Preocupado con mi ford escape 2014 4x4, estacionado en un semáforo como de costumbre con el vehículo en Neutro mientras cambiaba a verde, de repente se escucho un sonido como si se hubiese desinflado una llanta.... no se prendio ningun testigo y al colocarlo en drive, el vehiculo arranco sin fuerza y con sonido como si algo rosara entre la caja y el motor.... me estacione y apague el vehiculo, lo deje reposar no menos de media hora, lo encendi y coloque DRIVE y el carro se descolgaba, pero acelere el carro y se sintio un golpe y arranco, de igual forma sucedio con la reversa.... lo monte en una grua y estoy esperando respuesta del concesionario haber que puede ser el daño.
Si alguien tiene conocimiento de acuerdo a lo que he escrito y me puede dar una luz.... se lo agradezco
Mi correo es ingedujose@gmail.com
Si alguien tiene conocimiento de acuerdo a lo que he escrito y me puede dar una luz.... se lo agradezco
Amigo me puede regalar a mi correo la forma como tu familiar logro el cambio de la caja, a donde me debo dirigir???Un familiar compró hace poco una escape 2014 y ayer que nos reunimos, le pregunte por las revisiones de la SIC para estos modelos y el tema de la caja, me comentó que un amigo tuvo problema con la caja de otra 2014 y con un PQR a Ford Colombia se la cambiaron, me decía que pago algo así como COP 800.000 no se que por que concepto...
Le envío a su correo unos soportes que uso para tal fín...
Mi correo es ingedujose@gmail.com
Última edición por un moderador: