Yo en cambio maneje ambas (Escape 4*4 vs Edge) y me pareció más alegre el arranque de la Edge.
Ya si se compara con las 4x2, si camina más esta, es que la Escape 4x2 es un caballito desbocado en el arranque.
Yo eligiria la Edge si él bolsillo no es problema.
La Edge está montada sobre la plataforma del Fusion la cual es claramente superior a la del Focus.
Dicho esto se me sigue haciendo una tontería decir “cual anda más”, son SUVs, la realidad es que ninguna anda “más”, salvo meterse en alguna CVT donde el impacto es notorio (Nissan, Renault, Honda) ambas Ford “andan”.
Eso si, en confort (andar, insonorización, acabados) la Edge es superior.
Ando en proceso de cambiar mi Fusion y pese a ser un auto extraordinario la lección aprendida es que no es para Bogotá, así que pese a que no me matan las SUV me voy a mover a una :-(.
En casa ya hay una Escape (sin queja) entonces estoy viendo entre una Edge o Explorer, me gusta más la Edge (y ya conozco la plataforma) pero en casa me empujan por la Explorer.
En todo caso para la Edge al salón del automóvil ya llega el Facelift 2019 (me gusta más la actual), por lo que me dijeron llega al mismo precio y también Tittanium solamente.
Dicho esto es relativamente sencillo conseguir buenos descuentos en la línea actual si uno está dispuesto a no tener el último modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk