General de la Ford Escape (2013-2019)

Andres123

Nuevo usuario
May 10, 2013
5
Hola, alguien sabe cuantas libras se debe echar a las llantas de la escape 4x2 2013? el vendedor me dijo 33 pero en las especificaciones dice 35.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
sebas pero ya los ultimos vehiculos, por ejemplo la ESCAPE si no te pones el cinturon suena un pito que es desesperante!!! hasta que te lo pongas ;) o al menos a si es en el fiesta...
Así y todo son muchas las personas que se ven en la calle que transitan sin el cinturón de seguridad.

Conozco de personas que se an tomado la labor de remover el fusible, modificar el sensor de abrochado y/o dañado los indicadores sonoros y visuales; todo con el propósito de andar sin el cinturón.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Así y todo es muchas las personas que se ven en la calle que transitan sin el cinturón de seguridad.

Conozco de personas que se an tomado la labor de remover el fusible, modificar el sensor de abrochado y/o dañado los indicadores sonoros y visuales; todo con el propósito de andar sin el cinturón.

por hay dicen que los bobos se matan solos
 

Losguti

Despegó motor
May 30, 2013
4
La lista de los 10 mejores la encabeza el motor que usa el Audi S5 que es un 3 Litros V6 con inyección directa supercargado (TFSI) que genera 330 caballos de potencia. En el segundo y tercer puesto aparece Honda que tiene en esta lista los dos motores del nuevo Accord que reciben el nombre de Earth Dreams y son de 2.4 litros de inyección directa con 185 caballos y el 3.5 V6 de 278 caballos. El grupo Chrysler hace presencia en la cuarta casilla con el reconocido motor Pentastar V6 de 3.6L que usan varios vehículos del grupo entre esos la Dodge Journey. Continúa en el listado Ford con dos posiciones con el motor EcoBoost de 2.0 litros de la nueva Escape y el de 5.0 litros V8 Trinity del Shelby GT500.
En la séptima posición aparece un motor bóxer de 2 Litros y 197 caballos de potencia, típico de Subaru BRZ, seguido por el motor de 2.0 litros turbo DOHC I-4 del Cadillac ATS, ambos similares al Toyota GT-86. Terminan la lista 2 propulsores de BMW que son el N20 de 2.0 Litros biturbo con inyección directa que usa el nuevo 328i y el N55 de 3.0 Litros turbo que está escondico bajó el capó del nuevo 135is.

Esto lo tome del siguiente linkhttp://www.motor.com.co/industria-en-marcha/el-top-10-de-los-mejores-motores-de-ee-uu_12832987-4 solo me resta decir que la camioneta es de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: epretelt

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Buenas tardes para que conoscan un poquitin de los absurdos precios de ford, el día domingo me partieron el vidrio delantero derecho, por robarse un porta cds, HOY FUY AL CONCESIONARIO Y EL VIDRIESITO VALE LA MODICA SUMA DE $997.000 MAS I.V.A MAS EL PRECIO DE INSTALACIÓN como les parece, me puse a andar por el 7 de agosto y efectivamente el vidrio no lo tienen por lo nuevo del carro que les llega en 10 días y su precio $450.000 pero aparte me prestaron uno de un ford fiesta 2012 que le quedo bien para tapar el hueco provisional.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenas tardes para que conoscan un poquitin de los absurdos precios de ford, el día domingo me partieron el vidrio delantero derecho, por robarse un porta cds, HOY FUY AL CONCESIONARIO Y EL VIDRIESITO VALE LA MODICA SUMA DE $997.000 MAS I.V.A MAS EL PRECIO DE INSTALACIÓN como les parece, me puse a andar por el 7 de agosto y efectivamente el vidrio no lo tienen por lo nuevo del carro que les llega en 10 días y su precio $450.000 pero aparte me prestaron uno de un ford fiesta 2012 que le quedo bien para tapar el hueco provisional.

Le sale barato, el del Fiesta vale el doble.
 

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Pero el se refiere al vidrio delantero derecho, osea el del pasajero, y creo que vos te referis al panoramico o parabrisas que si vale eso.
El lateral no debe valer todo ese platal, creo yo.

Si fuera el panoramico no me hubiera parecido tan costos hablo del vidrio delantero derecho el del pasajero..........................
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Pero el se refiere al vidrio delantero derecho, osea el del pasajero, y creo que vos te referis al panoramico o parabrisas que si vale eso.
El lateral no debe valer todo ese platal, creo yo.


Pero el se refiere al vidrio delantero derecho, osea el del pasajero, y creo que vos te referis al panoramico o parabrisas que si vale eso.
El lateral no debe valer todo ese platal, creo yo.

Si fuera el panoramico no me hubiera parecido tan costos hablo del vidrio delantero derecho el del pasajero..........................

????????????????????????????????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

epretelt

Usuario
May 7, 2013
18
Pregunta, que otros accesorios le han colocado a la Nueva Escape?

Cito el manual.
No mida el rendimiento del combustible durante las primeras 1000 millas (1600 km) de conducción (es el período de ajuste del motor); se obtiene una medida más precisa después de las 2000 a 3000 millas (3200 km - 4800 km). Además, el gasto en combustible, la frecuencia de llenado o las lecturas del indicador de combustible no son buenas maneras para medir el rendimiento del combustible.

Ustedes se acuerdan antes de llegar a los 4800 km cuanto cosumo tenian?
 

Andres123

Nuevo usuario
May 10, 2013
5
Cito el manual.
No mida el rendimiento del combustible durante las primeras 1000 millas (1600 km) de conducción (es el período de ajuste del motor); se obtiene una medida más precisa después de las 2000 a 3000 millas (3200 km - 4800 km). Además, el gasto en combustible, la frecuencia de llenado o las lecturas del indicador de combustible no son buenas maneras para medir el rendimiento del combustible.

Ustedes se acuerdan antes de llegar a los 4800 km cuanto cosumo tenian?
La mía tiene 1.700 km, el consumo esta en 25-26 km/gal (6,7 Km/Lt)
 

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
La mía tiene 1.700 km, el consumo esta en 25-26 km/gal (6,7 Km/Lt)

Bueno yo les comento la mía tiene 4500 Km, no le doy para nada suave, el consumo esta según el computador 7.0 km/Lt, pero ese consumo no es real, lo digo con un ejemplo viaje de Montería hacia Cartagena, la llene full y puse en cero el medidor de viaje cuando la volví a llenar me marcaba 450 Km y se lleno con 13.8 Galones, es decir un consumo de 32.6 Km/G y el computador estaba en 7.2 Km/Lt con aire todo el tiempo, velocidad máxima 140 Km en algunos tramos, claro esta que esos 450 km no solo fueron en carretera también fueron en Cartagena.
De regreso a Montería me encontré con un Audi A4 Turbo y no me paso, velocidad máxima con el Audi 190 Km/h, sentí que daba mas la camioneta pero ya era muy peligroso a esa velocidad.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Bueno yo les comento la mía tiene 4500 Km, no le doy para nada suave, el consumo esta según el computador 7.0 km/Lt, pero ese consumo no es real, lo digo con un ejemplo viaje de Montería hacia Cartagena, la llene full y puse en cero el medidor de viaje cuando la volví a llenar me marcaba 450 Km y se lleno con 13.8 Galones, es decir un consumo de 32.6 Km/G y el computador estaba en 7.2 Km/Lt con aire todo el tiempo, velocidad máxima 140 Km en algunos tramos, claro esta que esos 450 km no solo fueron en carretera también fueron en Cartagena.
De regreso a Montería me encontré con un Audi A4 Turbo y no me paso, velocidad máxima con el Audi 190 Km/h, sentí que daba mas la camioneta pero ya era muy peligroso a esa velocidad.
el del audi tampoco quiso...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Bueno yo les comento la mía tiene 4500 Km, no le doy para nada suave, el consumo esta según el computador 7.0 km/Lt, pero ese consumo no es real, lo digo con un ejemplo viaje de Montería hacia Cartagena, la llene full y puse en cero el medidor de viaje cuando la volví a llenar me marcaba 450 Km y se lleno con 13.8 Galones, es decir un consumo de 32.6 Km/G y el computador estaba en 7.2 Km/Lt con aire todo el tiempo, velocidad máxima 140 Km en algunos tramos, claro esta que esos 450 km no solo fueron en carretera también fueron en Cartagena.
De regreso a Montería me encontré con un Audi A4 Turbo y no me paso, velocidad máxima con el Audi 190 Km/h, sentí que daba mas la camioneta pero ya era muy peligroso a esa velocidad.

Me surge una inquietud:

La Escape no viene limitada en velocidad máxima?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Andar a esas velocidades en camioneta me parece peligroso, incluso en cualquier carro.

Ps: el Audi fácilmente pasa los 210, lo he echo en las rectas de la variante de tunja probando el fondo de un a4 1.8t. Conclusión: el del Audi no quiso.