Bueno si es para mitad de año hagale me apunto no hay afanesYo tengo interés pero debo esperar a mitad de año, antes me queda jodido, además que ando calmando tempestades por estos lares.
Pero si es bien interesante, sobre todo porque me dijeron que me aseguran los resultados de a pagina, buena cosa.
Aquí se está gestando un fin de semana de repros con Giac y upsolute. Me están dando ganas de apuntarme a un stage 2 ja ja ja.
No encuentro otro tema mejor para hacer esta consulta:
Donde se consigue en Bogotá el aceite K&N para un filtro cónico metálico?
Qué carro tiene? Ya tiene modificaciones de hardware?
En propartes
Tambn se apunta a las repro en el eje cafetero?Por aquí CRV y Jetta NF
León 2011 1.8. Ya tiene repro GIAC. Y pues claro John dice que me obsequia la repro del stage 2. Pero me tiene pensativo una vaina: ¿será que el motor se desgasta mucho más prematuro con el intake y el downpipe? ¿Si aguantará la DSG esa potencia?Qué carro tiene? Ya tiene modificaciones de hardware?
En propartes
León 2011 1.8. Ya tiene repro GIAC. Y pues claro John dice que me obsequia la repro del stage 2. Pero me tiene pensativo una vaina: ¿será que el motor se desgasta mucho más prematuro con el intake y el downpipe? ¿Si aguantará la DSG esa potencia?
A bueno entonces me uno a la reprogramatón ojalá en Bogotá.Pues en vez de durarle 400 mil kms le durará 350 mil. La DSG se daña más por mal uso que por potencia, pues para eso tiene un limitador... En Bogotá hay un par de Leones e Ibizas stage 2 donde la caja no ha molestado.
A bueno entonces me uno a la reprogramatón ojalá en Bogotá.
Alejo, sabes de algún Octavia 1.6 AT reprogramado?, me gustaría conocer alguna apreciación de alguien que ya lo haya hecho. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: