mire lo que ya hacen....
www.youtube.com/watch?v=Z_f7b9tmeek
Última edición:
Viejo Kirk... Tienes pulso de salador de carneVer el archivos adjunto 86381 Como
Como así que no tiene boton de apertura de baúl?
Claro que tiene!!!
Mira bien la foto tiene 4 botones, el baúl abre oprimiendo por varios segundos el citado botón.
Los Rines si que hacen diferencia. La versión top se ve mas imponente solo por ese detalle y los leds.Eso depende mucho del carro y piloto. Yo vengo de un Fiesta 2012 y la verdad ya le sonaba mucho la suspensión cuando se pasaba por carreteras irregulares. Pero mi tía tiene un Fiesta 2014 y no le suena nada (En la suspensión), obviamente ese pobre carro no conoce la quinta velocidad ni los 100 KM/H. Ya lleva 10 meses con el y va apenas para 6.000 KM.
Yo tengo un HB y es muy bonito... El tema de Baul no es un problema como en otros HB.
Si puedes apartalo antes de que suban de precio.
*** Si alguna dia puedo le cambio las llantas pero a un Rin 17. (EL Rin 18 del GT me parece un poco alto)
Ver el archivos adjunto 86356
Jajaja ese circulo lo hize en el cel quedo horribleViejo Kirk... Tienes pulso de salador de carne
El primero es Automatico, el segundo "Cocuyos" y el tercero normales....
Estos son en un Mazda 3 Touring y Prime, tengo entendido que en el GT no tiene (Por eso trate DRLs).
Ver el archivos adjunto 86380
Cheveres... Pero embarrada que en el Mazda 3 no venga el botón de apertura Baul. Sobraría un boton.
Felicitaciones!
Yo uso corriente y nunca usare extra solo aumenta el costo del tanqueo!
Las luces es muy fácil en el manual está explicado como instalarlo, yo también instale las blancas y son perfectas
Eso va en gustos... Yo tengo AT y me parece deliciosa.Respecto a comprar mecánico o automático puedo decir que me gusta mucho la caja del automático y ya que este carro tiene un perfil enfocado en el confort, familia, comodidad y seguridad, me parece que automático es una delicia de conducir.
Eso va en gustos... Yo tengo AT y me parece deliciosa.
... Pero muy chevere, el Mazda 3 tiene buena fuerza y velocidad, pero paila contra un carro con Turbo.... De pronto contra un 1.6T pero ya un 1.8 o 2.0 T es otro nivel.
La pregunta para un caso como ese, en el que el vendedor sale de él en muy como tiempo luego de meterle casi 4 melones en rines y llantas es ¿Por qué? (sí, ya sabemos que especulamos con una calamidad económica y todo, pero siempre queda la inquietud de los motivos reales de venta).http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414413241-mazda-mazda-3-sporback-_JM
OJO esta a la venta...
Yo le ofreceria $47... a quien le sirva la flecha...
Le cambiaron lo rines y me parece que se le ven bonito, para mi gusto el rin de lujo entre menos parapeto tenga se ve mejor, asi de cinco aspas son los mas vestidores y menos champeta!!!
Ver el archivos adjunto 86448
Ver el archivos adjunto 86451
Esos rines estan horribles carentes de toda clase tan bonitos que son los originales la verdad no entiendo pero bueno entre gustos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: