General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
Pólizas consigue de todos los precios, como mínimo debe pensar que el costo de la poliza debe ser del 2.5% del valor de la factura del vehículo, fijiese en la Responsabilidad Civil extracontractual y el amparo patrimonial

si ando comparando ya varias cotizaciones, pero por los comentarios de algunos que e leido en el foro e visto que esta entre 2 millones y 2/5, pero en este momento solo tengo cotizaciones de mas de 3 millones.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ojalá aún tengas disponibles cuando compre mi automóvil... Primero encontrar el M3 Sedan Touring MT 2015, no he podido dar con el, si seguimos así creo que me va a tocar versión 2016 (la plata... Es por plata la cosa)

Jose yo tengo para la venta mi Mazda 3 mecánico si te interesa me envías Mp con tu celular y hablamos

Y claro cualquier cosa miramos, aunque esta durita la venta aun tengo 2 unidades disponibles obsidiana deseas te guardo unos ;)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo cambié las mías originales por unas PHILIPS X-treme Vision y el cambio es bastante notorio, me costaron $43.000 el par en un distribuidor en Medellín. Llevo 4 meses con ellas y ha sido una muy buena decisión. Respondiendo a su pregunta del tipo de luces que trae el carro, al menos el mío tenía instaladas originales OSRAM

Hola ¿Algún modelo o referencia en especial? quiero poner unas un poquito más blancas.
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
a) A mi todos los colores del Mazda 3 me gustan, el blanco perlado es hermoso, como dijo @restrepo77 el rojo es muy bonito tambien (acabo de separar el mio de ese color). De las dos opciones me iria con el Gris Meteoro, el aluminio se me hace mas comun.

b) Segun muchos foristas que ya lo tienen, no requiere gasolina extra, incluso uno de ellos le escribio a Mazda Colombia y ellos lo confirmaron. Pero cada cual.

c) No se me hace un accesorio necesario, pero depende de su habilidad para estacionar. El precio esta bien.
 

geandre7

Despegó motor
Ago 10, 2014
13
Buenas días, para los compañeros que tienen el M3 GT acá en Medellín y ya realizaron la revisión de los 10.000 km, me podrían informar donde la realizaron, cuanto les cobraron y si percibieron que si le hacen algo o solo cobran el dinero y listo. Alguien realizo solo el cambio de aceite y averiguo si la garantía se afecta o no?. Muchas gracias.
 

JuanR

Usuario
Ene 29, 2015
20
Hola ¿Algún modelo o referencia en especial? quiero poner unas un poquito más blancas.
Las mías como dije son las X-treme Vision (3700K) y 130% más iluminación; pero PHILIPS tiene muchas versiones, hay una que se llama White Vision (4300K). No se si ellos las tengan también. El teléfono es 448 78 50, celular 320 664 4581
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
MEJOR OPCIÓN DE COLOR DEL CARRO:

1. Les cuento que me acabo de decidir por un Mazda 3 touring modelo 2016, me ha gustado mucho, pero estoy algo indeciso en el color, que opinan entre el aluminio metálico o el gris meteoro, por favor su ayuda?

2. Que opinan de la gran compresión de 13:1, se necesitara gasolina extra?

3. Valdrá la pena de la cámara de reversa por 280.000 comprada en el consecionario?

gracias por sus respuestas...

1. Aluminio metálico.
2. Gasolina extra. No es lo que opinen aquí, es lo que dice el fabricante respecto a los octanos de la gasolina que necesita.
3. Está en buen precio y si se decide a ponerla DEFINITIVAMENTE hagalo en el concesionario.
 

leonardo.b

Despegó motor
Jun 30, 2014
18
No se, decir que un Prime no tiene nada por dentro o que viene pelado, es algo con lo que no estoy de acuerdo pues básicamente para mí lo único que le falta son los seis airbags, pero en: calidad de construcción, suspensión, motor, caja, espacio, confiablidad, tienes lo mismo que un Touring o incluso un GT y en esos aspectos que resultan los más importantes también es superior al FF que definitivamente se lo lleva en gadgets y tiene 7 airbags.
Yo de usted haría prueba de manejo y de ahí sacaría conclusiones para tomar una decisión, súbase en ambos, maneje, exíjales, etc... no me dejaría descrestar por luces de colores y cosas así, que no terminan sirviendo de nada... lo importante del FF es que viene muy full en seguridad. Repito: solo del test drive tomaría la decisión.



¿Ni el de mi hermano, ni el mio presentan ruidos... en cuanto a que la pintura roja se raya fácilmente, pues supongo que igual que todas las demás y que depende del cuidado que se tenga... ahora bien: ¿La pintura se levanta? puede subir fotos, supongo lo debería cubrir la garantía.
Estuve revisando y parece que son piedras que caen cuando uno viaja en carretera aquí la foto. Lo de la vibración se escucha sobre una calle adoquinada y a mas de 20 km/hra
 

Archivos adjuntos

  • 20150515_134946.jpg
    20150515_134946.jpg
    3.3 MB · Visitas: 364
  • 20150515_135040.jpg
    20150515_135040.jpg
    3 MB · Visitas: 357
  • Me gusta
Reacciones: Quimico

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
si ando comparando ya varias cotizaciones, pero por los comentarios de algunos que e leido en el foro e visto que esta entre 2 millones y 2/5, pero en este momento solo tengo cotizaciones de mas de 3 millones.

con amparo matrimonial, 4000 de daños a terceros, 0% deducible en perdida o robo total y 10% en parcial, allianz, 1.500.000

lo compre aqui: https://comparamejor.com/

1. Aluminio metálico.
2. Gasolina extra. No es lo que opinen aquí, es lo que dice el fabricante respecto a los octanos de la gasolina que necesita.
3. Está en buen precio y si se decide a ponerla DEFINITIVAMENTE hagalo en el concesionario.

el concesionario me dijo gasolina corriente, aunque como vivo en bogota y el oxigeno es menor, puede ser por eso, pero si voy a bajar alguna ciudad de menor altura, seguramente le pondre extra
 
Última edición por un moderador:

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
el concesionario me dijo gasolina corriente, aunque como vivo en bogota y el oxigeno es menor, puede ser por eso, pero si voy a bajar alguna ciudad de menor altura, seguramente le pondre extra

El concesionario (lease vendedor) te dice una cosa, pero EL FABRICANTE (lease Mazda) dice que el octanage de la gasolina a usar es EXTRA colombiana (o Corriente en otros paises como Ecuador, Estados Unidos, etc).
 
Última edición: