General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Amigo tu me puedes decir el peso que muestra cuando haces el seguimiento por la pagina web de la empresa que hace la entrega donde tu cuñada, es que en la pagina de Amazon muestra que son 12 libras, y así podría saber el peso exacto

10.00 lbs dice UPS

mas o menos vale 75.000 el envio por donde yo los mando!

me parece un robo total eso de $210.000, por donde lo envio?
son 2.25 USD por libra + 10% de impuestos son 31.5 USD

ya les contare!
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
10.00 lbs dice UPS

mas o menos vale 75.000 el envio por donde yo los mando!

me parece un robo total eso de $210.000, por donde lo envio?
son 2.25 USD por libra + 10% de impuestos son 31.5 USD

ya les contare!

Amigo yo hablo es del peso en la pagina de Amazon dice el peso de envío pero no es muy exacto
 

JuanR

Usuario
Ene 29, 2015
20
Alguien ha buscado cambiar las luces del Touring por luces de Xenon? Mi carro creo que tiene una deficiencia en la potencia y calidad de las luces, en el concesionario las ajustaron, pero aún asi me parece que en carretera de noche siguen siendo un poco flojas.
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Hola a todos! alguno sabe si aca en colombia se consiguen esos articulos? alguno a cambiado las luces del carro asi como en la foto, sera que pierde garantia y se verá muy lobo? que opinan, gracias.

Las dos cosas las hice. El forro del control lo compré en ebay, me costó 20 dólares y se lo recomiendo 100%. Las luces amarillas internas, de placa y de reversa las cambié todas por led blancos. Me encantó el cambio, lo único que le recomiendo es que no le instale luces muy potentes, porque ahí si que queda "chillando" el carro cada que abre la puerta.
Lo de lobo o no, eso ya es consideración de cada quien. Desde mi punto de vista, las luces amarillas en el carro (como dijo alguien por ahí que le daba "elegancia") son como para calentar empanadas en fritanga, pero bueno... El carro es suyo y póngalo como Ud. mejor le parezca sin pararle bolas a ninguno...

Saludos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Para los que están esperando su juguete de pronto entre estos ya iba. Había otra niñera más atrás también cargada:

ca08aa0b65fdf4b657be908184432b7e.jpg
f0ae346c0be2322fbd955489b2fa002b.jpg
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ya en la motor aparecen nuevos precios para el mazda 3 skyactiv. El grand touring que es el que me gusta paso de 61.900.000 a 64.000.000 y así subieron todas las versiones mas o menos 1.500.000 a 2.000.000.
Ahora quedo un par de millones mas lejos de conseguir el carrito :(

Busqué en la revista motor en la página de Internet y aparecen los mismos precios GT 61900000 Donde Consultó??
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El que compró antes de está devalución tan tenaz del peso puede estar muy feliz.

Este ya no es un buen momento para adquirir vehículos importados todo lo contrarío es remalo... a menos que le sobre el dinero.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El que compró antes de está devalución tan tenaz del peso puede estar muy feliz.

Este ya no es un buen momento para adquirir vehículos importados todo lo contrarío es remalo... a menos que le sobre el dinero.

O simplemente quiera disfrutar el carro, los carros hace rato no son negocio, uno no puede comprar carro pensando cuanto le va perder o si mas adelante va bajar de precio por que ahí si nunca termina comprando ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
O simplemente quiera disfrutar el carro, los carros hace rato no son negocio, uno no puede comprar carro pensando cuanto le va perder o si mas adelante va bajar de precio por que ahí si nunca termina comprando ;)

Eso es muy cierto... pero remuerde mucho la conciencia al pensar por ejemplo en mi caso que en diciembre el Fusion costaba 69´900 y hoy vale 77 palos. Ni por el pu#$%&//&%$ disfrutaría el carro pagando 7 millones más de un mes para otro. :confused::(
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Eso es muy cierto... pero remuerde mucho la conciencia al pensar por ejemplo en mi caso que en diciembre el Fusion costaba 69´900 y hoy vale 77 palos. Ni por el pu#$%&//&%$ disfrutaría el carro pagando 7 millones más de un mes para otro. :confused::(

Eh ahi el dilema, fácil alguien que lo pudo comprar en diciembre a ese precio, pensó eso baja el otro año y tenga, que paso ya no lo compra y fácil se queda esperando que baje el dólar y así se queda esperando
 
Sep 13, 2014
29
Hola buenos dias estoy en un dilema , piedo comprar mazda 3 touring manual o aitomatico me gusta mucho el automatico ppr ka comodidad solo me preocupa cuando me aburra de el y lo quiera vender que tan comer cial sera ayuda hoy separo el carro y no se cual decidirme
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola buenos dias estoy en un dilema , piedo comprar mazda 3 touring manual o aitomatico me gusta mucho el automatico ppr ka comodidad solo me preocupa cuando me aburra de el y lo quiera vender que tan comer cial sera ayuda hoy separo el carro y no se cual decidirme

Amigo en este momento los carros automáticos ya son más buscados que antes, las cajas automáticas han mejorado mucho en confiabilidad
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
eso de que es menos comercial un carro automático mi parecer es mas cuento que otra cosa, puede que haya gente que prefiera la caja mecánica, pero de que un carro es mas comercial o no por la caja para mi eso ya es cuento de antes, ahora las cajas automáticas son casi igual de divertidas y confiables que las manuales aparte de que son mucho mas cómodas para ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Buenos Dias.

Llevo 1 semana con M3 Touring AT y me preocupa que estos carros no vienen muy protegidos en los guardafangos principalmente en los de atras..Aca en la costa existe la costumbre de proteger los carros instalandole botes de fibra de vidrio o plasticos...pregunte en el concesionario y ellos dicen que no lo recomiendan..Pero yo creo que es necesario.
La pregunta puntual para los foristas que viven en Barranquilla y Cartagena si alguno le ha puesto botes a su carro, cuanto le costaran y como le quedaron?? Y si pueden me indiquen donde se lo instalaron.

Creo que adelante no son necesarios..Que opinan??