Es posible conseguirlas en Colombia o obligatoriamente hay pedirlas?
Acá las consigue al doble de precio
Si quiere yo le ayudo con la traída
Las mias tardaron 28 días en llegar
Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
Es posible conseguirlas en Colombia o obligatoriamente hay pedirlas?
Acá si las venden pero mucho más costosasEs posible conseguirlas en Colombia o obligatoriamente hay pedirlas?
Si son deficientes vienen con philips halógenas normales, con las xtreme q le coloque la iluminación cambia bastante, no se si con las 130% haya una nueva mejora pero como las luces q indica @cllian led seria un excelente cambio y el carro en las noches se vería super
menos mal opinas lo mismo, pensé que estaba loco.....respecto a pedirlas, en colombia cobran de 300 mil el chistesito, por pedirlas te saldrían aporro 150 mil las dos, ademas es muy fácil instalarlas, como muestra el video que puse, es solo quitar y poner, lo único malo es la espera como de 20 días, pero por el precio aguanta esperar.Es posible conseguirlas en Colombia o obligatoriamente hay pedirlas?
la diferencia que yo le veo a las R3 es el pequeño conducto, justamente un mensaje anterior comente que había unos que conseguí para mi referencia de vehículo con ese conducto, pero ignoro la diferencia que aplique !!Acabo de revisar y veo unas R4 la única diferencia que veo es que el cable o refrigerador metálico se ve mucho más largo. Tendrá otra diferencia?
Ver el archivos adjunto 99514
menos mal opinas lo mismo, pensé que estaba loco.....respecto a pedirlas, en colombia cobran de 300 mil el chistesito, por pedirlas te saldrían aporro 150 mil las dos, ademas es muy fácil instalarlas, como muestra el video que puse, es solo quitar y poner, lo único malo es la espera como de 20 días, pero por el precio aguanta esperar.
@CIlian que pena tanta molestadera, pero aquí hay muchos que saben del tema y hay que aferrarnos a los buenos consejos.
siguiendo con la búsqueda de la mejor opción, bajo los parámetros de la pequeñísima pero importante aclaración de HI/LOW BEAM con la H4, he encontrado estas http://www.aliexpress.com/item/2x-H..._4&btsid=a27f73d7-4cbb-4824-abb8-c880517963f1
que apesar de ser un poquito menos lumines 8000 en total, pero estas traen un pequeño conducto o no se el nombre, que creería serviría o para enfocar mejor el halo de luz y por ende evitar encandilar al conductor de adelante?
Pero cual de las dos me recomiendas? las que me dijiste o estas que encontré, aparte de tener un chip philips, se ve de mejor material, creería que el aluminio disipa mejor el calor que el plástico y pues algo de menor importancia, garantía de 2 años!!
Acá las consigue al doble de precio
Si quiere yo le ayudo con la traída
Las mias tardaron 28 días en llegar
Y para el M2SA quedarían bien ya que este no trae proyector si no la farola normal y como seria el tema de la traída
S = Shield (Cuando van dentro de un proyector y este tiene el cut off shiield que hace que tenga el patron de iluminacion)Un H4 sin Glare Shield es la cagada, porque el mismo halógeno en medias trae uno dentro del bombillo... Ahora, los H7, H11 y otros no necesitan glare shield, pero hay unos que se llaman H7R o H11R y así que son como el D2R (R para reflector, a diferencia del D2S, S para sphere) y no emiten nada de brillo indeseado, son tremendos!
Cierto, tenía la confusión, alguna vez me contaron que era por la forma esférica que tiene la lupa cuando se ve desde afuera, aunque realmente no es una esfera!S = Shield (Cuando van dentro de un proyector y este tiene el cut off shiield que hace que tenga el patron de iluminacion)
R = Reflector (Cuando trae una laminilla el bombillo que es como el glare shield y se utiliza en vehiculos como xtrail y camry anteriores)
Pregunto
Las luces medias no son las que se usan en el día?
No son luces altas y bajas las de la noche?
En los autos modernos no se van a dejar instalar alarmas,luces,pitos,headers,filtros de alto flujo etc etc que no se han equipo original.
luces HID en unos carros le afecta la electrónica,en otros hasta se deforma la farola del calor.
la electrónica es como es nadie lo cambiara.
En los autos modernos no se van a dejar instalar alarmas,luces,pitos,headers,filtros de alto flujo etc etc que no se han equipo original.
luces HID en unos carros le afecta la electrónica,en otros hasta se deforma la farola del calor.
la electrónica es como es nadie lo cambiara.
Por que no? no entiendo, que tiene que ver la electronica del carro con un bombillo HID? o es que desde cuando las HID son controladas exclusivamente por el computador del carro? en que afecta una HID a la electronica del carro?
Y como por qué menciona que en vehículos nuevos no dejarán instalar nada? Pues, con que base menciona usted eso? No es muy creíble... Lo que sí es cierto es que en estados como California los requerimientos de emisiones son mucho más estrictos y por ende los filtros, escapes y otros tienen que ser aprovados para dicho estado, no sólo "road legal".
Fedete, pero vea que no tiene mucho de descabellado. Mi mecánico (que de empírico no tiene nada) me cuenta que desde hace un tiempo para escanear ciertos modelos Renault y VAG es necesario estar enlazado online con la casa matriz, y que parte del análisis de parámetros se hace desde allá, además que los "firmware" de las ECU están siendo actualizados a un ritmo acelerado.
Ese tema de que no se podrá modificar casi nada en los "carros nuevos" también me lo insinuó, argumentando que cualquier alteración por mínima que se haga en un carro aunque no signifique error, si altera parámetros (voltajes, amperajes, frecuencias) que pueden ser registrados no solo por la ECU sino por el medio de lectura que se utilice para interrogarla (a una ECU actual parece que no se le escapara nada...), y que de esa manera SI podrían "bloquear" un carro porque le encontraron algo fuera de rangos, que según la experiencia del fabricante fuera indicio de una modificación no autorizada.
Los Logan actuales por ejemplo, para ciertos procedimientos de escaneo y 'caza-fallas' deben ser escaneados "online".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: