Hola, buenas tardes. Tengo una Ford Escape Titanium 2016 con 29.000 kms, alguien sabe cuánto puedo pedir por ella ya que la quiero vender. Y si es fácil venderla?
Porque tan barata a cómo está la Titanium ?Hola. ¿Qué opinan de las Escape 2019 SE que están ofreciendo por estos días en los concesionarios, a $83.990.000? ¿Vale la pena? Teniendo en cuenta que relativamente pronto llegará la nueva versión...
Parece un precio muy interesante.
Ese es el precio normal que coloca Ford para el último trimestre del año con el fin de terminar el inventario de Escape del año presente para dar espacio a las unidades del año siguiente. Lo extraño es que lo hayan hecho en esta época del año, a no ser comiencen a traer la Escape 2020 para mitad de año, como lo están haciendo con la EcoSport y Edge.Porque tan barata a cómo está la Titanium ?
Hola. ¿Qué opinan de las Escape 2019 SE que están ofreciendo por estos días en los concesionarios, a $83.990.000? ¿Vale la pena? Teniendo en cuenta que relativamente pronto llegará la nueva versión...
Parece un precio muy interesante.
Tiene razón en lo primero (último trimestre los cambios), al parecer eso se mantiene vi en la página de ford USA y sale que la nueva escape la venderán allá a partir de otoño de este año, por lo que acá debería llegar el año entrante.Ese es el precio normal que coloca Ford para el último trimestre del año con el fin de terminar el inventario de Escape del año presente para dar espacio a las unidades del año siguiente. Lo extraño es que lo hayan hecho en esta época del año, a no ser comiencen a traer la Escape 2020 para mitad de año, como lo están haciendo con la EcoSport y Edge.
.
De hecho es mas grande (mas larga y mas ancha), lo malo es que es 2 cm mas baja que la actual.Se ve más pequeña.
No recuerdo haber visto en ninguno de los foros de aquí esto publicado pero la solución es muy sencilla, disculpas al amigo comerciante.
Hay que usar un adaptador OBDII y un software (gratuito) llamado FordScan, hay muchos videos en YouTube y esto permite no solo lo que aquí el amigo ofrece sino muchísimo más.
Por ejemplo Ford en su infinita sabiduría no muestra en el tablero de instrumentos de la Explorer la temperatura exterior como si lo hace en el Fusion, Escape, Edge, Fiesta, etc, así que cuando uno usa CarPlay no ve la temperatura en ningún lado.
Con FordScan solucionado en 30 segundos.
Aquí un tutorial:
https://docs.google.com/document/d/1-8dKaS_Spu4Zw4hV_CrKC4tLoP9G8yejqegF1wxIqxY/mobilebasic
Aquí la mayoría de los códigos (dice F150, pero son los mismos):
https://docs.google.com/spreadsheet...DFGFHnfeuhb3RTMVz95730/htmlview#gid=815852466
Aquí la mayoría de códigos para Explorer (si tienen Sync 3 funciona igual, Edge y Fusion con instrumentos tipo 2 aplica los de la Explorer)
https://www.icloud.com/numbers/0AtiYU-yJ4Nrfyfuzp-Mi0l8A
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola JMateo, has visto si es posible modificar el cierre automático de los seguros? Por default en el Fusion como recordaras no lo hace y hasta donde recuerdo en el Focus tampoco, si uno no los cierra se queda el carro abierto. Estará disponible?
no sabía que en los ford también había ese tipo de omisiones.Yo ya me acostumbré a que cada vez que cierro el carro, pongo la mano en la manija de la puerta trasera izquierda para bloquearlo, pero si sería buenísimo que permitiera el bloqueo automático con sólo alejar la llave del carro.
Yo ya me acostumbré a que cada vez que cierro el carro, pongo la mano en la manija de la puerta trasera izquierda para bloquearlo, pero si sería buenísimo que permitiera el bloqueo automático con sólo alejar la llave del carro.
no sabía que en los ford también había ese tipo de omisiones.
Pero en la Escape si se bloquean automaticamente, luego de unos segundos si esta estacionado, o despues de unos metros de andar.
Hola JMateo, has visto si es posible modificar el cierre automático de los seguros? Por default en el Fusion como recordaras no lo hace y hasta donde recuerdo en el Focus tampoco, si uno no los cierra se queda el carro abierto. Estará disponible?
La Explorer lo hace por tiempo, déjame luego buscar si hay una configuración para el Fusion.
Edito, aparentemente se puede, pero hay que probar:
Aquí todo lo que se puede hacer, si bien es específico de la explorer si van al tab que dice Type 2 aplica también para el fusion/edge, lamentablemente la Escape/Focus es distinto.
https://www.icloud.com/numbers/0AtiYU-yJ4Nrfyfuzp-Mi0l8A#FORScan_2011-2019_Explorers
Gracias hombre, este finde pruebo y les cuento. Vi también uno de cerrar los espejos automáticamente pero no le tengo mucha fe... pero ya sabes que con Ford nunca se sabe.
El fusión no abate los espejos electricamente?Fe sobra lo que te va a faltar es el motor de los espejos, el Fusion no lo trae.
El fusión no abate los espejos electricamente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: