Claro! Un H4 sin glare-shield es HORRIBLE, pero acá hay muchísimos... Yo los dejaría así, en el código de tránsito no hay claridad al respecto, lo único que sí dice es que debe tener altas y bajas!
Por cierto, ahora que habla de la falta de claridad en la regulacion vigente, en caso tal de que un policia o transito me llegase a parar como podria evitar una multa o incluso que inmovilizaran el carro? porque si bien la norma dice que las luces que estan prohibidas son las de alta velocidad ya que son propietarias de vehiculos de emergencia pues los policias y transito es bien sabido que muchas veces hacen lo que se les venga en gana
Los kit HID que se consiguen nacionales son bien ordinarios, este fin de semana me dio por preguntar por un kit en la bayadera y me mostraron uno en $100.000 sin instalacion, ningun kit ofrecia el glare shield y aparte de todo los elevadores se veian bien ordinarios.
Yo creo que si bien las HIDs deberian ir en una lampara con proyector al hacer un retro-fit en una lampara de reflector comun y corriente se pueden tener buenos resultados siempre y cuando la alineacion de las luces sea la correcta, tenga glare shield y obviamente la farola misma este en buen estado porque si no hasta con una halogena puede encandilar a todo el mundo, nada mas ayer por Laureles venia un tipo en un swift con HID y me imagino que no tenia glare shield porque me dejo completamente ciego, no se si iria con las altas o que pero de la rabia yo tambien le puse las altas y ni asi el muy condenado las apago y ni hablar de las prados que tienen HID en medias, altas, exploradoras, de milagro no le ponen luces extra y siempre van con las altas
Última edición: