Aja eche, esta como una uva.
Yo tengo rojo
El color es súper llamativo
Para el mugre lo esconde bien, no se nota tanto!
Haga sin miedo!
Valla mírelo y se enamora
Buenas tardes,
Para todos los interesados, esta es la cotización que me hicieron del seguro todo riesgon para el Mazda 3 Touring. Claramente Liberty, en este caso es la mejor opción. Y siendo cliente de Liberty con el carro que estoy vendiendo para cambiarlo por el Mazda, puedo decir que siempre han tenido un servicio excelente.
Espero les sirva la información.
Aja eche, esta como una uva.
Buenas tardes, le cuento que al final le instale unos LED que encontré en la Calle de marca OSRAM.
Ver el archivos adjunto 86154
Y estas son las fotos con los LED puestos:
Ver el archivos adjunto 86155 Ver el archivos adjunto 86156 Ver el archivos adjunto 86153
Me gusto
Muchas gracias Horacio por la información.
Alguien me puede ayuda con la otra información de la cámara de reversa para el Touring? Cuanto les salio en el concesionario o si mejor en la calle?
Por los sensores diría que es TouringQuedo muy bien, pregunta, tu carro es version Prime?
Por los sensores diría que es Touring
Si señor... Es Touring HB AT.
Por los sensores diría que es Touring
Gracias por despejar la duda.
Disculpen mi ignorancia en esto, pero no se que es DRL ? lo que pasa es que pensaba que lo que le estaban instalando eran las exploradoras y pues como ya negocie el mio que tambien es Touring y me decian que traia exploradoras pense que habia que ponerselas por fuera.
Registro de los primeros 5000 km del carro... El consumo 9.6 lt/100km con el aire prendido permanentemente...
El mantenimiento me pareció barato, $110.000 en Somerauto Medellín
Saludos Ver el archivos adjunto 86189
Registro de los primeros 5000 km del carro... El consumo 9.6 lt/100km con el aire prendido permanentemente...
El mantenimiento me pareció barato, $110.000 en Somerauto Medellín
Saludos Ver el archivos adjunto 86189
Yo siempre llevo la CX-5 a Somerauto, manejan unos precios muy buenos y la gente se pasa de amable.
La cuenta hasta ahora mas cara ha sido 1.2M, 800.000 de la jodida llave y como 400 del mantenimiento de los 10.000
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: