General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Si amigo, lo pediré, el vehículo me costo 52 millones, es el touring sport automatico rojo. Coijineria tela :D

En que ciudad/concesionario lo compraste? En la lista oficial de precios de Mazda (efectiva desde el 1 Marzo 2015) aparece en: $55.650.000. El precio que das se asemeja mas al precio del Prime Automatico: $52.450.000
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Supongo que lo compró en el precio anterior... el mio costó $56.950.000 Touring AT Cuero, esos son los precios actuales de todos los concesionarios.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Supongo que lo compró en el precio anterior... el mio costó $56.950.000 Touring AT Cuero, esos son los precios actuales de todos los concesionarios.

Pero es raro porque aun no se lo han entregado y a mi (y tambien a otros foristas) me advirtieron que si el precio sube antes de que llegue, me afectaría.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Me preguntaba si alguien conoce que canales de distribución tiene productos Madeal. La idea es mirar en cuanto sale montar a mi Mazda 3 SA en rines de 17" de la generación anterior de Mazda 3.

Ver el archivos adjunto 87650

También están los de la generación anterior del Mazda 6. Se me hacen muy bonitos, pero creo que esos no irían muy bien con el estilo del carro:

Ver el archivos adjunto 87649

Los rines del Mazda 3 acá en medellin me los cotizaron en 1'200.

La otra sería si de pronto algún forista vive en Manizales averiguar si ellos hacen ventas directas en la fabrica
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Pero es raro porque aun no se lo han entregado y a mi (y tambien a otros foristas) me advirtieron que si el precio sube antes de que llegue, me afectaría.

Será depronto que se hizo el pago completo del vehículo, o sea ya se facturo y se pago por tal motivo si suben los precios ya no se verá afectado. Touring AT + cuero 54,3M
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola @juamilo . Averiguaste exactamente la misma referencia de la foto que subí?.

Si, el problema era que había que pagarlos primero y no me arriesgue porque la verdad serian bueno primer ver como quedan en el carro, los del Mazda 6 si los tienen disponibles pero en otro local entonces no los puede medir

Bueno señores con @Adrian777 tenemos ganas de comprar los tapetes, como lo dije en el post arriba cuentan más o menos 300 mil pesos puestos acá en medellin, el pensado es traer otros por si alguien se anima, me cuenta si algo por mp

me autocito por acá por si no lo han visto y se antojan estos son los tapetes que se piensan comprar son oem de mazda

7130XTSh97L._SL1500_.jpg
 
Última edición por un moderador:

MOM

Usuario
Abr 8, 2015
2
See...como te imaginaras de ahí fue que saqué las imágenes...



Gracias por el dato. Los contactaré.

@Ferchox Puede ser difícil que Madeal te venda los rines, cuando un proveedor local desarrolla una parte para la ensambladora, firma una cuerdo de exclusividad, lo que le impide comercializar esas partes. Sin embargo no sobra hacer la gestión con Madeal en Manizales o con Cofre en Bogotá.

Saludos
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
@Ferchox Puede ser difícil que Madeal te venda los rines, cuando un proveedor local desarrolla una parte para la ensambladora, firma una cuerdo de exclusividad, lo que le impide comercializar esas partes. Sin embargo no sobra hacer la gestión con Madeal en Manizales o con Cofre en Bogotá.

Saludos

Es cierto. Aunque a estas alturas, con la CCA liquidada, mejoran las posibilidades.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Si averiguas algo pasas el dato

Si...iba a llamar a Chaneme y Madeal, pero otras ocupaciones no me dejaron. Tu has averiguado llantas para esos rines?. Según el calculador de equivalencias las llantas que menos cambian el diámetro serían las de perfil 50, pero aun no hago la tarea tampoco de averiguarlas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si...iba a llamar a Chaneme y Madeal, pero otras ocupaciones no me dejaron. Tu has averiguado llantas para esos rines?. Según el calculador de equivalencias las llantas que menos cambian el diámetro serían las de perfil 50, pero aun no hago la tarea tampoco de averiguarlas.

No eso sí no averigüe, según cual seria la medida que te dio la calculadora?