General de luces led, xenon, hid...

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
JAIFS pues meterle un potencio metro ya las convierte en ilegales, porque el twingo viene con luces de 50 wats si no estoy mal y subirlas quedarían en 75w lo cual ya es ilegal y esas si pueden derretir la farola y encandelillan bastante también.

Ahora las luces HD vienen en 720p, yo prefiero 1080p que uno ve mejor.

Si, quiere xenón como alternativa sin luces HID hay marcas como Osram que venden halógenos H4 con algo de gas xenón, de 50w que anuncian mejor iluminación, y si uno mira los reviews si es cierto, es luz blanca y es legal. Solo que es costoso
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se, yo lei HD y pues prefiero que sea full HD porque la diferencia en precio es minima pero en calidad es bastante. (Yo se que eso no tiene nada que ver con las luces)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
troll-ba-dum-tss.svg
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Jajajaja.....

Estos manes no pasan media, pero en todo caso para las luces HD es mejor llevar esto como complemento ideal...

hdvision-wraparound-.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alguien sabe algun manual para instalar las luces HID, compre un relay aparte peor ni dea comos epone eso gracias
mire en Youtube los vídeos que explican como hacerlo.
Realmente no tiene ciencia, yo instale 2 y mi vecino se animo y instalo las de el también, se demora 2 horas si le da por bajar las farolas.

El relay se pone cuando tras HID son bixenon o cuando usted no quiere que los Balastros se alimenten de la corriente del carro. No tiene complique pues va el rojo con el fusible a Batería, de ahí salen 2 rojos que se conectan a cada Balastro y 2 negros que se conectan a cualquier parte metálica del carro. El cable negro es el que maneja el mecanismo que gira los bombillos bixenon. Queda 1 conector que se conecta al cable regular del bombillo del carro y es el que da la orden de cuando se ponen altas y bajas.

Saludos
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola muchachos..me ofrecen unas Osram nightbrakers en 45 el par..y 8 mas por el envio...son para mi stepway H4 ...si aguantan de precio?..
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola muchachos..me ofrecen unas Osram nightbrakers en 45 el par..y 8 mas por el envio...son para mi stepway H4 ...si aguantan de precio?..
Si, esta bueno el precio. Cuando las ensaye me cuenta sus impresiones respecto las originales que ando como antojado ,salu2.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Le quiero mejorar las luces al Corsa pero pues la verdad yo no se mucho de ese tema y me han dicho que tengo que tener cuidado con eso en mi Corsa, entonces que luces o bombillas me recomiendan que no sea blancas ni nada de esas pendejadas, yo las quiero normal, que no me opaquen las farolas y pues que obviamente iluminen mas de lo básico; "escucho" recomendaciones, muchas gracias ;)
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Le quiero mejorar las luces al Corsa pero pues la verdad yo no se mucho de ese tema y me han dicho que tengo que tener cuidado con eso en mi Corsa, entonces que luces o bombillas me recomiendan que no sea blancas ni nada de esas pendejadas, yo las quiero normal, que no me opaquen las farolas y pues que obviamente iluminen mas de lo básico; "escucho" recomendaciones, muchas gracias ;)
Para la otra semana le tengo razon de las osram nightbreakers

.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Si, esta bueno el precio. Cuando las ensaye me cuenta sus impresiones respecto las originales que ando como antojado ,salu2.

Con el propósito de mejorar la iluminación de la mazda 5 para transitar de noche, estuve mirando las luces que ofrecen como HID Xenón, en mercado libre se consiguen desde 100.000 el par, llegando a la conclusión que la mejora es solo mínima pero corriendo el riesgo de una coloración loba y encandilar a quienes vienen de frente, existe bastante diferencia en coloración, intensidad e iluminación con las luces originales de Xenón, comenzando que un solo bombillo del bmw serie 3 cuesta cerca de $1'000.000.
Había leído en este foro sobre las "bondades" de las osram, finalmente hace unos 2 meses, con pocas expectativas, instalé en el 7 de agosto por $40.000 el par, osram night breaker H7 12V 55W, quede gratamente impresionado por la mejora en la iluminación que alcanza con el simple cambio, hace 15 días viaje bogota - santamarta, por la noche y quede encantado de la capacidad de las luces, esta es una de esas veces en que lo que prometen mediante la publicidad, se confirma en la realidad, las recomiendo positivamente con base en mi buena experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Había leído en este foro sobre las "bondades" de las osram, finalmente hace unos 2 meses, con pocas expectativas, instalé en el 7 de agosto por $40.000 el par, osram night breaker H7 12V 55W, quede gratamente impresionado por la mejora en la iluminación que alcanza con el simple cambio, hace 15 días viaje bogota - santamarta, por la noche y quede encantado de la capacidad de las luces, esta es una de esas veces en que lo que prometen mediante la publicidad, se confirma en la realidad, las recomiendo positivamente con base en mi buena experiencia.

¿En qué local del 7 de agosto? Supongo que estos bombillos le servirían a un Mazda 3, pero me gustaría confirmarlo.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Con el propósito de mejorar la iluminación de la mazda 5 para transitar de noche, estuve mirando las luces que ofrecen como HID Xenón, en mercado libre se consiguen desde 100.000 el par, llegando a la conclusión que la mejora es solo mínima pero corriendo el riesgo de una coloración loba y encandilar a quienes vienen de frente, existe bastante diferencia en coloración, intensidad e iluminación con las luces originales de Xenón, comenzando que un solo bombillo del bmw serie 3 cuesta cerca de $1'000.000.
Había leído en este foro sobre las "bondades" de las osram, finalmente hace unos 2 meses, con pocas expectativas, instalé en el 7 de agosto por $40.000 el par, osram night breaker H7 12V 55W, quede gratamente impresionado por la mejora en la iluminación que alcanza con el simple cambio, hace 15 días viaje bogota - santamarta, por la noche y quede encantado de la capacidad de las luces, esta es una de esas veces en que lo que prometen mediante la publicidad, se confirma en la realidad, las recomiendo positivamente con base en mi buena experiencia.

Q pena la pregunta a partir de la ignorancia, estas servirían para un skoda fabia????....es decir la marca dependiendo de la medida.....esto no derrite las farolas????......en realidad funcionan tan bien????
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
¿En qué local del 7 de agosto? Supongo que estos bombillos le servirían a un Mazda 3, pero me gustaría confirmarlo.
PP, la verdad no recuerdo el nombre del almacén di un par de vueltas en el primer lugar costaban $50.000 el par y en el segundo lugar (una esquina) costaron $40.000 y adicionalmente las instalaron sin ningún costo.
Q pena la pregunta a partir de la ignorancia, estas servirían para un skoda fabia????....es decir la marca dependiendo de la medida.....esto no derrite las farolas????......en realidad funcionan tan bien????
Son bombillas normales, exteriormente no se diferencian de las originales del carro, no requieren de ninguna modificación o adición de ningun tipo de cable balasto o equipo son similares a las de la imagen.
bombilla-osram-h4-night-breaker-90luz10blanca-6055w_MCO-F-17316463_9824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Q pena la pregunta a partir de la ignorancia, estas servirían para un skoda fabia????....es decir la marca dependiendo de la medida.....esto no derrite las farolas????......en realidad funcionan tan bien????
riesgo de derretir las farolas solo si le pone bombillo de 75watts con el riesgo de llevarse la instalación eléctrica (que hoy no es tan común)

Si su carro es H4 le puede meter desde Osram hasta Carrefour, es un estándar internacional el H3,H7,H12, etc