General de la Ford Escape (2013-2019)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Como dice PP: "¡Gracias por las viejas noticias!" Ya se le adelantaron, no solo en este mismo tema en la página anterior, sino en otro que no recuerdo cual es. Además, ya quedó claro que el llamado a revisión se refiere a los modelos que montan motor 1.6 y no a los 2.0 que traen al país.

Homer Simpson.gif

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
Bueno. Para mi ya se acabó la espera. Mañana me hacen entrega de mi Escape 4x4 gris plata. Como es mi primer carro automático quisiera que me compartieran tips de manejo para lograr mejor rendimiento y para no maltratar la caja. Como me recomiendan llevarla en ascensos y descensos prolongados etc.
basicamente para cambios de reversa siempre pise el freno lo mismo parking con el carro detenido nunca andando, haga el cambiode neutro a drive o S sin pisar el freno son secuenciales, y para pasar a parking pisa de nuevo el freno el carro totalmente detenido, un truco para que la caja no sufra en parqueadas en bajadas antes de ponerlo en parking es detenerlo y poner el freno de mano y despues si P cuando arranque el carro se dara cuenta! la caja no se siente como trabada felicitaciones por ese carrazo

• Me gusta
Reacciones: fabri y Rocky Ford

OLIMAC

Usuario
Sep 24, 2012
20
Por fin!!! desde el 15 de sep y hoy es el día. También para mi se acabó la espera. Hoy me la entregan: 4X4 color gris nocturno... no logré la Rojo Ruby.:cool:

PD quedó cambiado el Avatar

Noooo..... me tocó hasta mañana. Bueno ya espere casi tres meses, un día no me quita nada

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Bueno. Para mi ya se acabó la espera. Mañana me hacen entrega de mi Escape 4x4 gris plata. Como es mi primer carro automático quisiera que me compartieran tips de manejo para lograr mejor rendimiento y para no maltratar la caja. Como me recomiendan llevarla en ascensos y descensos prolongados etc.
Por fin!!! desde el 15 de sep y hoy es el día. También para mi se acabó la espera. Hoy me la entregan: 4X4 color gris nocturno... no logré la Rojo Ruby.:cool:

PD quedó cambiado el Avatar

Señores Felicitaciones! y también para los demás felices propietarios, .... aunque quisiera me ayudaran con la siguiente pregunta ... Qué color se le ve mejor a la camioneta? ... yo solo la he visto en verde asiático, que tal la roja?? ... los dos me gustan .. gracias ...

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Como le fue en la entrega, en que concesionario la compro?

Curiosamente hoy iba para Casa Toro (kr15 con 98) y cuando estaba justo en la salida del concesionario (12:45pm) salia un orgulloso propietario en una Ford Escape Gris que acababan de entregar, de casualidad era "sumerce"?

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Johmon

Usuario
Nov 2, 2012
12
La Escape ya esta reposando en mi garage, pero no, la persona a la que ud hace referencia no era yo porque a mi me la entregaron en Pereira en el concesionario Ford Cerritos muy a las 9:00 a.m. y como era de esperar la conduje todo el dia. Estoy muy contento con mi inversion. Para los que siguen en la espera... tengan paciencia, porque realmente vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
ya entregue mi captiva en retoma, entre lunes y martes me entregan mi 4x4 color blanco puro :) hay que esperar otro poquito, felicitaciones a los que ya la disfrutan.

Malhavoc

Despegó motor
Dic 7, 2012
11
una pregunta como en que pagina estan las actualizaciones por me registro en synmyride alli no dan nada de actualizaciones solo revisa en que version anada el sync

Carlos, puedes buscar las actualizaciones en este enlace "https://secure.syncmyride.com/Own/Modules/UserManagement/Login.aspx", te registras y el sistema te informa si hay actualizaciones disponibles para tu vehiculo.

En este Link "http://support.ford.com/sync-technology/software-updates-sync-myford-touch" en la parte de abajo puedes ver las instrucciones para descargar y para instalar la actualización, según vi es simplemente descargar, guardar el software en una USB conectar (con el carro encendido siempre es muy importante esa parte) y listo.

Aun no he probado así que no puedo dar un testimonio de como me fue o si es tan sencillo como se ve ya que no ha llegado mi camioneta, espero que esta informacion te haya sido útil.

• Me gusta
Reacciones: carlosatala