https://www.theretrofitsource.com/c...-xenon-mini-stage-3-kit-d2s.html#.V8Rsc0WeX7o
Eso es de lo mejorcito relacionando facilidad de instalación y desempeño, quedas con mejor iluminación que muchos OEM Bi-Xenon! Lo malo es que te toca abrir la farola para instalarlos y que son costosos, pero pocas cosas mejores hay!
Sigo prefiriendo las R3
Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Por acá les dejo este video para que lo compartan cuando alguien quiera instalar luces en proyectores no adecuados
Alguien sabe que vehículos usan luces H1?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A bueno, es que tengo 2 pares de H1 R3 para vender
Compramos 2 H11 y nos enviaron H1 jajaja
Las R3 las hemos instalado varios en las CX-5Cuénteme más sobre las H1, si puede con fotos y la cosa...
Estaría bien en el apartado de ventas, si me convencen hasta me hago a uno de esos pares que vende.
Cilian, debería traer varias cuando vaya a pedir nuevamente, usted que ya conoce el importador y como es el maní. Creo que acá varios le compraríamos....Las R3 las hemos instalado varios en las CX-5
Voy a buscar el post donde las instale a mi hermano
ED: Aca está el post
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_fid=24642&share_type=t&share_pid=615871
No es para ganarle, a lo que salieron 150.000 el parQue precio amigo las vende las H1 led r3. Donde está ubicado el producto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cilian, debería traer varias cuando vaya a pedir nuevamente, usted que ya conoce el importador y como es el maní. Creo que acá varios le compraríamos....
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que tal esos usureros, si quiere háganos el favor jejej, como por ser compañeros de foro [emoji23]Piénselo @CIlian, yo también estoy interesado en esas R3 pero no estoy dispuesto a pagar los 360.000 que pide Special Lightning por cada par.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: