General de la Ford Escape (2013-2019)

Mauricio Meneses

Despegó motor
Ago 13, 2012
23
Cuanto le costo cámara + sensores ?? ... en qué ciudad???
Me estan cobrando 1'000.000 en Autonal de Autonorte en Btá.. uyyy Echeverri como que me estan tumbando!!
Alguien ha cotizado las películas de seguridad oscuras pa' los vidrios delanteros y transparentes los de atrás (por lo que ya viene polarizados)??? Cuánto cuesta... me estan cobrando 380.000 en el mismo lugar.
Pido disculpas, me confundí con el valor de la alarma, la cámara costo 650.000, hay otras opciones más económicas como sensor de reversa con display o en el retrovisor. Nuevamente disculpas a todos.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buen dia,

Ayer estuve con un amigo probando la Escape, uff, me reafirmo en mi intención de compra(condicionada por venta de vehículo actual :p), esta muy chevere, estuve averiguando los costos de mantenimientos, con el jefe de mecánicos, él nos hablo de la posibilidad de instalarle los sensores de reversa con cámara enviando la imagen al Display de la SUV, me dijo que ya les habían llegado los planos necesarios, y que estaban en proceso de espera de los repuestos necesarios para iniciar pruebas. sobre el GPS, un vendedor dijo que ni siquiera la EXPLORER ni la EDGE, los tienen disponibles, esto es cierto??? (no confirme con el mecánico).

Precios de Mantenimientos Ford Escape. Concesionario Bucaramanga.

8000km = $352.083
16000km = $577.900
24000km = $564.120
32000km = $859.700
40000km = $1'085.011

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buen dia,

Ayer estuve con un amigo probando la Escape, uff, me reafirmo en mi intención de compra(condicionada por venta de vehículo actual :p), esta muy chevere, estuve averiguando los costos de mantenimientos, con el jefe de mecánicos, él nos hablo de la posibilidad de instalarle los sensores de reversa con cámara enviando la imagen al Display de la SUV, me dijo que ya les habían llegado los planos necesarios, y que estaban en proceso de espera de los repuestos necesarios para iniciar pruebas. sobre el GPS, un vendedor dijo que ni siquiera la EXPLORER ni la EDGE, los tienen disponibles, esto es cierto??? (no confirme con el mecánico).

Precios de Mantenimientos Ford Escape. Concesionario Bucaramanga

Hola la escape que traen a Colombia con el Ford my touch si tiene Gps (Lee la pagina 52). Lo que pasa es que el modulo de Navegación ha sido desabilitado por software. Si se van a Menu->Ayuda->Donde estoy yo? Les dara las coordenadas de donde están. Todos los carros con my Ford Touch tienen Gps pero para que este este activo tienes que pagar el paquete de navegación que vale 795 dolares adicionales al ford my touch que vale 775. En total serian 1570 (Esto solo valido para Usa)

Pasale este link al mecanico. Aca estan las instrucciones de como hacer funcionar la camara con el display. Solo que tienes que comprar el modulo que vale 500 dolares.
http://www.navtv.com/userfiles/editor/file/manuals/ALLSYNC/MyFordTouch Cam.pdf

Los precios de las revisiones están como caritos en comparación con Cali

vehivalle.jpg

Les cuento que ya llego una actualización para los que teníamos (porque ya realice la actualización) la version 3.2 del Ford my touch. La actualización la hice hace ya una semana solo que la estaba probando.

Link de descarga MFT 3.5.1 :
http://www.syncmyride.com/syncmedia/swparts/Gen2v351build12285updatepackageRev3.exe

Sigan las Instrucciones al pie de la letra:
https://dl.dropbox.com/u/1257774/tsb12-11-01.pdf

El proceso dura 60 minutos en los que no se puede apagar la camioneta. Los cambios que note son:mejora la conectividad del teléfono (Ya no es necesario escribir los números cuando se va a conectar por 1 vez), la coneccion del teléfono tarda como un segundo antes demoraba como 5 segundos o mas, el touch responde mejor, ya puedo prender el aire acondicionado con un mensaje directamente encender control de temperatura antes tocaba control de temperatura y luego encender control de temperatura, si no hay caratulas en los discos muestra una caratula genérica, y también se muestra la temperatura exterior al lado de la hora.

Importante para usuarios del paquete de navegación:
Con esta actualización sera necesario cambiar la sd nivel A3 por una nivel A4 para que el paquete de navegación funcione.

*No me responsabilizo de daños. Hacer esto bajo propia responsabilidad. Solo me limito a compartir mi experiencia y conocimientos

Archivos adjuntos

• touch Ford.jpg
    touch Ford.jpg
    851.5 KB · Visitas: 514

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola la escape que traen a Colombia con el Ford my touch si tiene Gps (Lee la pagina 52). Lo que pasa es que el modulo de Navegación ha sido desabilitado por software. Si se van a Menu->Ayuda->Donde estoy yo? Les dara las coordenadas de donde están. Todos los carros con my Ford Touch tienen Gps pero para que este este activo tienes que pagar el paquete de navegación que vale 795 dolares adicionales al ford my touch que vale 775. En total serian 1570 (Esto solo valido para Usa)

Pasale este link al mecanico. Aca estan las instrucciones de como hacer funcionar la camara con el display. Solo que tienes que comprar el modulo que vale 500 dolares.

vehivalle.jpg

Tengo una duda ¿Por qué los mantenimientos de la ranger son más caros que la f 150? ¿se debe al tlc?

David Pinto

Usuario
Sep 21, 2012
19
Hola a todos, había descuidado mis visitas regulares pero ha resultado entretenido leer sus comentarios, al compañero que subió las fotos de la cámara me pareció genial, es de las cosas que yo realmente valoro porque en México traen los sensores de Fábrica, pero no la cámara, y creo que es un aditamentos sumamente útil y de versatilidad, sin duda voy a preguntar por su instalación en mi concesionario para que compare costos pero la quiero al igual que el compañero, visible desde el retrovisor y mucho mejor sería si fuera desde la pantalla de MyFord touch, por otro lado lamento que a uds no les hayan dado la función de gps de forma nativa, aunque he de confesarles que en ocasiones es muy útil y en otras es para tirarse a la basura, un saludo a todos!

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840

vehivalle.jpg

Les cuento que ya llego una actualización para los que teníamos (porque ya realice la actualización) la version 3.2 del Ford my touch. La actualización la hice hace ya una semana solo que la estaba probando.

http://www.syncmyride.com/syncmedia/swparts/Gen2v351build12285updatepackageRev3.exe

El proceso dura 60 minutos en los que no se puede apagar la camioneta. Los cambios que note son:mejora la conectividad del teléfono (Ya no es necesario escribir los números cuando se va a conectar por 1 vez), la coneccion del teléfono tarda como un segundo antes demoraba como 5 segundos o mas, el touch responde mejor, ya puedo prender el aire acondicionado con un mensaje directamente encender control de temperatura antes tocaba control de temperatura y luego encender control de temperatura, si no hay caratulas en los discos muestra una caratula genérica, y también se muestra la temperatura exterior al lado de la hora.

Con esta actualización sera necesario cambiar la sd nivel A3 por una nivel A4 para que el paquete de navegación funcione.

*No me responsabilizo de daños. Hacer esto bajo propia responsabilidad. Solo me limito a compartir mi experiencia y conocimientos

Este man si hizo la tarea con juicio ;) ...Estas en el proceso del GPS???..Me pregunto porque son tan económicas las revisiones es que ni la de los 40K km que en casi toodas las marcas y tengas lo que tengas supera el millon, aqui valga la mitaad!!! es que con eso...sale mejor atravesar el Pais ir hasta Cali hacer las revisiones y de paso paseo un rato jaja... no en serio..Porque tanta diferencia??

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno que rico el olor a NUEVO me la entregaron el martes no me joda que consumo tan bueno en carretera me hizo 9.5LX100km ahora tomo la foto y la subo a cabe de llegar bueno en comagro estan poniendo todo el espejo osea queda como una expedition que la imagen de la camara queda al lado izquierdo mucho mejor que el del centro por ese es sobrepuesto osea sobre el espejo del carro bueno en fin me gusto mucho mas este estoy que salto en una muy contento

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
bueno que rico el olor a NUEVO me la entregaron el martes no me joda que consumo tan bueno en carretera me hizo 9.5LX100km ahora tomo la foto y la subo a cabe de llegar bueno en comagro estan poniendo todo el espejo osea queda como una expedition que la imagen de la camara queda al lado izquierdo mucho mejor que el del centro por ese es sobrepuesto osea sobre el espejo del carro bueno en fin me gusto mucho mas este estoy que salto en una muy contento

Felicitaciones Carlos.... a disfrutarla y sacarle el jugo a esos 240 equinos. :)

El consumo pues tampoco es que sea la locura (40km-g), pero esta bien. Ojitow con la extra no? ;)

• Me gusta
Reacciones: carlosatala

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Yo opino que si uno tiene para el whisky, tiene para el hielo no? Comprando carros de 80 millones y hechandoles corriente Pffffff.....!

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
esto fue el consumo de viaje y miren la perla si en el concesionario la entregan con gasolina pero de cual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que chiste de alli sali de una para una bomba bueno y si son asi en ese sentido como seran los mantenimientos que uno manda hacer y que en si cuestan mucha plata
28112012407.jpg

• Me gusta
Reacciones: JL24

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Asi mismo me paso una vez que deje el carro para una prueba de ruta. Encontre el recibo de gasolina corriente que ellos mismos le echaron.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452

una pregunta como en que pagina estan las actualizaciones por me registro en synmyride alli no dan nada de actualizaciones solo revisa en que version anada el sync

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
ALGUIEN INTERESADO EN UNA ESCAPE ROJA 4X4 NUEVA FULL PARA ENTREGA INMEDIATA ? en medellin!! ... me escriben x mp, el carro ya llego y hubo un cambio en mi familia de ultima hora, no podemos recibir el carro x fuerza mayor y tenemos que cederlo URGENTE !!! si saben de alguien me escriben de una por favor, no se ha matriculado

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FABIAN_cte

Nuevo usuario
Nov 29, 2012
2
buenas tardes ya separe mi escape en la feria del automóvil lo hice con el concesionario lumosa de la 72 con boyaca mas adelante solicitare de su colaboracion para despegar dudas y conocer mas de la camioneta gracias

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122

vehivalle.jpg

En que concesionario la compro?

y lo del paquete de navegación es???? y la "sd"????
Perdón la ignorancia y Gracias por la explicación.

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
hola, bueno como por variar hoy me dieron respuesta del concesionario jorge corte terrible servicio despues de dos meses nisiquiera me han dado fecha de entrega es decir estoy como en las mismas sin turno segun las cuentas del vendedor por ahi a marzo es decir 6 meses de espera, figuro cx5

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
ALGUIEN INTERESADO EN UNA ESCAPE ROJA 4X4 NUEVA FULL PARA ENTREGA INMEDIATA ? en medellin!! ... me escriben x mp, el carro ya llego y hubo un cambio en mi familia de ultima hora, no podemos recibir el carro x fuerza mayor y tenemos que cederlo URGENTE !!! si saben de alguien me escriben de una por favor, no se ha matriculado
hola, bueno como por variar hoy me dieron respuesta del concesionario jorge corte terrible servicio despues de dos meses nisiquiera me han dado fecha de entrega es decir estoy como en las mismas sin turno segun las cuentas del vendedor por ahi a marzo es decir 6 meses de espera, figuro cx5
Si no está en Medellín podría pegarse la rodadita para que le den YA la que el compañero está cediendo por fuerza mayor. Solo lea el comentario de arriba.

• Me gusta
Reacciones: Juan DRG

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
una pregunta como en que pagina esta las actualizaciones por me registro en synmyride alli no dan nada de actualizaciones solo revisa en que version anada el sync
Debes pasarte por los foros porque solo esta disponible para los concesionarios. http://boards.synccommunity.com/n/pfx/forum.aspx?tsn=1&nav=messages&webtag=fordsyncmb&tid=6206. Es 100% seguro si le miedo dígale al concesionario que lo haga por usted. Recuerde que debe dejar el carro prendido por 60 minutos.

En que concesionario la compro? y lo del paquete de navegación es???? y la "sd"????Perdón la ignorancia y Gracias por la explicación.
Vehivalle-Cali. Paquete de navegación es que en la pantalla del Ford my touch te muestra el mapa con tu posición y puedes seleccionar a donde quieres ir (solo aplica para Usa, Canada Y Mexico). La Sd es una tarjeta en donde van grabados los mapas para que sean mostrados en la pantalla. Tranquilos que si me doy cuenta que se puede hacer funcionar acá les hago saber. Aunque no se hagan muchas ilusiones que las probabilidades son casi nulas porque viene desactivado de fabrica (No se puede activar después). El Gps funciona pero el procesador del modulo esta bloqueado.

hola, bueno como por variar hoy me dieron respuesta del concesionario jorge corte terrible servicio despues de dos meses nisiquiera me han dado fecha de entrega es decir estoy como en las mismas sin turno según las cuentas del vendedor por ahi a marzo es decir 6 meses de espera, figuro cx5
Que color y que version quieres. Porque hay un forista que ya le asignaron una roja y ya no la puede comprar.

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Debes pasarte por los foros porque solo esta disponible para los concesionarios. http://boards.synccommunity.com/n/pfx/forum.aspx?tsn=1&nav=messages&webtag=fordsyncmb&tid=6206. Es 100% seguro si le miedo dígale al concesionario que lo haga por usted. Recuerde que debe dejar el carro prendido por 60 minutos.

Vehivalle-Cali. Paquete de navegación es que en la pantalla del Ford my touch te muestra el mapa con tu posición y puedes seleccionar a donde quieres ir (solo aplica para Usa, Canada Y Mexico). La Sd es una tarjeta en donde van grabados los mapas para que sean mostrados en la pantalla. Tranquilos que si me doy cuenta que se puede hacer funcionar acá les hago saber. Aunque no se hagan muchas ilusiones que las probabilidades son casi nulas porque viene desactivado de fabrica (No se puede activar después). El Gps funciona pero el procesador del modulo esta bloqueado.

gracias les cuento que mas o menos a las 4pm paso para cerrar negocio, doy 20%, me recibieron mi captiva en 45'' mi ford ya esta en el parqueadero del concecionario ya tengo numero de motor, apenas el fin de semana pasado la vi, menos mal no di con un asesor si no con la gerente :), me dieron el 1% de descuento, polarizado con película y es la 4x4 color Blanco, me cobran 1.500.000 por la cojineria en cuero (voy a pensarlo) estoy que me monto jajaja, pregunte por lo del gps y la instalación de la cámara de reversa en el display del my ford T. pero no sabían mejor dicho no se puede no lo hay y no saben como(sabia mas yo :S).
Estaré muy pendiente de dominic con sus aportes, cuando la tenga en mis manos le tomo las fotos y las subo pa que las vean.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
muy bueno pues si ya lo actualice ese mismo dia que llegue, los comandos cambian bastante quede medio loco pero todo es mas abreviado es cuestión de tiempo pero muy bien y por fa otra cosa que por alli se entere no olvide compartirla lo que he leído es que van a poner muchas aplicaciones para sacarle jugo al Internet y gracias por la informacion aportada