Apunten esa placa para no comprarla nunca.
Buenos días.
Recibí mi ford Escape el 9 de marzo, excelente, muy buen pique con sus 245 caballos de fuerza es todo un tote, bueno amigos y lo que todos preguntan... el consumo, esta haciendo como 37 km por galón en carretera, en el manual dice que los primeros 3000 kilómetros no le crea al consumo, con respecto a la gasolina, corriente en forma el manual dice RON 87 así que no hay problema.
En la empresa tenían de esas escape y fueron 180.000 kilómetros de solo corriente en clima cálido 500 msnm y nunca molestaron para nada, compre la titanium es decir que puerta de baúl automática, sunroof rines de 19'' super bonita con todos los juguetes.
Vamos a ver como me va con es consumo en ciudad les estaré contando.
Ver el archivos adjunto 117213
El uso de gasolina extra es imperativo en motores turbo. Puede que funcione con corriente pero eso no significa que lo haga de manera óptima. Para evitarse futuros dolores de cabeza es mejor seguir usando extra.Buenos días.
Recibí mi ford Escape el 9 de marzo, excelente, muy buen pique con sus 245 caballos de fuerza es todo un tote, bueno amigos y lo que todos preguntan... el consumo, esta haciendo como 37 km por galón en carretera, en el manual dice que los primeros 3000 kilómetros no le crea al consumo, con respecto a la gasolina, corriente en forma el manual dice RON 87 así que no hay problema.
En la empresa tenían de esas escape y fueron 180.000 kilómetros de solo corriente en clima cálido 500 msnm y nunca molestaron para nada, compre la titanium es decir que puerta de baúl automática, sunroof rines de 19'' super bonita con todos los juguetes.
Vamos a ver como me va con es consumo en ciudad les estaré contando.
Ver el archivos adjunto 117213
Desde hace un par de semanas he estado notando algo molesto con la caja: Cuando esta en drive, como lo uso el 99% de las veces en ciudad, al arrancar se tarda 1 segundo en reaccionar y luego se siente un tiron. Es bastante molesto porque en trancones es bastante notorio al parar y arrancar constantemente. Este problema no se ve si esta en Sport, arranca suavemente, como debe ser y como lo estaba haciendo antes. Lo unico extrano que he hecho desde que note el problema fue cambiar de extra de Terpel, donde siempre tanqueo, a Esso. Volvi a tanquear lleno de extra en Terpel pero sigo viendo el problema, asi que no se si esto tenga algo que ver. En abril tengo la revision y reportare el caso, porque con 14mil Kms no se habia presentado ninguna novedad, hasta ahora.
Buenas tardes, ya en el foro manejan información de la nueva generación de la scape, quinta Generación sino estoy mal? no encontré un hilo dedicado a ella. Me gusta que ya está totalmente renovada mas parecida al diseño del fiesta y el fusión en el frontal, la generación actual es como un FL incluso me gusta mas la tercera G que la cuarta actual.
Buenas tardes, ya en el foro manejan información de la nueva generación de la scape, quinta Generación sino estoy mal? no encontré un hilo dedicado a ella. Me gusta que ya está totalmente renovada mas parecida al diseño del fiesta y el fusión en el frontal, la generación actual es como un FL incluso me gusta mas la tercera G que la cuarta actual.
Buenas noches a todos disculpen la autopromoción, para los que esten interesados, les puedo ayudar a activas las emisoras pares en sus radios para los modelos 2014 y posteriores, ya que la mayoría vienen con la configuración de USA, me pueden contactar a ojmartinezmar@gmail.com
Todo indica que debe ser por una módica suma $$ jajaj, sinó se compartiera por aquí la solución.Diga si cobra o no para cerrarle la cuenta por infringir la Regla 4.
Todo indica que debe ser por una módica suma $$ jajaj, sinó se compartiera por aquí la solución.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: