General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Alguien ha cotizado el seguro de automovil ? sera q es bueno esas polizas colectivas que dan desde los concesionarios? estuve viendo y el que mas me ha parecido economico y completo es allianz, 1.500.000
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Yo recomiendo Allianz, me ha ido bien con ellos en los vehículos que he tenido. Del mercado, en pólizas individuales es la más económica y completa. Importante: responsabilidad civil extra-contraactual y amparo patrimonial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Monin

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,836
Una consulta existe en el GT un botón para abrir el baúl desde la cabina que no sea usando el botón del control?
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Pues en el caso del Touring, lo he hecho quitando el seguro de la puerta del conductor y se desbloquea el baúl junto a las demás puertas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-05-12 a las 6.20.44 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-05-12 a las 6.20.44 p.m..png
    758.1 KB · Visitas: 311

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
:( jeje estoy a la expectativa, eso sí no se quede callado, comente
Tranquilo que apenas me llegue hago bulla jajaja.

Les comento que termine mi paseo por Medellin, fueron 1.300 Km desde Villavo (Ida y vuelta con viajes internos). El carro se comporto a las mil maravillas.
Vi varios Mazda 3 SA en medellin, la mayoría sedanes Blancos. Hoy que venia de regreso iba un Sedan rojo atrás mío dandole parejo, pero en un peaje se quedo atrás. Mas tarde me paro la Policía por exceso de velocidad; 113 Km/H y cuando ya me iba lo paro a el a 112 Km/h jajaja.
Los consumos de gasolina fueron los siguientes:
Villavicencio - Inicio de la Ruta al Sol (Después de Guaguas)= 43 Km/Galon; tener en cuenta que me mame un trancon de hora y media a la salida de bogota por un accidente y también un tranco de mulas bajando de Guaduas.
Inicio Ruta al Sol - Medellin y alrededores (Guatape)= 46 Km/Galon
Medellin - Bogota (Cota)= 41 Km /Galon.

*** Datos tomados, reiniciando kilometraje después de cata tanque Full.
 
Última edición:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Yo compre estas. http://es.aliexpress.com/item/New-C...mendVersion=1&aff_trace_key=28872005156892544
Pero aun no llegan.
Por otro lado compre na decoración para los porta vasos del centro pensando que servia también para Mazda 3 SA pero nop... Solo es para CX5. Si alguien tiene o sabe de alguien que tenga una CX5, la ando vendiendo en 50.000 con envío (Tal como me costo).

yo tambien la compré, porque decia que para mazda 3 SA y yo creo que es el adhesivo muy malo, porque al otro dia se despegó. toca hacerle la formita.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,836
pregunto y para que quiere abrirla desde adentro?
si con solo quitar el serguro el que la va abrir solo presiona el boton y abre
A ver usted va entrando a un centro Comercial hay algunos vigilantes que exigen abrir el bAúl al entrar al estacionamiento, puede suceder que el tipo no sepa cual es el boTón de apertura y usted le toque gritar EY HUNDA EL BOTÓN, Y EL TIPO CUÁL BOTÓN, ESE MIJO ESE BOTÓN. todos los carros que conozco tienen apertura desde la cabina.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
A ver usted va entrando a un centro Comercial hay algunos vigilantes que exigen abrir el bAúl al entrar al estacionamiento, puede suceder que el tipo no sepa cual es el boTón de apertura y usted le toque gritar EY HUNDA EL BOTÓN, Y EL TIPO CUÁL BOTÓN, ESE MIJO ESE BOTÓN. todos los carros que conozco tienen apertura desde la cabina.

Asi o mas especifico ese escenario :eek:, igual los vigilantes han visto y tocado mas carros que uno y es muy poco probable que se encuentre con uno que no sepa como funciona el sistema que tienen el 80% de los carros en Colombia. Yo en cambio los 3 carros que he tenido en mi vida ninguno ha tenido apertura de baul desde la cabina :( pero tampoco me parece una funcion importante o que eche de menos (Tal vez porque nunca la he tenido?), con la apertura remota ya me dejaron contento :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
A ver usted va entrando a un centro Comercial hay algunos vigilantes que exigen abrir el bAúl al entrar al estacionamiento, puede suceder que el tipo no sepa cual es el boTón de apertura y usted le toque gritar EY HUNDA EL BOTÓN, Y EL TIPO CUÁL BOTÓN, ESE MIJO ESE BOTÓN. todos los carros que conozco tienen apertura desde la cabina.
no todos, que yo conozca el Cruze trae un botón debajo de la placa y abre, o de otra forma seria desde la llave. El tiida si no estoy mal, también trae solo el botón. El que yo conozco que trae es el aveito, ese trae una palanca al lado de la silla.
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
:eek: Hoy me pasó que el baúl se abrió en dos ocasiones cuando lo prendí, esto debido a que el botón del control como que se presionaba con alguna moneda en el bolsillo al sentarme, para que pongan cuidado.
El Ford Laser si tenía el botón al lado izquierdo de la silla del conductor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio0528