General de la Ford Escape (2013-2019)

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Pues me parece que mejoro:cool::cool: y tiene la nueva cara de la marca, ademas adiós a esos botones para los cambios, bienvenidos las paletas.:cool:
Donde dice que viene con paletas? ... lo que trae nuevo es una versión con motor 1.5 Ecoboost de 180 caballos .... esperar a ver que tal ... aunque suena tentador
 

dazoft

Usuario
Ene 1, 2014
18
No me ilusiono ya que como son de chambones acá, traerán el mis o modelito y el más básico y le subirán otros 20 millones. Lo mismo con la nueva edge. No creo que traigan la versión ecoboost turbo. Por otro lado ya vieron el nuevo ford focus rs turbo 2.5 305hp? A ver si lo traen a Colombia y a que precio.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No me ilusiono ya que como son de chambones acá, traerán el mis o modelito y el más básico y le subirán otros 20 millones. Lo mismo con la nueva edge. No creo que traigan la versión ecoboost turbo. Por otro lado ya vieron el nuevo ford focus rs turbo 2.5 305hp? A ver si lo traen a Colombia y a que precio.
Si ya viene 2.0 Ecoboost no creo que le hagan downgrade a un motor como el 2.5 n/a, sería ilógico. El RS si lo podemos esperar en la tumba, no traen ni los ST que estan un escalon por debajo (asumo que por temas de gasolina.

Pd: El RS es 2.3T de 350hp.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No me ilusiono ya que como son de chambones acá, traerán el mis o modelito y el más básico y le subirán otros 20 millones. Lo mismo con la nueva edge. No creo que traigan la versión ecoboost turbo. Por otro lado ya vieron el nuevo ford focus rs turbo 2.5 305hp? A ver si lo traen a Colombia y a que precio.

Si claro como las Escape a Colombia vienen tan "basicas", eso si es hablar por hablar...Ford Colombia no es como muchas marcas que pelan carros....
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Si claro como las Escape a Colombia vienen tan "basicas", eso si es hablar por hablar...Ford Colombia no es como muchas marcas que pelan carros....
Estoy de acuerdo, Ford ofrece vehículos con buen equipamiento de tecnología y seguridad a precios más o menos razonables, pero como se está viendo en las otras marcas con precios irrisorios no sería raro que la nueva escape en versión tope le suban a 100 millones y hasta un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Donde dice que viene con paletas? ... lo que trae nuevo es una versión con motor 1.5 Ecoboost de 180 caballos .... esperar a ver que tal ... aunque suena tentador


Al detallar la imagen se ven las paletas de cambio, ademas los nuevos modelos como el focus ya incorporan las paletas, bueno al menos en otras latitudes.:confused::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Estoy de acuerdo, Ford ofrece vehículos con buen equipamiento de tecnología y seguridad a precios más o menos razonables, pero como se está viendo en las otras marcas con precios irrisorios no sería raro que la nueva escape en versión tope le suban a 100 millones y hasta un poco más.

Será muy iluso pensar en 90´0 para la Escape Titanium 2016? o harán lo de honda con la HR-V que la quieren vender en 105´0, Suv que se asemeja mucho a la ecosport.
 

JAIRO FUSION

Despegó motor
Nov 24, 2015
14
Buenas, soy nuevo en el foro, Tengo una Ford Escape 2015 4x4, presenta como unos pellizcamientos en las llantas, ya hice la reclamacion en la concesionaria y gracias a dios me van a cambiar sin costo las 4 llantas, quería saber si alguien tiene también el mismo problema?????
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Buenas, soy nuevo en el foro, Tengo una Ford Escape 2015 4x4, presenta como unos pellizcamientos en las llantas, ya hice la reclamacion en la concesionaria y gracias a dios me van a cambiar sin costo las 4 llantas, quería saber si alguien tiene también el mismo problema?????

No por aquí, también 2015 con llantas Continental.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas, soy nuevo en el foro, Tengo una Ford Escape 2015 4x4, presenta como unos pellizcamientos en las llantas, ya hice la reclamacion en la concesionaria y gracias a dios me van a cambiar sin costo las 4 llantas, quería saber si alguien tiene también el mismo problema?????
A mi si me pareció leer unas páginas atrás que a alguien le pasó algo similar con las llantas y creo que también se las cambiaron
 

JAIRO FUSION

Despegó motor
Nov 24, 2015
14
Y lo más simpático es que hace 1 mes compré un Fusion 2015 y también me trajo llantas continental, al parecer me han dicho que es un lote de llantas que tiene ese defecto, para los que de pronto tengan el mismo problema hagan la reclamación en la concesionaria.

Ya algunos están viniendo con llantas michellin en vez de continental.......
Ha sido el único problema con la Escape, de resto nada que sentir, super super buena en todos los sentidos.

Ademàs muy contento con este foro, muy muy agradable......

saludos y muchas gracias........
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Y lo más simpático es que hace 1 mes compré un Fusion 2015 y también me trajo llantas continental, al parecer me han dicho que es un lote de llantas que tiene ese defecto, para los que de pronto tengan el mismo problema hagan la reclamación en la concesionaria.

Ya algunos están viniendo con llantas michellin en vez de continental.......
Ha sido el único problema con la Escape, de resto nada que sentir, super super buena en todos los sentidos.

Ademàs muy contento con este foro, muy muy agradable......

saludos y muchas gracias........

Mi Fusion va con las Eagle LS2, vi otros con Michelin, no sabía que hubieran venido con Continental.