General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Por que no miras como queda con 225/45

Con 225/45/R17 el carro queda un poquito mas bajo:
Diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es: -2.520362686337805 %

con 225/50/R17 hay equivalencia y sube un poquito:
Diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es: 0.9374519747963603 %

No se como quede la parte estética pero preferiría que el carro subiera un poquito, es decir la segunda opción.

En mi carro cuando pongo música de la USB, me molesta que le doy ver por carpeta y no las organiza en orden alfabético, en algunas partes si lo hace y luego las muestra en desorden...
¿les pasa lo mismo? ¿Alguna manera o truco para que el carro las detecte en orden?
 
Última edición:

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Con 225/45/R17 el carro queda un poquito mas bajo:
Diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es: -2.520362686337805 %

con 225/50/R17 hay equivalencia y sube un poquito:
Diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es: 0.9374519747963603 %

No se como quede la parte estética pero preferiría que el carro subiera un poquito, es decir la segunda opción.

En mi carro cuando pongo música de la USB, me molesta que le doy ver por carpeta y no las organiza en orden alfabético, en algunas partes si lo hace y luego las muestra en desorden...
¿les pasa lo mismo? ¿Alguna manera o truco para que el carro las detecte en orden?

La verdad no me pasa eso, pero lo que si hago es que las canciones las meto primero en iTunes y organizo toda la información de las canciones(artista, álbum, género) y ya con esto cuando las pongo en la USB y las reproduzco en el carro, me salen en orden, tanto las canciones como las carpetas. @Adrian777
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ese 225 no afecta en el giro?

No creo, tengo un amigo con un GT negro que tiene puestas unas 245/40/ en el rin 18 original, según la calculadora, hay equivalencia... el resultado es este: 0.3842016290149104 %. Respecto al giro pues el dice que no ha tenido inconvenientes ni con el cupo lleno... el carro se ve bien... muy "robusto" y la llanta no sale de la linea del carro, por eso creo que con una 225 no haya problema.

La verdad no me pasa eso, pero lo que si hago es que las canciones las meto primero en iTunes y organizo toda la información de las canciones(artista, álbum, género) y ya con esto cuando las pongo en la USB y las reproduzco en el carro, me salen en orden, tanto las canciones como las carpetas. @Adrian777

Como haces con el itunes para pasarlas a una usb... yo utilizo Ultra Tag Editor, pongo toda la información de los tracks y si le digo buscar por artista o género funciona bien, es con la carpetas como tal que no me las pone en orden estrictamente alfabético.:(:(
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Por que no miras como queda con 225/45

upload_2015-4-11_13-12-19.png

En mi opinión, la diferencia ya es muy grande, se acerca mucho al 3% maximo recomendado. Según estos datos, por cada giro de la rueda, la llanta de reemplazo andará 5cm menos que la original. Cuando el odometro marque 20.000 km, el carro en realidad habrá andado 19.000km.

A eso yo lo sumaría que una de las ventajas del rin 17" (frente al 18") es aprovechar para ponerle un poquito mas de carne a la llanta para darle mas aguante en las precarias vias en que andamos todos los dias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ver el archivos adjunto 87673
En mi opinión, la diferencia ya es muy grande, se acerca mucho al 3% maximo recomendado. Según estos datos, por cada giro de la rueda, la llanta de reemplazo andará 5cm menos que la original. Cuando el odometro marque 20.000 km, el carro en realidad habrá andado 19.000km.

A eso yo lo sumaría que una de las ventajas del rin 17" (frente al 18") es aprovechar para ponerle un poquito mas de carne a la llanta para darle mas aguante en las precarias vias en que andamos todos los dias.

Que página usas para eso??
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hoy me pase a cotizar carros. Mazda 3 touring 55.500.000 cojineria en tela y 56.900.000 cojineria en cuero. Aun no saben de precios del 2016 que en un mes llega.
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
E
No creo, tengo un amigo con un GT negro que tiene puestas unas 245/40/ en el rin 18 original, según la calculadora, hay equivalencia... el resultado es este: 0.3842016290149104 %. Respecto al giro pues el dice que no ha tenido inconvenientes ni con el cupo lleno... el carro se ve bien... muy "robusto" y la llanta no sale de la linea del carro, por eso creo que con una 225 no haya problema.



Como haces con el itunes para pasarlas a una usb... yo utilizo Ultra Tag Editor, pongo toda la información de los tracks y si le digo buscar por artista o género funciona bien, es con la carpetas como tal que no me las pone en orden estrictamente alfabético.:(:(



En iTunes lo que se hace es agregar toda la música a la biblioteca musical a iTunes, ahí se puede fácilmente editar género, nombre de la canción, artista y todo eso, simplemente es darle click derecho en la canción y después en obtener información y ahí sale todo para editar lo que quiera, para las carpetas la verdad simplemente las meto es por géneros, una carpeta para rock, reggaeton, salsa y así, depronto como ultima opción darle formato a la memoria e intentar de nuevo. (lo de iTunes es importante para verlas en orden en el carro)
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Alguien le ha instalado cámara de reversa compatible con la pantalla ? Es para un M2 pero supongo que es la misma cosa... ¿O no?
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
@Ferchox Puede ser difícil que Madeal te venda los rines, cuando un proveedor local desarrolla una parte para la ensambladora, firma una cuerdo de exclusividad, lo que le impide comercializar esas partes. Sin embargo no sobra hacer la gestión con Madeal en Manizales o con Cofre en Bogotá.

Saludos

Les cuento que vivo en Manizales y en varias oportunidades hemos comprado rines en Madeal, sobre todo cuando sacan feria de rebajas.
Si los rines son para una marca tengalo por seguro que NO LOS VENDEN. Esta semana trataré de arrimar a esa empresa y les cuento que modelos están a la venta, y les averiguo si tienen algun canal de ventas y envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Les cuento que vivo en Manizales y en varias oportunidades hemos comprado rines en Madeal, sobre todo cuando sacan feria de rebajas.
Si los rines son para una marca tengalo por seguro que NO LOS VENDEN. Esta semana trataré de arrimar a esa empresa y les cuento que modelos están a la venta, y les averiguo si tienen algun canal de ventas y envíos.

Huy amigo muchas gracias por el favor y nos cuentas que te dicen
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues que problema no lo lea .hay gente que si le interesará es cuestión de información igual es la misma tecnología del mazda 3
No, es que una pasadita -reglamentaria, por cierto- por las normas de conducta del foro, no le queda mal. El mensaje lo publicó dos veces en temas diferentes, incluyendo este en el tema que no corresponde, aspecto que hay que tener en cuenta en adelante. Ahora bien, baje la guardia que el comentario era sólo para la sana convivencia en el sitio.
 
Última edición: