esta muy interesante el tema, la verdad, me parece que el mazda 2 le hace falta algo mas de luz y me parece interesante las led que
@CIlian le instalo a la cx5.....por temores de perder garantía, las HID no están en mente y porque nunca me han gustado, también soy uno mas de los que han encandilado, ademas creo que el mejor resultado es con una farola con proyector y en el caso de mi mazda 2 son farolas halógenas normales....
Viendo en aliexpress las led R3 y demás parecidas, me ha surgido una pregunta, mi referencia para el mazda es H4 principales, creo que H11 las exploradoras, T10 los bombillos chiquitos (no se su función, luz día creo), las direccionales que no se que referencia son y por decirlo así no tiene mas luces, disculparan mi ignorancia, pero no he podido entender, las H4 sirven tanto para altas y bajas? porque tengo entendido es que H es la referencia como de la horma que asegura la bombilla. quiero comprar las que
@CIlian compro, pero mi ignorancia en el tema me frena para hacer el pedido, no quiero comprar algo que no es, si me pudieran asesorar en lo siguiente:
1) que referencia debería comprar para mi vehículo, que sirva tanto altas como bajas?
2) estaba viendo las philips extreme vision vs osram night breakers, pero por precio y supondría mejoría, me gustaría irme por las led, ademas que me gusta el tono de color 6000K, que opinan al respecto?
3) Estaba viendo que para las exploradoras H11 había la misma referencia de luminens de 9600, entonces suponiendo igual que la H significa solo la horma, que tipo de potencia o luminens debería ir en las exploradoras para no ir a encandilar al prójimo?
Estaba viendo también una DRL que van en las exploradoras, son de 3000 luminens, creo que esa potencia lumínica no es problema para encandilar a nadie, el color dice que es white, supondrá que serán también a 6000k y me dicen en el concesionario que me las instalan y que no perdería garantía. Esas me saldrían en 65 dólares aprox, me dijeron que hay un señor aquí en cali que vende algo parecido para el mazda 3 pero que disque las cobra a 700 mil.....Dios la gente si abusa!!
Creería que esta idea de cambiar todas las luces por led, le darían una bonita apariencia al carro aparte de mejorar la iluminación....saldria algo carito pero creo vale la pena!!!