General de luces led, xenon, hid...

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Puede que el socket no cierre, o puede que el bombillo sea muy largo, exactamente no se pero mejor peras con peras

Me recordó un cuento que estabamos poniendo polarizado a un nissan en barranquilla y eso fue cuando recién salió el volkswagen gol, llego uno al sitio y este usa un tipo de luces como DS2 o algo asi, le estaban poniendo HID y los barranquilleros que hicieron eso como no sabían que eso era otro tipo de bombillo le pusieron un H-algo y lo sellaron con silicona. Buen trabajo 100% colombiano porque efectivamente funcionaron
 

dfgc

Usuario
May 21, 2011
13
Saludos
Antes de leer todo lo del foro venia con la idea de meterle unas HID de 6000K a mi carro (Mazda 3 All New), Pero veo que hablan muy bien de las luces Osram night breaker, quisiera saber de que color iluminan estos bombillos (tal vez alguien tenga fotos) Ademas tambien quiero saber si se pueden utilizar en mi carro tanto en las farolas como en las exploradoras.
Ademas de esto vi un articulo en mercadolibre que me llamo la atencion http://articulo.mercadolibre.com.co...marca-adl-garantia-1-ano-la-mejor-calidad-_JM
Son recomendables las luces de esta marca

Muchas Gracias
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para HID Osram, Phillips y esas son las mejores, alumbran muy bueno no se decoloran, encienden al instante, no encandelillan tanto (ni idea como haran) son libres de mercurio (ayudan al planeta) pero valen un huevo, con un kit se compra 5 o mas kits de HID chinas
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
finalmente consegui las HID 4300 en mercadolibre, 50mil por el par, la instalacion es sencilla aunque me tomo cerca de 45 minutos, quedaron apuntando hacia abajo. En la foto se aprecia la diferencia entre 4300K (izquierda) y 8000K (derecha):
Ver el archivos adjunto 38694
donde las compraste???

Para la otra semana le tengo razon de las osram nightbreakers

.
quepaso con tu razon y video??

Con el propósito de mejorar la iluminación de la mazda 5 para transitar de noche, estuve mirando las luces que ofrecen como HID Xenón, en mercado libre se consiguen desde 100.000 el par, llegando a la conclusión que la mejora es solo mínima pero corriendo el riesgo de una coloración loba y encandilar a quienes vienen de frente, existe bastante diferencia en coloración, intensidad e iluminación con las luces originales de Xenón, comenzando que un solo bombillo del bmw serie 3 cuesta cerca de $1'000.000.
Había leído en este foro sobre las "bondades" de las osram, finalmente hace unos 2 meses, con pocas expectativas, instalé en el 7 de agosto por $40.000 el par, osram night breaker H7 12V 55W, quede gratamente impresionado por la mejora en la iluminación que alcanza con el simple cambio, hace 15 días viaje bogota - santamarta, por la noche y quede encantado de la capacidad de las luces, esta es una de esas veces en que lo que prometen mediante la publicidad, se confirma en la realidad, las recomiendo positivamente con base en mi buena experiencia.
no escribiste donde las compraste!!!!
PERDON A LOS ADMINSITRADORES NO SE UNIR LOS MENSAJES JEJEJEJJE:oops:

Ya puse las luces al carro...osram nightbreaker...mas adelante trato de subir un video...
DONDE LAS COMPARASTE

Yo también cambie las luces del i35 por OSRAM y quedo muy bien.
DONODE DONDE DONDE
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
donde las compraste???


no escribiste donde las compraste!!!!
PERDON A LOS ADMINSITRADORES NO SE UNIR LOS MENSAJES JEJEJEJJE:oops:


DONDE LAS COMPARASTE


DONODE DONDE DONDE

He unido 5 mensajes suyos, por favor use editar para responder a varios mensajes, en este caso con preguntar una sola vez donde se conseguían las luces le podían dar información.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Saludos a todos.

En relacion al tema, alguno de uds sabe si existe un sitio en donde modifiquen los stops y faros con tecnologia led?

Deleitense con ese I35...


 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
donde las compraste???


quepaso con tu razon y video??


no escribiste donde las compraste!!!!
PERDON A LOS ADMINSITRADORES NO SE UNIR LOS MENSAJES JEJEJEJJE:oops:


DONDE LAS COMPARASTE


DONODE DONDE DONDE
Las compré en mercado libre ....impresiones...
Bueno hay mejoría de casi el 15% en el rango de vision .
El color es menos amarillo que las originales ..diría yo que un 20%.
Se ve mejoría en las altas ...en las bajas mm..no se..me parece algo similar ..estoy pendiente de alinear ..porque me da la impresión que las tengo desalineadas..pero no he encontrado doooonde puedo hacer ese procedimiento ..porque hacerlo yo mismo es un verdadero camello
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Una pregunta.

Tengo entendido que las exploradoras vienen amarillas porque si son blancas pierden su objetivo real.

¿Es cierto esto o no?

Porque me canso de ver gente que pone las exploradoras blancas, pero si pierden su funcion ps no le veo el chiste, quiero salir de esta duda!!

Gracias.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Una pregunta.

Tengo entendido que las exploradoras vienen amarillas porque si son blancas pierden su objetivo real.

¿Es cierto esto o no?

Porque me canso de ver gente que pone las exploradoras blancas, pero si pierden su funcion ps no le veo el chiste, quiero salir de esta duda!!

Gracias.
Una exploradora amarilla (3000k) funcionan muy bien en niebla, esa es su funcion, que lo dejen ver en niebla.

Una blanca ya 4300k o mas, no, se pierde la funcion, pero se ve "bonito"
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Una exploradora amarilla (3000k) funcionan muy bien en niebla, esa es su funcion, que lo dejen ver en niebla.

Una blanca ya 4300k o mas, no, se pierde la funcion, pero se ve "bonito"

Ya listo.

Muchas gracias por la aclaración!!!!
 

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Hola Al fin de leer las 12 paginas del foro no entendi si las luces HID son o no ilegales

Segun lo que entendi todo el foro ,
Las mejores son de 4300K OSram

Como se si puedo colocarselas a mi Stepway sin tener problemas con los conductores de la carreteras y con la policia

Muchas gracias
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ahorita estan jodiendo mucho por las luces HID en Bogota, a mi la verdad no me han parado, pero ya pedi un set H4-2 bajas-xenon altas-halogenas asi si hay algun reten me voy con altas y listo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Ya me los imagino a los aguacatines de tránsito parando Audis, Be-emes, Merchos y otros carros con Xenón de serie, para tratar de sacar plata, bien sea por franca ignorancia o por pura malicia... impuestos botados a la basura.