entonces es 35.Hola, alguien sabe cuantas libras se debe echar a las llantas de la escape 4x2 2013? el vendedor me dijo 33 pero en las especificaciones dice 35.
Así y todo son muchas las personas que se ven en la calle que transitan sin el cinturón de seguridad.sebas pero ya los ultimos vehiculos, por ejemplo la ESCAPE si no te pones el cinturon suena un pito que es desesperante!!! hasta que te lo pongas o al menos a si es en el fiesta...
Así y todo es muchas las personas que se ven en la calle que transitan sin el cinturón de seguridad.
Conozco de personas que se an tomado la labor de remover el fusible, modificar el sensor de abrochado y/o dañado los indicadores sonoros y visuales; todo con el propósito de andar sin el cinturón.
Buenas tardes para que conoscan un poquitin de los absurdos precios de ford, el día domingo me partieron el vidrio delantero derecho, por robarse un porta cds, HOY FUY AL CONCESIONARIO Y EL VIDRIESITO VALE LA MODICA SUMA DE $997.000 MAS I.V.A MAS EL PRECIO DE INSTALACIÓN como les parece, me puse a andar por el 7 de agosto y efectivamente el vidrio no lo tienen por lo nuevo del carro que les llega en 10 días y su precio $450.000 pero aparte me prestaron uno de un ford fiesta 2012 que le quedo bien para tapar el hueco provisional.
Le sale barato, el del Fiesta vale el doble.
Pero el se refiere al vidrio delantero derecho, osea el del pasajero, y creo que vos te referis al panoramico o parabrisas que si vale eso.
El lateral no debe valer todo ese platal, creo yo.
Pero el se refiere al vidrio delantero derecho, osea el del pasajero, y creo que vos te referis al panoramico o parabrisas que si vale eso.
El lateral no debe valer todo ese platal, creo yo.
Si fuera el panoramico no me hubiera parecido tan costos hablo del vidrio delantero derecho el del pasajero..........................
La mía tiene 1.700 km, el consumo esta en 25-26 km/gal (6,7 Km/Lt)Cito el manual.
No mida el rendimiento del combustible durante las primeras 1000 millas (1600 km) de conducción (es el período de ajuste del motor); se obtiene una medida más precisa después de las 2000 a 3000 millas (3200 km - 4800 km). Además, el gasto en combustible, la frecuencia de llenado o las lecturas del indicador de combustible no son buenas maneras para medir el rendimiento del combustible.
Ustedes se acuerdan antes de llegar a los 4800 km cuanto cosumo tenian?
La mía tiene 1.700 km, el consumo esta en 25-26 km/gal (6,7 Km/Lt)
el del audi tampoco quiso...Bueno yo les comento la mía tiene 4500 Km, no le doy para nada suave, el consumo esta según el computador 7.0 km/Lt, pero ese consumo no es real, lo digo con un ejemplo viaje de Montería hacia Cartagena, la llene full y puse en cero el medidor de viaje cuando la volví a llenar me marcaba 450 Km y se lleno con 13.8 Galones, es decir un consumo de 32.6 Km/G y el computador estaba en 7.2 Km/Lt con aire todo el tiempo, velocidad máxima 140 Km en algunos tramos, claro esta que esos 450 km no solo fueron en carretera también fueron en Cartagena.
De regreso a Montería me encontré con un Audi A4 Turbo y no me paso, velocidad máxima con el Audi 190 Km/h, sentí que daba mas la camioneta pero ya era muy peligroso a esa velocidad.
Bueno yo les comento la mía tiene 4500 Km, no le doy para nada suave, el consumo esta según el computador 7.0 km/Lt, pero ese consumo no es real, lo digo con un ejemplo viaje de Montería hacia Cartagena, la llene full y puse en cero el medidor de viaje cuando la volví a llenar me marcaba 450 Km y se lleno con 13.8 Galones, es decir un consumo de 32.6 Km/G y el computador estaba en 7.2 Km/Lt con aire todo el tiempo, velocidad máxima 140 Km en algunos tramos, claro esta que esos 450 km no solo fueron en carretera también fueron en Cartagena.
De regreso a Montería me encontré con un Audi A4 Turbo y no me paso, velocidad máxima con el Audi 190 Km/h, sentí que daba mas la camioneta pero ya era muy peligroso a esa velocidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: