No se, decir que un Prime no tiene nada por dentro o que viene pelado, es algo con lo que no estoy de acuerdo pues básicamente para mí lo único que le falta son los seis airbags, pero en: calidad de construcción, suspensión, motor, caja, espacio, confiablidad, tienes lo mismo que un Touring o incluso un GT y en esos aspectos que resultan los más importantes también es superior al FF que definitivamente se lo lleva en gadgets y tiene 7 airbags.
Yo de usted haría prueba de manejo y de ahí sacaría conclusiones para tomar una decisión, súbase en ambos, maneje, exíjales, etc... no me dejaría descrestar por luces de colores y cosas así, que no terminan sirviendo de nada... lo importante del FF es que viene muy full en seguridad. Repito: solo del test drive tomaría la decisión.
¿Ni el de mi hermano, ni el mio presentan ruidos... en cuanto a que la pintura roja se raya fácilmente, pues supongo que igual que todas las demás y que depende del cuidado que se tenga... ahora bien: ¿La pintura se levanta? puede subir fotos, supongo lo debería cubrir la garantía.