Esas benditas 4300K son difícil de conseguir o por lo menos no son tan comerciales.Busque 4300K.
aquí yo conocí un hombre que me vendió 2 Balastros de repuesto y el si pedía lotes de 4300.. Si se puede le dejo el numero para que averigüeEsas benditas 4300K son difícil de conseguir o por lo menos no son tan comerciales.
Yo tengo 2, de esos que venden aquí y otro par de Xentec, le diría, de los Xentec son excelentes, no zumban ni tienen otros ruidos a diferencia de los de aquí que zumban al prender y luego al calentar tienen un ruido mínimo. Lo único malo fue el vendedor que me mando todo mal y de a pedazos, aunque no me robo. Para referencias yo pague 45 USD kit de Xentecs AC.Mi carro es Mazda 3 Clasico.
Listo comprendido, Hx es la referencia del bombilo, Gracias hermano.
Sabrás de alguna marca en especial de balastos buenos???
Intel Light, Kensun, Xentec en fin...
holaEscribanle a este hombre... Se llama Alberto, en Bogota y pues no se si tenga, pero el traía esas referencias de bombillos
Avimant en hotmail.com
Yo tengo 2, de esos que venden aquí y otro par de Xentec, le diría, de los Xentec son excelentes, no zumban ni tienen otros ruidos a diferencia de los de aquí que zumban al prender y luego al calentar tienen un ruido mínimo. Lo único malo fue el vendedor que me mando todo mal y de a pedazos, aunque no me robo. Para referencias yo pague 45 USD kit de Xentecs AC.
Mas tarde si alcanzo le diría las referencias exactas.
Edito
El Mazda 3 tiene en Bajas H7, Altas 9005 y exploradoras parecen ser H11 o 9006, esas si mejor revisar.
VOLKSWAGEN POLO 04-05 doble foco baja H7 alta H1alguien sabe que luces utiliza gracias
Que tal, yo tambien encuentro que son H7 y H1 para los modelos del 2003 en adelante, anteriores pues AQUI ahi una pagina de referencia para otros años y otros modelos si quiere. Aqui HAY otra guia para que confirme las referencias que pueda necesitar o las personas que depronto vengan buscando mas referencias.alguien sabe que luces utiliza gracias
que pena la ignoraanciaPues es que las de 35W producen mas luz que las halogenas, y relativamente iluminan muy bien aunque yo si me habria ido por las de 55W pero pues igual funcionan bien y cumplen muy bien la funcion en carretera. Yo tambien tengo esas xentec y puedo decir que son muy buenas, ningun balastro tiene zumbido y han aguantado uso, abuso y hasta agua en un cable que no quedo bien conectado.
Pero si se decide por esas tenga algo en cuenta, en ningun lado de ese listado de 35W dice que esas son de corriente alterna (AC) por lo que iluminaran menos, duraran 1000 horas en lugar de 3000, y asi sean 4300 la luz sera un poco azulada y encandecen mas. Yo cai en una trampa asi y pues perdi mi platica porque no estuve bien informado, donde despues si me vendieron unas de AC y el cambio en luz era bastante.
Las de 55W si dicen AC, se ven buenas, no debe haber problemas electricos siempre que use un relay y vayan directamente conectadas a la bateria. Lo que dicen de estas luces es que pueden quemar el faro por el calor y la cantidad de luz. Pero si que iluminan bueno.
voy a comprar este relay creoq queme sirve y las luces de 55w de 5000kPues a mi me lo vendieron como "el relay" que es un sistema que se conecta al conector que maneja las altas y bajas y otra parte a la batería, de ese salen dos cables positivos para los Balastros "asi usan corriente de la batería sin afectar nada del sistema eléctrico"
Eso cuesta como 30.000 pesos acá, enviado mucho menos
a se me olvida,quiero de xenon,Hola, mi problema tecnico es casi igual al de todos, tengo un twingo que le quiero colocar unas mejores luces pero NO las HD, pues me parecen que no vale la pena ya en carretera solo escandilan y pueden llegar muy lejos pero si su haz de luz no tiene donde reflejarse pierdes el año, una carretera oscura sin lineas no sirve, o niblina de madrugada, peor no vez mas haya de escasos 2 mtrs, pero bueno las luces convencionales como marva es la que trae mi carro, no entiendo sobre H1 al H7, las de mi carro son H4, de que se trata esas referencia 40 ,50, 60, que apaercen en el foco, me hablaron de colocarle una bobina, o potenciometro, o elevador de voltage, junnnn, bueno la cuestion qes que quiero cambiar las luces que trae mi carro ya que el twingo no ilumina mucho por su pequeña lampara,, gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: