http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414413241-mazda-mazda-3-sporback-_JM
OJO esta a la venta...
Yo le ofreceria $47... a quien le sirva la flecha...
Le cambiaron lo rines y me parece que se le ven bonito, para mi gusto el rin de lujo entre menos parapeto tenga se ve mejor, asi de cinco aspas son los mas vestidores y menos champeta!!!
Un mazda 3 caido en la batalla sucedio en Cartagena Ver el archivos adjunto 86466
Mejor éstos en 17"
http://www.carid.com/2015-mazda-3-wheels/17-inch/
Ver el archivos adjunto 86470
uyyy que pesar!!!
Por otro lado les cuento que los amigos de lo ajeno ya me robaron los aros en cromo que adornan las exploradoras!!! y no me di cuenta!!! inicialmente mis sospechas están dirigidas a un parqueadero de un centro comercial. Sin embargo no hice reclamo porque no estoy seguro.
Voy a llevar el carro la próxima semana al servicio de 5000 km, y voy a cotizar esos accesorios a ver cuanto valen. lo que si es seguro es que los voy a pegar con un superadhesivo para que no me los roben de nuevo.
Recomendación: siempre inventariar el carro (fotos) cuando lo dejen en un parqueadero a si sea de un centro comercial.
Eso demuestra que no es solamente "divertida" la conducción de los carros mecánicos. Los automáticos no tienen nada de aburridos, en mi concepto. En el Fusion al acelerar con el pie a fondo, además, siente uno que los ojos se le pegan a la nuca y hasta mareo da, como me decía un acompañante un día de estos.Por cierto...
Hoy experimenté por fin el uso del "Kick-down".
Calle larga y recta...
Nada de trafico...
nada de camaras ni sensores de velocidad...
Apriete el pie y déle...
Mi unico comentario al respecto:
Tenía rato que no sentia que mi cabeza se iba contra el apoya-cabezas de la aceleración.
Fué un experimento sumamente entretenido.
hola sres del foro, teniendo en cuenta que en colombia hay muchos baches y reductores de velocidad de " alta ingieneria" queria preguntarles que tal el despeje de piso del vehiculo tipo sedan con cupo lleno?, y si es un automovil para uso familiar?. algunas personas han comentado que el espacio en la silla trasera es reducido
Yo se que usted tiene uno pero el espacio trasero del mazda3 siempre ha sido claustrofobico y por lo menos hasta ahora con el m3 SA sigue teniendo ese talon de aquiles generado por la caida del techo y el amplio baul. Extrañamente el mazda allegro precursor de todos los mazda 3 tenia un inmenso espacio para las plazas traseras.En mi caso, el uso del carro es netamente familiar, y lo recomendaria plenamente, en lo personal no me parece que el espacio en la silla trasera sea reducido (Problema de la version anterior), inclusive yo mido 1.84 mts y atras del conductor puede ir tranquilamente una persona de 1.75 sin problema. Con respecto al despeje de piso, he manejado con cupo lleno y full maletas en via nacional y en nuestras hermosas autopistas Bogotanas, sin tener hasta la fecha el primer problema de golpes o "arrastre" ya sea de la carroceria o de la trompa (que es bastante larga)
Saludos
Yo se que usted tiene uno pero el espacio trasero del mazda3 siempre ha sido claustrofobico y por lo menos hasta ahora con el m3 SA sigue teniendo ese talon de aquiles generado por la caida del techo y el amplio baul. Extrañamente el mazda allegro precursor de todos los mazda 3 tenia un inmenso espacio para las plazas traseras.
Alguien ya llego a los 5000 km??? que tal los consumos han mejorado? empeorado? alguien que tenga datos por favor suministre!!!!
Hoy actualize la base de datos musical del carro (gracenote) estaba en la versión 0.2 y paso a la 0.4 eso es para la carátulas de las canciones, la actualización está disponible en el sitio de Mazda.
hola sres del foro, teniendo en cuenta que en colombia hay muchos baches y reductores de velocidad de " alta ingieneria" queria preguntarles que tal el despeje de piso del vehiculo tipo sedan con cupo lleno?, y si es un automovil para uso familiar?. algunas personas han comentado que el espacio en la silla trasera es reducido
Hoy actualize la base de datos musical del carro (gracenote) estaba en la versión 0.2 y paso a la 0.4 eso es para la carátulas de las canciones, la actualización está disponible en el sitio de Mazda.
Como haces, ?
Yo se que usted tiene uno pero el espacio trasero del mazda3 siempre ha sido claustrofobico y por lo menos hasta ahora con el m3 SA sigue teniendo ese talon de aquiles generado por la caida del techo y el amplio baul. Extrañamente el mazda allegro precursor de todos los mazda 3 tenia un inmenso espacio para las plazas traseras.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: