General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
mmmm que mal.
será escoger entre las osram o las LED que el compañero compró.

EDIT: Pero lo que dice Ralod es muy cierto. 2014 gringo es el mismo 2015 nuestro. además de ser standard las h11, lo que no se es si es estrictamente necesario que sean 55w o podran ser 65w
EDIT2: y nos fuimos para el hilo de GENERAL LUCES
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches, les cuento que acabe de ver un Mazda 3 SA HB Touring (Creo); igualito al mío Color Blanco..... Pero con las luces DRL del Grand Touring!!! Tengo una pregunta, alguien sabe si el Modelo 2016 viene con estas luces desde los modelos Touring? De no ser así alguien a preguntado o a cambiado las unidades completas por las del GT?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches, les cuento que acabe de ver un Mazda 3 SA HB Touring (Creo); igualito al mío Color Blanco..... Pero con las luces DRL del Grand Touring!!! Tengo una pregunta, alguien sabe si el Modelo 2016 viene con estas luces desde los modelos Touring? De no ser así alguien a preguntado o a cambiado las unidades completas por las del GT?

Solo las DRL o también bi-xenon??
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Es un trabajo sencillo que me costó $100.000 y que lo recomiendo mucho... sobretodo a los que les llevan ganas a las benditas HID (sin animo de ofender a nadie)

Excelente la elección por:
1. Marca reconocida y diseñada para automóviles
2. Que sean halógenas y no las cegadoras HID.
3. Porque hay mejora real de iluminación.

Coincido con lo de las HID, creo que hace poco leí que en China a los conductores que usan en ciudad las luces altas los condenaban a sentarse frente al carro con las luces plenas durante una hora... lo mismo debería hacerse con los que usan las HID!!! (sin ofender)
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Bi-Xenon. Tal cual el GT. Como estaba lloviendo muy duro pensé que era GT pero cuando pase vi que era un HB y atrás no tenia LED, eran normales del Touring HB.

Tengo entendido que se pueden poner como accesorio, recuerdo que cuando estaba comprando mencione que si era posible realizar ese cambio y me dijeron que si, pero que salia caro, mas o menos 3 millones me dijeron en ese momento, ni idea si sera cierto pero recuerdo claramente que me lo mencionaron. Dudo mucho que sea una nueva version porque en USA el unico que trae las Bi-Xenon es el GT, y los modelos Touring de aqui son un ligero downgrade del i Touring gringo.

Saludos.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
bueno y siguiendo con el tema de iluminacion... De los que ya le cambiaron se dieron cuenta que marca de bombillo trae el carro?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Tengo entendido que se pueden poner como accesorio, recuerdo que cuando estaba comprando mencione que si era posible realizar ese cambio y me dijeron que si, pero que salia caro, mas o menos 3 millones me dijeron en ese momento, ni idea si sera cierto pero recuerdo claramente que me lo mencionaron. Dudo mucho que sea una nueva version porque en USA el unico que trae las Bi-Xenon es el GT, y los modelos Touring de aqui son un ligero downgrade del i Touring gringo.

Saludos.

Aunque habrían que ver cual es el numero de parte y mirar cual seria el costo de en usa, lo que no se es que que tan pug and play sea, pues según he leído el DRL maneja cierta intensidad de acuerdo a las luces medias creo que es, aparte abría que conseguir las unidades con las balastas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
Con respecto a este tema de las luces, les comento que el fin de semana le instalé al carro las OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED.

OSRAM-NIGHT-BREAKER-UNLIMITED-H11-TWIN-PACK_460_460.jpg


Las luces son un poco menos amarillas que las que trae el carro de fábrica, sin llegar a ser unas HID 6000K. La instalación no toma más de 10 minutos, puesto que es solo un quiteyponga.

Se las recomiendo 100%, la mejora en la visibilidad con las luces medias es bastante notoria y en carretera pienso debe ser mucho mejor. Tanto fue que hasta mi mujer (que es bastante despistada con el tema del carro) me preguntó qué le había hecho a las luces.

Es un trabajo sencillo que me costó $100.000 y que lo recomiendo mucho... sobretodo a los que les llevan ganas a las benditas HID (sin animo de ofender a nadie)

Saludos...
Gracias ya las ordene por Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Pandarivera

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
yo las ordené por ebay desde alemania. vamos a ver si llega a ser mas blanquita

Compre ese par en mercadolibre, parecen originales, por 56mil. Son marginalmente mas blancas, creo que son de 3600 K, alumbran bien pero no se pueden comparar con las HID de 4300K originales de carros de gama alta.
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Hoy me di cuenta que cuando mi GT está encendido, el botón que habre el baúl desde el control no funciona, solo sirve si el carro está apagado. Será error de configuración o a todos les sucede lo mismo?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hoy me di cuenta que cuando mi GT está encendido, el botón que habre el baúl desde el control no funciona, solo sirve si el carro está apagado. Será error de configuración o a todos les sucede lo mismo?
Esto reafirma aún mas mi posición de la necesidad del botón interno, de ser así y que no sea problema de configuración ahí si que es bien incomodo porque toca bajarse del carro a abrirlo en una situación como las que le comenté y seguro que eso les va a pasar se acordarán de mi cuando les pase :rolleyes: jajaj. Ya el sábado o el martes entrante por fin me entregan mi GT si Dios quiere y les podré comentar con mas detalle mis impresiones, por lo pronto los que tengan el GT sería bueno que nos comenten si esto pasa que con el carro prendido que no funciona el botón del control para abril el baúl.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Saludos cordiales, por favor a los que han comprado o separado recientemente Mazda 3 saben de algun concesionario donde tengan aun disponibles unidades 2015? Por aquello del bono de descuento que llaman, yo estoy en Cali y ando detras de un touring sedán mecanico, preferiblemente Gris aluminio, mil gracias por la colaboración...
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Es así
No es configuración
Es por seguridad! Se imagina ir a 120 y que se le presione el botón y se abra el baúl

Igual los seguros tampoco funcionan desde el control si el carro esta encendido
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
buen dia, estoy ya proximo a que me entreguen mi mazda 3 gt, y ando cotizando poliza, me gustaria que me dijeran cual es el promedio del valor de ella, ya que me estan tirando creo que bastante duro o lo siento asi en la que tenia mi mazda 2, gracias
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Saludos cordiales, por favor a los que han comprado o separado recientemente Mazda 3 saben de algun concesionario donde tengan aun disponibles unidades 2015? Por aquello del bono de descuento que llaman, yo estoy en Cali y ando detras de un touring sedán mecanico, preferiblemente Gris aluminio, mil gracias por la colaboración...

Jose Luis, Yo pregunte el sabado en Medellin, de los 3 concesionarios que tenemos solo en uno quedan modelos 2015, (Automontaña) habia uno blanco y uno negro con la configuracion que lo busca. Yo fui a aprovechar el bono y termine comprando un 2016 Rojo que era el que queria :rolleyes::rolleyes: hasta ahi me llego el ahorro, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Saludos cordiales, por favor a los que han comprado o separado recientemente Mazda 3 saben de algun concesionario donde tengan aun disponibles unidades 2015? Por aquello del bono de descuento que llaman, yo estoy en Cali y ando detras de un touring sedán mecanico, preferiblemente Gris aluminio, mil gracias por la colaboración...

Un señor que me encontré en una gasolinera en Pereira y que está en el dilema entre Fiesta Titanium y Mazda 3 SA me dijo que en el concesionario hay unidades 2015 de Touring manual a $50.500.000 y 2016 manual a $52.500.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Los tapetes que ofrece @juamilo son muy buenos, le puse a mi Touring de esos, vale la pena la compra, los originales con solo 1 mes de uso, ya se estaban poniendo "peludos" y ahora el cambio se siente mucho, sobre todo porque a la hora de lavarlos, se les pone agua a presión y quedan bien, no acumulan polvo y estéticamente el cambio es positivo también.