General de la Ford Escape (2013-2019)

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Bueno Señores, gracias a todos los cometarios de este hilo, le cuento que desde el 1 de junio de 2013 ya tengo mi Escape 4x4 con cojineria en cuero, sensor de reversa y alarma....y apenas tengo 550 km de recorrido, pero estoy muy contento con el carro.. pregunta el sunroof se puede colocar como medio abierto e inclinado?

Otra pregunta a ustedes les sale en syncmyride

SYNC Version
Gen2 - V3.5.1
icon_checkbox.png
DA5T-14F496-AH
icon_checkbox.png
DA5T-14F497-HH

o tienen mas?

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Esta tarde me entregan la mía, 4x4 gris nocturno :) . Alguién le ha instalado los rack de techo para bicicletas, cuales se adecuan a las barras que trae la camioneta?

Bueno Señores, gracias a todos los cometarios de este hilo, le cuento que desde el 1 de junio de 2013 ya tengo mi Escape 4x4 con cojineria en cuero, sensor de reversa y alarma....y apenas tengo 550 km de recorrido, pero estoy muy contento con el carro.. pregunta el sunroof se puede colocar como medio abierto e inclinado?

Otra pregunta a ustedes les sale en syncmyride

SYNC Version
Gen2 - V3.5.1
icon_checkbox.png
DA5T-14F496-AH
icon_checkbox.png
DA5T-14F497-HH

o tienen mas?

Señores, un favor, cuanto se le demoró la entrega de su camioneta?? .... saben cuanto demora la entrega actualmente??
la Escape 4x4 viene con cojineria de cuero??? o cuanto hay que aumentar para que venga asi ... se puede pedir la silla de conductor electrica???
... gracias

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Señores, un favor, cuanto se le demoró la entrega de su camioneta?? .... saben cuanto demora la entrega actualmente??
la Escape 4x4 viene con cojineria de cuero??? o cuanto hay que aumentar para que venga asi ... se puede pedir la silla de conductor electrica???
... gracias

-Aquí en Medellín me dijeron que ya había para entrega inmediata
-No viene con cojinería en cuero, toca agregarle 1'500.000 (precio de El Roble Motor)
-No creo que se pueda pedir con silla eléctrica, aunque nada pierde con averiguar.

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
No es posible aun. la cámara queda en el espejo retrovisor principal.

Pero venden en estados unidos un dispositivo que permite instalar cámara, activar la toma del video cuando el carro esta en movimiento, entre otras.... eso si... VALE COMO 500 dolares... además te toca instalar lo otro

Esto es lo que toca hacer para poder tener la cámara
es lo mismo para la escape... me preocpa que no se como juega la garantía aquí

http://www.navtv.com/product/210/myfordtouch-cam-e.html?forceShowProduct=1
http://www.navtv.com/product/213/mytouch-vim-13.html
Con uno que se compre se puede instalar en varias camionetas

F1abian

Usuario
Feb 27, 2013
23

Byron

Nuevo usuario
Jun 23, 2013
1
Que más, ayer me entregaron la mía 2013 blanca .. Estoy feliz, la respuesta del motor es MUY buena, la compre en el roble motor Medellín, me dijeron q la podía tranquear con corriente, es mi primer tanqueada lo llené full con 115 mil y llevo medio tanque con 170 kms.. Les contare como me va

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Que más, ayer me entregaron la mía 2013 blanca .. Estoy feliz, la respuesta del motor es MUY buena, la compre en el roble motor Medellín, me dijeron q la podía tranquear con corriente, es mi primer tanqueada lo llené full con 115 mil y llevo medio tanque con 170 kms.. Les contare como me va
un motor turbo no se debe llenar, es mas, ni olor corriente, recuerde esa regla de oro para colombia!!

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Ese aspecto es que he estado ampliando en el Foro acerca de como estas Camionetas en Colombia y parte de Latinoamerica estan subutilizadas en materia de la Tecnología que traen. Se cita el tema del GPS, la Cámara de Reversa que se debería instalar en la Pantalla Táctil, es un verdadero desperdicio y una contradicción tener que instalar la cámara de reversa en en el retrovisor de la Camioneta, por esa y muchas más razones debemos presionar a los distribuidores de la Ford en Colombia para que aceleren el proceso para contar con estas funcionalidaddes muy necesarias para el tema de navegavilidad y seguridad de conducción.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mmmmm mismo post el miércoles pasado a las 9:59 am, y hoy a las 16:34, ole, será que Ford Colombia no tiene otros mecanísmos para solicitar estos adminiculos???

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Que decepción, dos revisiones de los frenos y cuando transito rápido en ciudad empieza el chillido...aparte de un conector de 110 voltios al que le conecto una aspiradora pequeña de 60 Hz como indica el sistema y no arranca, el indicador se coloca amarillo...trato de ver los aspectos positivos del carro, pero eso de los frenos me parece preocupante y mas aun cuando son varios usuarios que se quejan de lo mismo. Reporto 7,6 Kilómetros por litro, cero ruidos con 9000 Km de uso

ggomezal

Despegó motor
Jun 30, 2013
25
Señores, una pregunta.

Tomando en cuenta que muchos de los foristas que sigen el hilo de la ford escape ya tiene su camioneta y la tiene en uso actualmente, quería consultarles cuales han sido los mayores problemas que han encontrado? la idea no es fomentar las quejas de los detractores de la escape, ni mucho menos generar controversia. Me encuentro interesado en comprarla pero quería saber cuales temas han molestado para, según el uso que le daré, evaluar si son críticos o capoteables. Después de leer las casi 100 páginas del hilo e encontrado los siguientes:

- Frenos que chillan
- Consumo elevado al principio, después se "nivela".
- Solo uso de gasolina extra debido al turbo (la cual tampoco es la mejor comparada con la relación de octanos que tiene la gasolina gringa)
- Subutilización tecnológica (por ejemplo GPS no activo)

Le agradecería a los dueños y usuarios reales si me pudieran dar indicar las que han detectado.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: DFMJ