Como dice PP: "¡Gracias por las viejas noticias!" Ya se le adelantaron, no solo en este mismo tema en la página anterior, sino en otro que no recuerdo cual es. Además, ya quedó claro que el llamado a revisión se refiere a los modelos que montan motor 1.6 y no a los 2.0 que traen al país.En EUA la escape ya tiene llamado por problemas
http://www.noticiasautomotivas.com.br/ford-escape-e-fusion-sao-chamados-por-causa-de-fogo-no-motor/
Como dice PP: "¡Gracias por las viejas noticias!" Ya se le adelantaron, no solo en este mismo tema en la página anterior, sino en otro que no recuerdo cual es. Además, ya quedó claro que el llamado a revisión se refiere a los modelos que montan motor 1.6 y no a los 2.0 que traen al país.
basicamente para cambios de reversa siempre pise el freno lo mismo parking con el carro detenido nunca andando, haga el cambiode neutro a drive o S sin pisar el freno son secuenciales, y para pasar a parking pisa de nuevo el freno el carro totalmente detenido, un truco para que la caja no sufra en parqueadas en bajadas antes de ponerlo en parking es detenerlo y poner el freno de mano y despues si P cuando arranque el carro se dara cuenta! la caja no se siente como trabada felicitaciones por ese carrazoBueno. Para mi ya se acabó la espera. Mañana me hacen entrega de mi Escape 4x4 gris plata. Como es mi primer carro automático quisiera que me compartieran tips de manejo para lograr mejor rendimiento y para no maltratar la caja. Como me recomiendan llevarla en ascensos y descensos prolongados etc.
tocara cambiar el avatar...Por fin!!! desde el 15 de sep y hoy es el día. También para mi se acabó la espera. Hoy me la entregan: 4X4 color gris nocturno... no logré la Rojo Ruby.
Bueno. Para mi ya se acabó la espera. Mañana me hacen entrega de mi Escape 4x4 gris plata. Como es mi primer carro automático quisiera que me compartieran tips de manejo para lograr mejor rendimiento y para no maltratar la caja. Como me recomiendan llevarla en ascensos y descensos prolongados etc.
Por fin!!! desde el 15 de sep y hoy es el día. También para mi se acabó la espera. Hoy me la entregan: 4X4 color gris nocturno... no logré la Rojo Ruby.
PD quedó cambiado el Avatar
Bueno. Para mi ya se acabó la espera. Mañana me hacen entrega de mi Escape 4x4 gris plata. Como es mi primer carro automático quisiera que me compartieran tips de manejo para lograr mejor rendimiento y para no maltratar la caja. Como me recomiendan llevarla en ascensos y descensos prolongados etc.
una pregunta como en que pagina estan las actualizaciones por me registro en synmyride alli no dan nada de actualizaciones solo revisa en que version anada el sync
noooo eso es para soporte a nivel mundial ya actualice hace rato desde que dominic puso los link y nada todo de maravilla es mas rapido los comandosEsos Dos sitios o link que envio Malhavoc aplican para vehículos comporados en USA, CANADA y MEXICO únicamente.
que cambios noto? ami me toco esperar una a dos semanas masnoooo eso es para soporte a nivel mundial ya actualice hace rato desde que dominic puso los link y nada todo de maravilla es mas rapido los comandos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: