General de luces led, xenon, hid...

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Yo he visto que a la mayoría de corsas Evo se les van opacando las farolas, volviendo como menos transparentes, eso es por.....?
La próxima semana llegan los nuevos bombillos, Osram nightbreakers plus, hay posibilidades de que por eso se opaquen?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo he visto que a la mayoría de corsas Evo se les van opacando las farolas, volviendo como menos transparentes, eso es por.....?
La próxima semana llegan los nuevos bombillos, Osram nightbreakers plus, hay posibilidades de que por eso se opaquen?
Con las Osram NB no sucederá eso por lo que son tipo original.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo he visto que a la mayoría de corsas Evo se les van opacando las farolas, volviendo como menos transparentes, eso es por.....?
La próxima semana llegan los nuevos bombillos, Osram nightbreakers plus, hay posibilidades de que por eso se opaquen?

Pero eso ocurre porque el ambiente ataca los plásticos (por fuera) y porque se filtra polvo por dentro de la farola. Los bombillos no tienen nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Hola a todos

bueno les comento que ya realice la instalacion de las luces hid anexo fotos sobre las exploradoras estan raras por que en el stepway 2013 las exploradoras son bombillos y no son luces de rafaja (halogenas o de Xenon) alguien sabe algo al respecto??? sobre este tipo de luces y como las puedo cambiar??

Anexo fotos de las luces HID P1010226.JPG
P1010224.JPG
P1010222.JPG
 

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Jesus, cuanto te valieron y donde te las instalaron?
Hola estuve averiguando en san andresito y te tengo dos precios y lugares

Yo las instale en Emersonsound Cll 9 36-03 Local 131 precio 250K

Y el otro lugar es Diego Marquez Calle 10 # 38-35 Precio 190K
El por que la diferencia del precio es por el tipo de balastro , el balastro de las 190 es mas mucho mas grande y estorboso ademas segun lo que averigue en internet tiene menos tiempo de vida por el calor que llegan a producir
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Esta un poco costosas a mi me enviaron esta cotización al correo

Buen dia,

Si lo que busca es mejorar la iluminacion en su i25, le recomendaria que instalara un kit HID en 4300K (blanco crema), son las que mejor iluminan, perfectas para carretera, piso humedo y pasan inadvertidas, es el color OEM que traen los vehiculos que vienen con xenon de fabrica (BMW, Mercedes, Volvo, Toyota, entre otros).

Su i25 usa bombillos H4 en principales y 881 en explradoras.

Kit de conversion H4 en 4300K: $190.000
Kit de conversion 881 en 4300K: 140.000

Instalacion: $60.000

Slds

312 346 6449

--
Eduardo Rusinque
Coordinador Regional
AUTOCENTER
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Hola estuve averiguando en san andresito y te tengo dos precios y lugares

Yo las instale en Emersonsound Cll 9 36-03 Local 131 precio 250K

Y el otro lugar es Diego Marquez Calle 10 # 38-35 Precio 190K
El por que la diferencia del precio es por el tipo de balastro , el balastro de las 190 es mas mucho mas grande y estorboso ademas segun lo que averigue en internet tiene menos tiempo de vida por el calor que llegan a producir
Este es el precio solo de las HID solo en principales o con las exploradoras? y eass direcciones son en Bogota o Medellin?

Dabravo, las vas a comprar?
 

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Este es el precio solo de las HID solo en principales o con las exploradoras? y eass direcciones son en Bogota o Medellin?

Dabravo, las vas a comprar?
Hola estos precios solo son las luces principales en la cuidad de bogota

y estos precios incluyen la instalacion osea que corresponde al precio de la conversion de H4 a 4300K solo que las que compre son 8000K
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno ahora sí para que no me peleen, la comparación de las luces en el parqueadero de mi casa. Comparando los Osram Night Breaker.

1. Las luces originales instaladas.
IMG_0445_Mini.jpg


IMG_0446_Mini.jpg


2. Instalé el Bombillo Osram sólo en la farola derecha.
IMG_0447_Mini.jpg


3. Instalé los dos bombillos.
IMG_0449_Mini.jpg


IMG_0450_Mini.jpg


IMG_0451_Mini.jpg


Se nota claramente el cambio entre la primer y la última foto. Sobretodo en la foto interior. Y las otras, aunque fueron tomadas con el celular no se notan cambios notorios en el haz de luz generado y la intensidad para el que las vea en sentido contrario

Chau!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí es que no había tenido tiempo, o usaba el carro de noche, y esos bombillos así sean los de fábrica, y se usen 2 minutos se calientan.. Jaja
 

Stunt

Usuario
Sep 26, 2012
25
Bueno, yo tambien me compre los osram nightbreaker. La mejora es bastante :) pero creo que nesecito una alineacion de luces.. la derecha en "baja" alumbra al panoramico (cuando tengo carros de frente en mi parqueadero) del carro que este adelante... jaja :eek: Pense que el bombillo me habia quedado torcido, pero no, esta bien sentado en su socket.