General de la Ford Escape (2013-2019)

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
muy tacaños hombre..son 240 caballos denles buena comida, si no tienen para extra mejor no se la compren, creo que la corriente no debería entrar por la cabeza de los propietarios

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Caramba

Despegó motor
Sep 5, 2012
26
propietarios, con que estan tanqueando extra o corriente?
gracias
Extra total.

Hice el viaje Barranquilla - Girardot el jueves 13, promedio consumo 8.7 L/100k. ayer me vine a bogota y el miércoles vuelvo a barranquilla y les contaré más detalles del viaje tiempos y los consumos. Por lo pronto les comento que no me arrepiento de adquirirla me divertí muchísimo en el viaje sobre todo lo fácil que es adelantar.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
en ese orden 9.3 con corriente estaría bien?
gracias

Ojo con ese dato porque no sirve para determinar la necesidad o no de extra. La relación de compresión no es una medida en términos de la presión en la cámara de combustión, es una relación entre el volumen en el punto muerto inferior del pistón y el volumen en el punto muerto superior. En un carro turbo debe ser un poco inferior para que compense con el mayor "llenado", y por ende mayor presión, de la cámara con el aire adicional que "inyecta" el turbo.

En todo caso en un carro turbo la extra es obligatoria.

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Favor los nuevos propietarios comenten de sus experiencias, compartan fotos de los accesorios que han adquirido...recuerden que habemos muchos a la expectativa...Gracias