Buenos días, les cuento que estuve el la Mazda hablando con la gerente de ventas quien fue la que me vendió mi Mazda 3. Me dijo que no tienen ningún carro para entrega inmediata (a 30 días) y que ya están apartando el Mazda 2 SA, aun no tienen precios pero esperan que llegue de 38 a 46 millones. Ella ya tiene la invitación al lanzamiento en Cartagenga para finales de Marzo y se espera que estén en vitrinas para el 6 de Abril.
También me comento que en Marzo llega a la FL de la CX5 y a finales de año (noviembre) se espera la llegada de la CX3. Igualmente me dijo que Casa Toro sigue vendiendo a precios de 2014 y que con la llegada del FL de la CX5 subirán los precios un 10% aprx para darle mercado al Mazda 2.
Por otro lado el consecionario me instalara los DRL mañana y quedan en garantía. Ando es consiguiendo los cocuyos en LED, alguien tiene la referencia de estos y donde los podría conseguir hoy? Algún almacén de cadena preferiblemente por que ando en Villavo. Yo tengo estos, no se si le aplique al Mazda 3
http://m.ebay.com/itm/380777036720?nav=SEARCH, y como son Switchback no se si sirvan solo como cocuyos, igual no se si sea toque instalarle las resistencias (igualmente las tengo) para que no sea identificado como bombillo fundido.
*** y me regalaron un almanaque jej
Ver el archivos adjunto 86117