General de la Ford Escape (2013-2019)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Off topic, sabe que es triste , yendo de los Angeles a las vegas, 300 millas aproximadamente, 6 horas de viaje por una autopista de 2 a 4 carriles por cada sentido en perfecto estado y sabe cuantos peajes...... ni uno, perdón por salirme del tema.
Y si continúa de las Vegas a San Francisco tampoco casi más de 900 km :eek:. Ya en San Pacho hay uno, perdón por seguir el off topic.:D
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
La Escape 4x2 de hecho muestra un Understeer terrible a la salida de las curvas, en suelo mojado hace que uno tenga que salir muy muy suave de las curvas...

Ese torque en bajas en una SUV FWD no es lo ideal subiendo en suelo mojado, no es de riesgos, el ESP es más que adecuado, pero no es "placentero".
Si, de hecho lo mencioné en otro tema lo del understeer bárbaro que tiene, por eso la llamo el " Caballo desbocado", recuerdo que el día que me la entregaron llovió y tomé un giro algo rápido y las ayudas electrónicas se encendieron de una!!! Igual no me molesta, es cuestión de saberla manejar y tomar el timón con firmeza, en curvas no me ha decepcionado la verdad, antes abuso de ella...

Saludos
 
Última edición:

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Hola a todas, voy a colocar esto por aquí, no sé si sea noticia vieja o no, pero ya con la actualización de ios12 se va poder tener Waze en apple car play





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Si Señor, se anuncio en el mes de Mayo de 2.018 cuando aparecio la primera versión de prueba de IOS 12. Waze directamente desde Carplay. Se libera en Septiembre
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Si Señor, se anuncio en el mes de Mayo de 2.018 cuando aparecio la primera versión de prueba de IOS 12. Waze directamente desde Carplay. Se libera en Septiembre

Wow, es súper viejo entonces, que pena con ustedes, yo me enteré ayer. Leo el foro todos los días y no había visto nada :(

Gracias por la info y nuevamente disculpas por las old news


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cesar Augusto Rusinque

Despegó motor
Abr 23, 2008
16
Llegue a un acuerdo con el concesionario por mi lio con la caja.

Ahora mi pregunta va a alguno ha tenido problemas con la caja de la dirección o trasmisión de la Ford escape 2018 Titanium.

Que tal les ha ido. Yo iba muy contento con la 2014, ¿Será que le doy otra oportunidad a la Ford escape?

Gracias.
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Llegue a un acuerdo con el concesionario por mi lip con la caja.

Ahora mi pregunta va a alguno ha tenido problemas con la caja de la dirección o trasmisión de la Ford escape 2018 Titanium.

Que tal le ha ido. Yo iba muy contento con la 2014, ¿Será que le doy otra oportunidad ?

Gracias.

Una 2018 es como muy nueva para que ya presenten problemas, me parecería raro encontrar ya daños frecuentes. La caja creo que es la misma del Fusion, que aunque no es la maravilla tecnológica, si tiene menos problemas que la powershift. De la caja de dirección ni idea, no recuerdo haber leido nada de eso por aquí.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Le hice esto a la camioneta :( un hp parqueadero en Tunja muy estrecho para entrar y medí mal.

Es la puerta posterior del lado del pasajero, parece ser solo de pintura y la parte plástica que se vio también afecta aunque no se dobló ni rompió. ¿Recomendaciones?
d4205f012361f242ba1aff462c80b7e8.jpg


Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alfonsogl

Despegó motor
May 25, 2012
23
Si le sirve mi experiencia y sin entrar a polemizar con nadie, le cuento que tuve una Escape 2014 que vendí el año pasado con 90.000 kms, la cual sólo consumió gasolina corriente y sin ningún problema.Eso si, mantenimientos a la orden del día. Ahora tengo una 2017, 16.000 kms, gasolina corriente y todo muy bien. No noté ninguna diferencia cuando ensayé con extra ni en consumo, ni en desempeño, que lo debe haber, pero no cuantificable a simple vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Si está en Bogotá por la altura no se nota...en la costa o a nivel del mar debería.
Si le sirve mi experiencia y sin entrar a polemizar con nadie, le cuento que tuve una Escape 2014 que vendí el año pasado con 90.000 kms, la cual sólo consumió gasolina corriente y sin ningún problema.Eso si, mantenimientos a la orden del día. Ahora tengo una 2017, 16.000 kms, gasolina corriente y todo muy bien. No noté ninguna diferencia cuando ensayé con extra ni en consumo, ni en desempeño, que lo debe haber, pero no cuantificable a simple vista

Sent from my Pixel using Tapatalk
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Si le sirve mi experiencia y sin entrar a polemizar con nadie, le cuento que tuve una Escape 2014 que vendí el año pasado con 90.000 kms, la cual sólo consumió gasolina corriente y sin ningún problema.Eso si, mantenimientos a la orden del día. Ahora tengo una 2017, 16.000 kms, gasolina corriente y todo muy bien. No noté ninguna diferencia cuando ensayé con extra ni en consumo, ni en desempeño, que lo debe haber, pero no cuantificable a simple vista

Eso es tener suerte, la realidad es que los compradores de estos carros que usted usa y posterior vende pagarán una factura costosa de mantenimiento.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Eso es tener suerte, la realidad es que los compradores de estos carros que usted usa y posterior vende pagarán una factura costosa de mantenimiento.

En ese orden de ideas en todos los compradores de vehículos de segunda mano existiría una paranoia total preguntando cada vez si el vehículo fue tanqueado con corriente o extra para definir su compra, que locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro