General de la Ford Escape (2013-2019)

AutoFull

Usuario
Feb 22, 2012
25
Buenos días, alguien me puede ayudar con el dato de donde puedo comprar el tapete de caucho del baúl para la escape 2015.
Gracias

Ojalá bueno, bonito y barato
 
Última edición por un moderador:

Cesar Augusto Rusinque

Despegó motor
Abr 23, 2008
16
Se que no es vehículo para este tipo de practicas pero me deje contagiar y le probe el 4x4, obviamente respetando los limites del vehículo sin ser un Toyota se porto muy bien, sorprendió a más de uno.

Aquí esta el video.

PD Anexo una fotico del antes y del después.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-09-19 10.22.49.jpg
    2015-09-19 10.22.49.jpg
    4.4 MB · Visitas: 517
  • 2015-09-19 15.46.04.jpg
    2015-09-19 15.46.04.jpg
    5.2 MB · Visitas: 437

Javier carvajal

Despegó motor
Feb 10, 2012
20
Buenos dias,
Soy nuevo en el foro y no he encontrado la respuesta para arreglar el problema de la sintonización de las emisoras pares en el radio de la escape de mi papa que es modelo 2014, ya tiene la ultima versión del sync y nada que deja sintonizarlas, quisiera saber como se hace,

gracias,

javier
 

jahemabe

Nuevo usuario
Jul 1, 2015
2
Hola
Acabo de adquirir una Ford Escape 2013 con 32000 KM y hasta el momento todo bien, sin embargo siento que el carro al hacer los cambios no lo hace tan suave y a veces se siente un jaloneo muy ligero. Sobretodo cuando estoy en un trancon y se va andando suave y la caja pasa de primera a segunda.
Vuelvo y repito es muy ligero el jaloneo, entonces no sabria si esto es normal o mejor llevarla a que la revisen.
Gracias
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Buenos dias,
Soy nuevo en el foro y no he encontrado la respuesta para arreglar el problema de la sintonización de las emisoras pares en el radio de la escape de mi papa que es modelo 2014, ya tiene la ultima versión del sync y nada que deja sintonizarlas, quisiera saber como se hace,

gracias,

javier
No tiene solución. Viene configurada con las frecuencias FM de Estados Unidos (FCC). No es el único vehículos al que le sucede.

No tiene solución. Viene configurada con las frecuencias FM de Estados Unidos (FCC). No es el único vehículos al que le sucede.

Solo emisoras terminadas en impar.
 
Última edición por un moderador:

Carlos Mantilla

Despegó motor
May 2, 2014
6
Se que no es vehículo para este tipo de practicas pero me deje contagiar y le probe el 4x4, obviamente respetando los limites del vehículo sin ser un Toyota se porto muy bien, sorprendió a más de uno.

Aquí esta el video.

PD Anexo una fotico del antes y del después.

César, sabiendo que no es un off road y que las llantas no son las más adecuadas para este tipo de terreno, tiene muy buenos resultados dadas las condiciones.
 

Josue Quintero

Despegó motor
Nov 15, 2011
25
Hola, Ya llevo dos semanas con mi nueva Camioneta Ford Escape 4x2 y estoy dichoso, fue una muy buen elección.
Comento que el consumo como lo han dicho otros foristas es un poco elevado, esta en promedio en 22KPG y espero que siga mejorando con el pasar del tiempo. Apenas lleva 500Ks.

El primer fin de semana la probé subiendo la Loma del Escobero en Envigado que para los que no conocen son bastante empinadas y sin problemas eso si me pareció mejor manejarla en manual, ya cuando llegue al plan nuevamente en drive y es una delicia. Y los 240HP para acelerar o pasar carros ni se diga. Poco a poco me tengo que acostumbra al manejo del automático, pues es mi primer carro automático.

Tengo una duda con respecto a la caja automática, pues en el concesionario me dijo el vendedor, que cuando estuviera en un semáforo largo o si me detuviera por largo rato, era mejor pasarla a Neutro pues había menor consumo y en verdad siento que el carro baja las revoluciones (no se si mejore el consumo realmente). Es esto cierto?. Lo otro cuando esta en neutro la puedo pasar a Drive sin necesidad de presionar el botón de la palanca o siempre es mejor presionar el botón para cualquier cambio de posición.
 

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Qué modelo es y cuánto Le costó? Por favor informar que tecnología trae la 4X2?
Respecto a su pregunta tengo una 2.013 4X4 y en efecto es mejor bajar a Neutro cuando estamos en esperas de semaforo o tacos largos para efecto de consumo. El cambio normalmente se hace con el Botón de la palanca.
 

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Hola, Ya llevo dos semanas con mi nueva Camioneta Ford Escape 4x2 y estoy dichoso, fue una muy buen elección.
Comento que el consumo como lo han dicho otros foristas es un poco elevado, esta en promedio en 22KPG y espero que siga mejorando con el pasar del tiempo. Apenas lleva 500Ks.

El primer fin de semana la probé subiendo la Loma del Escobero en Envigado que para los que no conocen son bastante empinadas y sin problemas eso si me pareció mejor manejarla en manual, ya cuando llegue al plan nuevamente en drive y es una delicia. Y los 240HP para acelerar o pasar carros ni se diga. Poco a poco me tengo que acostumbra al manejo del automático, pues es mi primer carro automático.

Tengo una duda con respecto a la caja automática, pues en el concesionario me dijo el vendedor, que cuando estuviera en un semáforo largo o si me detuviera por largo rato, era mejor pasarla a Neutro pues había menor consumo y en verdad siento que el carro baja las revoluciones (no se si mejore el consumo realmente). Es esto cierto?. Lo otro cuando esta en neutro la puedo pasar a Drive sin necesidad de presionar el botón de la palanca o siempre es mejor presionar el botón para cualquier cambio de posición.

Hola Josué, efectivamente en lapsos largos detenido es mejor pasar a neutro, esto ayuda a disminuir en algo el consumo y se siente pues las revoluciones disminuyen un poco. En cuanto a los cambios, por lo general en cajas automáticas, el paso de Neutro a Drive es libre, sin necesidad de presionar el botón, para los demás, y te darás cuenta es imposible el paso sin presionar el botón.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenas noches señores..

Por acá paso a reportar la primera revisión de la Escape 4x2 2015, 8 mil Km o 6 meses

Bueno, se llevo a Vehículos del Camino (Medellin), Tenia 4.207 KM en el momento de llevarla al taller.

-Se le cambio aceite (5w30 semisintetico) y filtro
-Rotación de llantas
-Actualización sistema Sync
-Ajuste de torque de toda la suspensión
-Revisaron lineas de frenos y ABS, caja de cambios y dirección, las pastas de frenos ya están en un 70% de vida útil.

Por petición mía, ajustaron la carpeta de la puerta del piloto dado que tenia un grillo molesto y quedo solucionado, espero no vuelva a salir.

En general me dijeron que el carro esta perfecto y 0 inconvenientes, quede muy satisfecho con la atención del taller....

Total de la Factura = $86.000 COP :eek:

El carro hasta el momento solo satisfacciones, 0 problemas, consumo alto (27km/g en ciudad y 37km/g en carretera) pero lo compensa cuando voy de viaje y adelanto :D esos consumos son con A/C 98% encendido y con pie derecho firme.

SALUDOS
 
Última edición:

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Alguien sabe cuando traen la Ford Escape 2016, porque se esperaba desde septiembre? los precios serán afectados y que tanto? y será cierto que la tope de gama de la Escape tendrá asistencia de parqueo?