General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

andresl

Usuario
Dic 19, 2014
4
Bnas noches alguien tiene Mazda 3 touring a la venta o sabe quien lo venda, agradecería el dato.
Gracias
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Y cuanto valio? Hay que esperar por el carro?

La verdad es que yo separé el carro, un par de semanas después de que llegó en noviembre. Osea que el carro está en el concesionario desde hace como un mes. Y pues me salio según la lista de precios de noviembre (sin incrementos por el dólar).
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Saludos. Les cuento que cerré negocio por un Mazda 3 Touring mecánico, gris meteoro. Aunque no quería gastar mas dinero, termine comprándole también varios accesorios. Cámara de reversa, modulo elevavidrios, pernos de seguridad y protector de carter (que pensé haber leído aquí que venia como equipo original del carro, alguien que haya visto bien por debajo un Touring me puede confirmar?). Vamos a ver cuando demora la matricula y el alistamiento. Cualquier novedad por aquí la estaré comentando.

Es el mismo que yo tengo :), cuanto le costo la camara de reversa?, con respecto al protector de carter, hace un par de semanas fui al concesionario para revisar una rueda que al parecer esta defectuosa ( era la valvula, se la cambiaron y quedo perfecto ) y levantaron el carro en un elevador, me puse de chismoso a mirar el carro y efectivamente ahi estaba el protector de carter.

Leyendo el manual pude ver que la presion recomendada para los neumaticos es de 36 psi, ese dato tambien aparece en el costado de la puerta del conductor, pero en el concesionario me las dejaron en 30 en la ultima vez que las revisaron, que opinan ustedes? Deberia dejarlas en la presion estandar (32 PSI) o en la recomendada en el manual (36 psi carga baja - para full carga la recomendacion es 41 :S) Mañana salgo de viaje y quiero que todo este en orden antes de salir.

Saludos.
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Saludos. Les cuento que cerré negocio por un Mazda 3 Touring mecánico, gris meteoro. Aunque no quería gastar mas dinero, termine comprándole también varios accesorios. Cámara de reversa, modulo elevavidrios, pernos de seguridad y protector de carter (que pensé haber leído aquí que venia como equipo original del carro, alguien que haya visto bien por debajo un Touring me puede confirmar?). Vamos a ver cuando demora la matricula y el alistamiento. Cualquier novedad por aquí la estaré comentando.

protector de cárter?? le cobraron por el protector de cárter? creo q debería pedir una explicación porque el carro trae un protector de fabrica.

saludos
 

Daniel Vasquez

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
16
Saludos. Les cuento que cerré negocio por un Mazda 3 Touring mecánico, gris meteoro. Aunque no quería gastar mas dinero, termine comprándole también varios accesorios. Cámara de reversa, modulo elevavidrios, pernos de seguridad y protector de carter (que pensé haber leído aquí que venia como equipo original del carro, alguien que haya visto bien por debajo un Touring me puede confirmar?). Vamos a ver cuando demora la matricula y el alistamiento. Cualquier novedad por aquí la estaré comentando.


la camara de reversa se la integran al sistema original infotainment, o se la instalan con un espejo retrovisor adicional ?? cuanto le cobraron ??
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Es el mismo que yo tengo :), cuanto le costo la camara de reversa?, con respecto al protector de carter, hace un par de semanas fui al concesionario para revisar una rueda que al parecer esta defectuosa ( era la valvula, se la cambiaron y quedo perfecto ) y levantaron el carro en un elevador, me puse de chismoso a mirar el carro y efectivamente ahi estaba el protector de carter.

Leyendo el manual pude ver que la presion recomendada para los neumaticos es de 36 psi, ese dato tambien aparece en el costado de la puerta del conductor, pero en el concesionario me las dejaron en 30 en la ultima vez que las revisaron, que opinan ustedes? Deberia dejarlas en la presion estandar (32 PSI) o en la recomendada en el manual (36 psi carga baja - para full carga la recomendacion es 41 :S) Mañana salgo de viaje y quiero que todo este en orden antes de salir.

Saludos.
Haga lo que dice la placa o calcomanía en la puerta, para eso las ponen ahí.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Interesante artículo de este portal escrito como resultado de la prueba a los Mazda 3, Mazda 6 2,5L y Mazda CX-5 2,5L AWD en la ruta SkyActiv de Mazda, donde resaltan:

"Si bien la caja SkyActiv-Drive de seis marchas y levas de cambio detrás del timón saca el mejor partido al motor SkyActiv-G de dos litros y 153 hp, el impulsor no se muestra tan contundente como en los más pesados 6 o CX-5, por lo cual será necesario calcular muy bien los sobrepasos en varias ocasiones. Aunque tiene la potencia suficiente para un auto de estas pretensiones, la aceleración nos pareció modesta en relación al destacado comportamiento dinámico."


http://automovilescolombia.com/prue...co-4x4-prueba-manejo-test-drive-colombia_1349

Claro está que el 6 y la CX5 que probaron tenian el 2.5.
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Interesante artículo de este portal escrito como resultado de la prueba a los Mazda 3, Mazda 6 2,5L y Mazda CX-5 2,5L AWD en la ruta SkyActiv de Mazda, donde resaltan:

"Si bien la caja SkyActiv-Drive de seis marchas y levas de cambio detrás del timón saca el mejor partido al motor SkyActiv-G de dos litros y 153 hp, el impulsor no se muestra tan contundente como en los más pesados 6 o CX-5, por lo cual será necesario calcular muy bien los sobrepasos en varias ocasiones. Aunque tiene la potencia suficiente para un auto de estas pretensiones, la aceleración nos pareció modesta en relación al destacado comportamiento dinámico."


http://automovilescolombia.com/prue...co-4x4-prueba-manejo-test-drive-colombia_1349

epaaa mas claro no canta un gallo
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Interesante artículo de este portal escrito como resultado de la prueba a los Mazda 3, Mazda 6 2,5L y Mazda CX-5 2,5L AWD en la ruta SkyActiv de Mazda, donde resaltan:

"Si bien la caja SkyActiv-Drive de seis marchas y levas de cambio detrás del timón saca el mejor partido al motor SkyActiv-G de dos litros y 153 hp, el impulsor no se muestra tan contundente como en los más pesados 6 o CX-5, por lo cual será necesario calcular muy bien los sobrepasos en varias ocasiones. Aunque tiene la potencia suficiente para un auto de estas pretensiones, la aceleración nos pareció modesta en relación al destacado comportamiento dinámico."


http://automovilescolombia.com/prue...co-4x4-prueba-manejo-test-drive-colombia_1349
Acabo de leer el artículo y pues.. Humm..este..heee.. Mañana juega el Real Madrid. ( antes que Cleobulito se manifieste, lo que quise opinar es que poco interesante la reseña de la ruta Skyactiv).
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
yo estoy que me compro uno pero me aseguraron que el 15 de diciembre llegaban y les llego 1 misero carro y paila habia gente mas antes que yo jajaja
tiene solamente Touring
y yo lo quiero GT
si alguien sabe donde hay alguno le agradezco!
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos días, que me aconsejan para espantar este gato de mi carro? Desde hace varias semanas lo cogio de cama y para marcar territorio esta orinando el panorámico:mad: ...

image.jpg



Gracias!
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Buenos días, que me aconsejan para espantar este gato de mi carro? Desde hace varias semanas lo cogio de cama y para marcar territorio esta orinando el panorámico:mad: ...

Ver el archivos adjunto 83779


Gracias!
Le hubiera hechado un balde con agua mientras estaba dormido, ahí si no no vuelve es nunca. También he visto que las personas ponen cascaras de naranja, según eso que no les gusta los cítricos.
 
Dic 11, 2014
11
Interesante artículo de este portal escrito como resultado de la prueba a los Mazda 3, Mazda 6 2,5L y Mazda CX-5 2,5L AWD en la ruta SkyActiv de Mazda, donde resaltan:

"Si bien la caja SkyActiv-Drive de seis marchas y levas de cambio detrás del timón saca el mejor partido al motor SkyActiv-G de dos litros y 153 hp, el impulsor no se muestra tan contundente como en los más pesados 6 o CX-5, por lo cual será necesario calcular muy bien los sobrepasos en varias ocasiones. Aunque tiene la potencia suficiente para un auto de estas pretensiones, la aceleración nos pareció modesta en relación al destacado comportamiento dinámico."


http://automovilescolombia.com/prue...co-4x4-prueba-manejo-test-drive-colombia_1349

Claro está que el 6 y la CX5 que probaron tenian el 2.5.
Estamos deacuerdo no se puede comparar un motor con 2.000 cc aspirado y un motor 2.500 cc aspirado nada que ver son 35 hp de diferencia y eso se siente.
Por ejemplo pasar de un Fiesta a un Focus hay mucha diferencia .

Aclaro que lo del Fiesta y Focus es un ejemplo pero podemos citar mas.
 
Última edición por un moderador:

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenos días, que me aconsejan para espantar este gato de mi carro? Desde hace varias semanas lo cogio de cama y para marcar territorio esta orinando el panorámico:mad: ...

Ver el archivos adjunto 83779


Gracias!
:eek: :eek: :eek: tan belloooooooo...el gato, no?? Hombre viejo Cristian, nada que soluciona el problema del gato?? :D yo soy loco por los gatos. Creo que ya perdiste. Muy cómodo ese gato. Que has probado?? Yo creo que con el dolor en el alma, y sin lastimar al sujeto, tienes que espantarlo en ese momento en que este durmiendo. Echarle pimienta, agua.. Si vivieras en Cali te iría a ayudar. Saludos.