kms, no me quejó hasta ahora. El consumo está en 6.6 kms/litro y creo que va mejorando. Me dicen que no tiene problema andarla con gasolina corriente y estoy probando y no me cascabelea, anda súper bien. Alguien me da su punto de vista técnico?

A

Alcaravan04

Guest
El siguiente comentario acabo de copiarlo del foro Mazda CX-5, las comillas son mías:
"Perdón, pero no se por qué insisten con la corriente...

El mismo problema lo tiene un familiar mío en Medellin. La esta vendiendo, lo tiene desesperado la falta de fuerza de la camioneta. Me gustan los Mazda mucho, he tenido varios, pero no me parece buena idea un motor 2.0 para la CX-5. Pienso que a largo plazo tendrá sus consecuencias."
Cualquier SUV de estas no se mueve bien con un dos litros aspirado, cuando el motor es diésel el torque adicional las mueve decente pero en subida al perder el impulso esos motores se quedan cortos para mover las masas de esos carros.
Incluso algunas de motor mas grande no se mueven bien en loma o hay que consumir en exceso para un desempeño decente.
Ya con un 2.5 la cosa mejora como es el caso de koleos y X-trail, o los sobrealimentados que están en otra categoría de rendimiento.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola buenos dias.
Ver el archivos adjunto 76141 Ver el archivos adjunto 76142 Ver el archivos adjunto 76143
2) Necesidades
3) Gusto

Uichhhh que susto y la culpa fue de la Escape por ir subiendo como una loca? Fue entre municipios llegando a Medallo? Donde sacó las fotos?

FelipeG

Usuario
May 10, 2014
2
Uichhhh que susto y la culpa fue de la Escape por ir subiendo como una loca? Fue entre municipios llegando a Medallo? Donde sacó las fotos?
Las fotos son de una amiga de mi hermano... el accidente ocurrio por la via suroeste.

De otro lado, para que tengan en cuenta la proteccion de rines y llantas, si a alguien le interesan tengo les puedo recomendar a alguien para traerlos.
http://www.amazon.com/dp/B000CMJ2QE/ref=pe_385040_30332200_TE_item
Gorilla.jpg

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hola buenos dias.
2) Necesidades
3) Gusto
Duro ese bus! Muy fuerte ese accidente