Del cielo a la tierra, el spark tiene unas Osram y comparando con el optra es chichi la iluminación, además consumen menos las HIDal fin las HID son legales o no son legales? y cual es la diferencia entre estas Osram Night Breaker y unas HID?
Del cielo a la tierra, el spark tiene unas Osram y comparando con el optra es chichi la iluminación, además consumen menos las HIDal fin las HID son legales o no son legales? y cual es la diferencia entre estas Osram Night Breaker y unas HID?
Osea que mejor le compro las HID al optra o entendi mal.Del cielo a la tierra, el spark tiene unas Osram y comparando con el optra es chichi la iluminación, además consumen menos las HID
Osea que mejor le compro las HID al optra o entendi mal.
pero.. son legales o no?
Saludos.
Con las Osram NB no sucederá eso por lo que son tipo original.Yo he visto que a la mayoría de corsas Evo se les van opacando las farolas, volviendo como menos transparentes, eso es por.....?
La próxima semana llegan los nuevos bombillos, Osram nightbreakers plus, hay posibilidades de que por eso se opaquen?
Yo he visto que a la mayoría de corsas Evo se les van opacando las farolas, volviendo como menos transparentes, eso es por.....?
La próxima semana llegan los nuevos bombillos, Osram nightbreakers plus, hay posibilidades de que por eso se opaquen?
Hola estuve averiguando en san andresito y te tengo dos precios y lugaresJesus, cuanto te valieron y donde te las instalaron?
Este es el precio solo de las HID solo en principales o con las exploradoras? y eass direcciones son en Bogota o Medellin?Hola estuve averiguando en san andresito y te tengo dos precios y lugares
Yo las instale en Emersonsound Cll 9 36-03 Local 131 precio 250K
Y el otro lugar es Diego Marquez Calle 10 # 38-35 Precio 190K
El por que la diferencia del precio es por el tipo de balastro , el balastro de las 190 es mas mucho mas grande y estorboso ademas segun lo que averigue en internet tiene menos tiempo de vida por el calor que llegan a producir
Si el próximo mes las instaloEste es el precio solo de las HID solo en principales o con las exploradoras? y eass direcciones son en Bogota o Medellin?
Dabravo, las vas a comprar?
Hola estos precios solo son las luces principales en la cuidad de bogotaEste es el precio solo de las HID solo en principales o con las exploradoras? y eass direcciones son en Bogota o Medellin?
Dabravo, las vas a comprar?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: