General de la Ford Escape (2013-2019)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
sale
que cambios noto? ami me toco esperar una a dos semanas mas :(
salen caratulas de las canciones los mandos son mas directos es mas rapido el sistema lo unico maluco es ese mensaje del servicio 911 que cada vez que prende el carro informa que no esta activo, le estoy mandando a traer varias cosas desde usa lo primero que me llego fue la camara DOD900 que filma super en HD por que la que había comprado en economizadores si fue la peor compra que hice caro y era una imitación de 25USD bueno el consumo mejora cada vez mas en carretera me hace 7.0Lx100Km por alli tengo la foto en ciudad me hace 19L o a veces 26L lo del video para pelis me compre un dvd pequeño y ya como tenia una planta electrica pequeña la ponga alli y video para la niña solo pelis infantiles, voy a preguntar como hacen para quitarle la seguridad del video que lo quitan para mirar video con el carro en marcha, ya hay muchos accesorios para el carro en Ebay, de vedad es un carro que no provoca bajarse

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
salen caratulas de las canciones los mandos son mas directos es mas rapido el sistema lo unico maluco es ese mensaje del servicio 911 que cada vez que prende el carro informa que no esta activo, le estoy mandando a traer varias cosas desde usa lo primero que me llego fue la camara DOD900 que filma super en HD por que la que había comprado en economizadores si fue la peor compra que hice caro y era una imitación de 25USD bueno el consumo mejora cada vez mas en carretera me hace 7.0Lx100Km por alli tengo la foto en ciudad me hace 19L o a veces 26L lo del video para pelis me compre un dvd pequeño y ya como tenia una planta electrica pequeña la ponga alli y video para la niña solo pelis infantiles, voy a preguntar como hacen para quitarle la seguridad del video que lo quitan para mirar video con el carro en marcha, ya hay muchos accesorios para el carro en Ebay, de vedad es un carro que no provoca bajarse

De acuerdo, ese mensaje del servicio 911 es aburridor... Alguien sabe como desactivarlo? :confused:

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Hola amigos estoy que me decido por la nave. Pero antes hay algunas preguntas que quisiera me ayudaran a responder: No se pueden reproducir pelis en el radio original? Viene con los sensores de luz y de lluvia? Entiendo que la caja automática tiene una especie de simulador para manual. Como funciona? Yo tengo actualmente un Mazda 3 con caja triptónica, es algo similar la caja de la scape? Que tal la calidad de sonido del sistema? Funciona el gps, viene con mapas actualizados de Colombia, como se actualizan, podría usar mapas como los de Gisco en Medellín?. Agradezco a quienes ya tengan la nave me puedan compartir la info solicitada....Ayer vi una blanca en exhibición y me pareció espectacular la pinta...

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
DSC00353.JPG DSC00351.JPG primer paseo con la escape a IZA y con buena compañia lastima no pude tomar la fotos de las niñas de la moto, estaba mi mujer, ¡por que la posee del hilito :eek: en la moto esta en mi memoria! despues subo fotos de las cositas que mande a traer cuando lleguen saludos

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ver el archivos adjunto 53585 Ver el archivos adjunto 53586 primer paseo con la escape a IZA y con buena compañia lastima no pude tomar la fotos de las niñas de la moto estaba mi mujer por que la posee del hilito :eek: en la moto esta en mi memoria despues subo fotos de las cositas que mande a traer cuando lleguen saludos
jejeje por más que yo leer no entender, estar donde hilito niña o jejeje

EDITO: por casualidad me encontré este link http://es.autoblog.com/2012/12/10/video-el-nuevo-toyota-rav4-mas-en-detalle/ no les parece a ustedes una copia o un diseño muy parecido a la nueva escape??

• Me gusta
Reacciones: camilo_paez y fabri

OLIMAC

Usuario
Sep 24, 2012
20
jejeje por más que yo leer no entender, estar donde hilito niña o jejeje

EDITO: por casualidad me encontré este link http://es.autoblog.com/2012/12/10/video-el-nuevo-toyota-rav4-mas-en-detalle/ no les parece a ustedes una copia o un diseño muy parecido a la nueva escape??

Pues sí tiene un cierto aire, sobre todo mirándola desde atrás en ángulo. Pero.... NOOO QUE VA... Es mucho más bonita la escape 2013. Lo otro es que toca ver el motor con que la traen y los gadgets .. A ver si da la talla

OLIMAC

Usuario
Sep 24, 2012
20
Una pregunta para los que ya tienen la Escape 2013: mi espejo retrovisor derecho tiene el aviso que indica que los objetos se ven más pequeños de lo que realmente son, pero el izquierdo no. Esto se suma a que en el derecho se ve mayor cantidad de cosas, mientras que en el izquierdo se ven menos cosas y más cercanas.... Lo que a me parecer no debería ser así.... Los dos deberían ser como el derecho.... Uds. Se han fijado en eso??? Les pasa lo mismo?? Agradezco sus aportes

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Una pregunta para los que ya tienen la Escape 2013: mi espejo retrovisor derecho tiene el aviso que indica que los objetos se ven más pequeños de lo que realmente son, pero el izquierdo no. Esto se suma a que en el derecho se ve mayor cantidad de cosas, mientras que en el izquierdo se ven menos cosas y más cercanas.... Lo que a me parecer no debería ser así.... Los dos deberían ser como el derecho.... Uds. Se han fijado en eso??? Les pasa lo mismo?? Agradezco sus aportes
En todos los carrosvq he visto (no se si es obligatorio) tienen uno real y uno alejado ya sea el der o el izq

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Sí, en la mayoría de los carros modernos el espejo derecho aleja un poco para dar una visión un poco más amplia. El izquierdo a veces lo tiene, a veces no. No creo que haya ninguna norma al respecto, al menos no en Colombia.

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Hola amigos estoy que me decido por la nave. Pero antes hay algunas preguntas que quisiera me ayudaran a responder: No se pueden reproducir pelis en el radio original? Viene con los sensores de luz y de lluvia? Entiendo que la caja automática tiene una especie de simulador para manual. Como funciona? Yo tengo actualmente un Mazda 3 con caja triptónica, es algo similar la caja de la scape? Que tal la calidad de sonido del sistema? Funciona el gps, viene con mapas actualizados de Colombia, como se actualizan, podría usar mapas como los de Gisco en Medellín?. Agradezco a quienes ya tengan la nave me puedan compartir la info solicitada....Ayer vi una blanca en exhibición y me pareció espectacular la pinta...

Alguien me ayuda por favor¡¡¡¡¡

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
1. No tengo conocimiento si se puede reproducir peliculas
2. Solo sensor de luz.
3. La caja tiene modo mecánico y se activa colocando la palanca en posicion S y operando los botones que se encuentran en la parte lateral de esta.
4. Practicamente lo mismo, la diferencia radica en que la caja secuencial del Mazda3 funciona moviendo la palanca, y la de la Escape operando unos botones.
5. Calidad adecuada, nada raro en este aspecto.
6. No funciona el GPS, por lo que no trae mapas, no se actualizan y no sirven los de Gisco.

• Me gusta
Reacciones: imwato

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
Buenas noches a todos!!!!!!! Q pena la verdad soy nuevo en esto no se manejar mucho la cuestion del foro, la verdad me gustaria saber si alguien del foro ya pudo quitar la falla q sale despues de la acualizacion de lo de la llamada de emergencia, y si alguien tambn le ha instalado luces HID a la camioneta.... de antemano les agradezco su colaboracion