General de luces led, xenon, hid...

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Mi carro es Mazda 3 Clasico.
Listo comprendido, Hx es la referencia del bombilo, Gracias hermano.
Sabrás de alguna marca en especial de balastos buenos???
Intel Light, Kensun, Xentec en fin...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
en el 7 de agosto no consegui los bombillos de 4300K, solo de 6k en adelante. Si alguien tiene el dato de donde conseguirlas en Bogota se le agradeceria
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Escribanle a este hombre... Se llama Alberto, en Bogota y pues no se si tenga, pero el traía esas referencias de bombillos

Avimant en hotmail.com


Mi carro es Mazda 3 Clasico.
Listo comprendido, Hx es la referencia del bombilo, Gracias hermano.
Sabrás de alguna marca en especial de balastos buenos???
Intel Light, Kensun, Xentec en fin...
Yo tengo 2, de esos que venden aquí y otro par de Xentec, le diría, de los Xentec son excelentes, no zumban ni tienen otros ruidos a diferencia de los de aquí que zumban al prender y luego al calentar tienen un ruido mínimo. Lo único malo fue el vendedor que me mando todo mal y de a pedazos, aunque no me robo. Para referencias yo pague 45 USD kit de Xentecs AC.

Mas tarde si alcanzo le diría las referencias exactas.

Edito

El Mazda 3 tiene en Bajas H7, Altas 9005 y exploradoras parecen ser H11 o 9006, esas si mejor revisar.
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Escribanle a este hombre... Se llama Alberto, en Bogota y pues no se si tenga, pero el traía esas referencias de bombillos

Avimant en hotmail.com



Yo tengo 2, de esos que venden aquí y otro par de Xentec, le diría, de los Xentec son excelentes, no zumban ni tienen otros ruidos a diferencia de los de aquí que zumban al prender y luego al calentar tienen un ruido mínimo. Lo único malo fue el vendedor que me mando todo mal y de a pedazos, aunque no me robo. Para referencias yo pague 45 USD kit de Xentecs AC.

Mas tarde si alcanzo le diría las referencias exactas.

Edito

El Mazda 3 tiene en Bajas H7, Altas 9005 y exploradoras parecen ser H11 o 9006, esas si mejor revisar.
hola

gracias mi carro es un VAG POLO SEDAN 2.0 la idea es comprar las en usa pero necesiot la refrencia exactas gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
finalmente consegui las HID 4300 en mercadolibre, 50mil por el par, la instalacion es sencilla aunque me tomo cerca de 45 minutos, quedaron apuntando hacia abajo. En la foto se aprecia la diferencia entre 4300K (izquierda) y 8000K (derecha):
IMG-20120403-00012.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
saddax le quedo muy bacano, yo me arrepenti de poner 5000k cuando vi la luz que las 4300k dan, a mi gusto son espectaculares!

alguien sabe que luces utiliza gracias
Que tal, yo tambien encuentro que son H7 y H1 para los modelos del 2003 en adelante, anteriores pues AQUI ahi una pagina de referencia para otros años y otros modelos si quiere. Aqui HAY otra guia para que confirme las referencias que pueda necesitar o las personas que depronto vengan buscando mas referencias.

Pero si esta muy indeciso y quiere ir a la fija, algunas pags atras dije que al quitar el bombillo estos tienen la referencia impresa sobre el mismo y asi uno queda feliz, eso hice yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DELLPHOTO

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
OK MUCHAS GRACIAS, ahora que me rcomendarian pienso comprar de KIT AC HID 4300k altas y bajas pero mi pregunta es valdra la pena las de 55w o mejor comprar las de 35w miren, es que dicen que las de 55w a veces ponen problemas con la instalacion electrica
estas son las de 55w y estas las de 35w

gracias
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues es que las de 35W producen mas luz que las halogenas, y relativamente iluminan muy bien aunque yo si me habria ido por las de 55W pero pues igual funcionan bien y cumplen muy bien la funcion en carretera. Yo tambien tengo esas xentec y puedo decir que son muy buenas, ningun balastro tiene zumbido y han aguantado uso, abuso y hasta agua en un cable que no quedo bien conectado.

Pero si se decide por esas tenga algo en cuenta, en ningun lado de ese listado de 35W dice que esas son de corriente alterna (AC) por lo que iluminaran menos, duraran 1000 horas en lugar de 3000, y asi sean 4300 la luz sera un poco azulada y encandecen mas. Yo cai en una trampa asi y pues perdi mi platica porque no estuve bien informado, donde despues si me vendieron unas de AC y el cambio en luz era bastante.

Las de 55W si dicen AC, se ven buenas, no debe haber problemas electricos siempre que use un relay y vayan directamente conectadas a la bateria. Lo que dicen de estas luces es que pueden quemar el faro por el calor y la cantidad de luz. Pero si que iluminan bueno.
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
El relay??? eso donde va o eso viene con las luces, que pena la ignorancia
Pues es que las de 35W producen mas luz que las halogenas, y relativamente iluminan muy bien aunque yo si me habria ido por las de 55W pero pues igual funcionan bien y cumplen muy bien la funcion en carretera. Yo tambien tengo esas xentec y puedo decir que son muy buenas, ningun balastro tiene zumbido y han aguantado uso, abuso y hasta agua en un cable que no quedo bien conectado.

Pero si se decide por esas tenga algo en cuenta, en ningun lado de ese listado de 35W dice que esas son de corriente alterna (AC) por lo que iluminaran menos, duraran 1000 horas en lugar de 3000, y asi sean 4300 la luz sera un poco azulada y encandecen mas. Yo cai en una trampa asi y pues perdi mi platica porque no estuve bien informado, donde despues si me vendieron unas de AC y el cambio en luz era bastante.

Las de 55W si dicen AC, se ven buenas, no debe haber problemas electricos siempre que use un relay y vayan directamente conectadas a la bateria. Lo que dicen de estas luces es que pueden quemar el faro por el calor y la cantidad de luz. Pero si que iluminan bueno.
que pena la ignoraancia
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues a mi me lo vendieron como "el relay" que es un sistema que se conecta al conector que maneja las altas y bajas y otra parte a la batería, de ese salen dos cables positivos para los Balastros "asi usan corriente de la batería sin afectar nada del sistema eléctrico"

Eso cuesta como 30.000 pesos acá, enviado mucho menos
 
  • Me gusta
Reacciones: DELLPHOTO

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Pues a mi me lo vendieron como "el relay" que es un sistema que se conecta al conector que maneja las altas y bajas y otra parte a la batería, de ese salen dos cables positivos para los Balastros "asi usan corriente de la batería sin afectar nada del sistema eléctrico"

Eso cuesta como 30.000 pesos acá, enviado mucho menos
voy a comprar este relay creoq queme sirve y las luces de 55w de 5000k

http://www.ebay.com/itm/Xenon-HID-C...Parts_Accessories&hash=item1e69ae8b9a&vxp=mtr

muchas gracias
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Jaja ve mi explicacion mediocre la entendio, ah bueno, igual se pueden conectar directamente al sistema, aunque en algunos carros las luces "parpadean" que es el famoso "flickering" y se soluciona usando esos relays. Ojala le quede bonito
 

JAIFS

Usuario
Jul 27, 2011
21
Hola, mi problema tecnico es casi igual al de todos, tengo un twingo que le quiero colocar unas mejores luces pero NO las HD, pues me parecen que no vale la pena ya en carretera solo escandilan y pueden llegar muy lejos pero si su haz de luz no tiene donde reflejarse pierdes el año, una carretera oscura sin lineas no sirve, o niblina de madrugada, peor no vez mas haya de escasos 2 mtrs, pero bueno las luces convencionales como marva es la que trae mi carro, no entiendo sobre H1 al H7, las de mi carro son H4, de que se trata esas referencia 40 ,50, 60, que apaercen en el foco, me hablaron de colocarle una bobina, o potenciometro, o elevador de voltage, junnnn, bueno la cuestion qes que quiero cambiar las luces que trae mi carro ya que el twingo no ilumina mucho por su pequeña lampara,, gracias

Hola, mi problema tecnico es casi igual al de todos, tengo un twingo que le quiero colocar unas mejores luces pero NO las HD, pues me parecen que no vale la pena ya en carretera solo escandilan y pueden llegar muy lejos pero si su haz de luz no tiene donde reflejarse pierdes el año, una carretera oscura sin lineas no sirve, o niblina de madrugada, peor no vez mas haya de escasos 2 mtrs, pero bueno las luces convencionales como marva es la que trae mi carro, no entiendo sobre H1 al H7, las de mi carro son H4, de que se trata esas referencia 40 ,50, 60, que apaercen en el foco, me hablaron de colocarle una bobina, o potenciometro, o elevador de voltage, junnnn, bueno la cuestion qes que quiero cambiar las luces que trae mi carro ya que el twingo no ilumina mucho por su pequeña lampara,, gracias
a se me olvida,quiero de xenon,