Te salio bueno el sensor de reversa? la instalacion complicada?uiisssshhh... hasta donde yo sabia, un kit HID cuesta por ahi 160k mas la instalada unos 40 o 50k.
sensor de reversa, yo me compre uno en 90k (en mercadolibre) y lo instalé con mi Papá.
se estan desviando del tema...esto es luces y no es HUM....
necesitamos a los ingenieros electricos y electronicos con especialidad en iluminacion
- en los bombillos halogenos existen tres variables una de ellas a respetar q es el vatiaje -watios- 55 a 60w
- la otra es la temperatura de color de la luz en kelvins.....asi 4200 a 5000k q es la optima casi blanca luz dia
- la siguiente es la potencia de iluminacion en lumenes o lux que es desde 800 a casi 2000 la optima
..les recuerdo q la luz amarilla de la exploradora es para hacer contrraste con las lineas de la carretera....en luces principales luz casi blanca o blanca es adecuada.....
Las lucen de los autos tiene un patrón dependiendo si son americanos y/o europeos (por lo del timón al lado contrario).
ESTUVE REVISANDOse estan desviando del tema...esto es luces y no es HUM....
necesitamos a los ingenieros electricos y electronicos con especialidad en iluminacion
segun la pagina de osram.com hay unos bombillos que producen luces y q cambian estos valores, donde al parecer las mejores serian Silverstar, Offroad, Coolblue que me llaman la atencion y las nightbreaker.....talvez estas son las mas equilibradas son estas pero en el rango bajo y la mejor es la Coolblue (kelvins y lux)...les recuerdo q la luz amarilla de la exploradora es para hacer contrraste con las lineas de la carretera....en luces principales luz casi blanca o blanca es adecuada.....debemos evaluar si estamos haciendo un UPGRADE de las luces para mejor performance o hacer TUNNING
- en los bombillos halogenos existen tres variables una de ellas a respetar q es el vatiaje -watios- 55 a 60w
- la otra es la temperatura de color de la luz en kelvins.....asi 4200 a 5000k q es la optima casi blanca luz dia
- la siguiente es la potencia de iluminacion en lumenes o lux que es desde 800 a casi 2000 la optima
quien podra ayuidarnos??
Eso es lo que se ha tratado de decir en el foro pero lastimosamente la idiosincrasia del colombiano le importa un pepino lo molesto que puede resultar hacia los demás con tal que el carro este a la "moda".
opiniones ......la pregunta es que t ipo de bombillo halogeno usa Subarù, o los q ponen HID , los bombillos q les retiran a sus autos q marca son????
con su respuesta, me hizo recordar la respuesta tipica a una pregunta por ej en seminario de farmacologia q da el RII, mezclando la pregunta del profesor, con la opinion del RI y los comentarios del RIII jejjejej lo siento jejjejjejeBueno, se consiguen halogenos blancos, desde que el color sea de 4000K en adelante, este dato es el color que genera. La cantidad de luz se da con el dato de lumens. La potencia en vatios hace mas referencia a la corrietne que consume el bombillo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: