El sunroof de por sí viene mas opaco, yo las veces que he tenido le he instalado le más oscuro, pero eso ya es de cada cualAprovechando que hace poco estaban hablando de sunroofs pregunto"cuando se le pone la pelicula de seguridad al carro tambien se le pone al sunroof o no es necesario o ya lo trae o no se necesita?.gracias.
Buenas tardes,
Les cuento que ya instale las HID de 4.200K, la verdad alumbra bueno (Solo las probe en el sótano de un CC), no son blancas blancas... Mas bien crema pero buena iluminación. También le instale en las exploradoras Cool Blue Intense de Osram a 4.200K, esas si se ven mas amarillentas pero a comparación de las que tenía antes (Phillips LL) alumbran mucho mas y son mucho menos amarillas; sin llegar a ser blancas.
Estando alla en el concesionario entraban igualmente 3 Mazdas (1 Mazda 2 y 2 Mazda 3) a la instalación de la cámara de reversa con la misma persona que me iba a instalar las HID, al final me convencieron de montarle la cámara... La verdad no me convenció esa camarita, termine con el mismo problema que algunos reportaron paginas atrás.
La referencia de la camara es 9L0B66257 y pues parece ser la original... Solo que igual queda mirando un poco hacia abajo y la resolución no es la mejor.
La instalación de las HID me salió por: $128.000 (Yo lleve el KIT)
Instalación de la cámara: $275.000 (Obviamente incluida la cámara y garantía de 1 año).
No se si ya lo habían hablado, pero hoy que estuve en mazda, me comentaron que hay dos campañas para el m3 SA y son relacionadas con ruidos en suspension delantera:
Cambio de Topes y la otra creo que es un soporte en helicoidales. Para quienes tienen el carro y le han sentido algun ruido minimo pero molesto en la parte delantera.
Le hacen la prueba de ruta y analizan cual de las dos campañas le aplican por garantia, o las dos.
Saludos. Será ese el mismo "kit de suspensión". Uno entendería por "campaña" que deberían hacer el trabajo también de manera preventiva.
Te cuento que las Bajas y Exploradoras son H11 y los cocuyos T10. No verifique ni cambie las altas.Días sin pasar por aquí, y que nota ver esas fotos de las luces de tu carro, quedó excelente.
Te podría molestar con algo? andaba con ganas de cambiar las luces, y viendo el tuyo, me dío pura envidia de la buena.
Por temas de gastos, no creo que alcance a unas HID - XENON, pero al menos pienso en unas buenas PHILIPS u OSRAM, con una temperatura media 4.200k.
El tema es que revisaba el manual y no me quedó muy claro el tema de la sreferencias de las LUCES, ya se que las exploradoras son H11, pero las bajas y altas, no me quedaron claras si tambien lo son.
Me podes ayudar con esto?
Te cuento que las Bajas y Exploradoras son H11 y los cocuyos T10. No verifique ni cambie las altas.
Yo inicialmente pensé también en instalar Halógenas 4.200K, pero revisando en el mercado las mejores son las Osram Cool Blue Intense (4.200K), Osram Cool Blue Hyper (6.000K), Phillips Crystal Vision (4.300K) y las Phillips Diamond Vision (5.000K). Estas opciones tienen un único problema y es que todas tienen un ciclo de vida no mas de 400h y las que son de 5.000K o 6.000K no alumbran un jopo. Al final me decidí por las HID Osram de 4.300K.
Yo pienso que si uno no los siente normalmente para que darse mala vida buscándolos, a mi también me molestan los ruidos porque inquietan pero mejor es esperar a que salgan, por ahí tengo uno que es con el carro prendido y detenido pero no he podido saber, igual es pequeño y lo siento a veces.Me considero un compulsivo en el tema de los ruidos en los carros, no hay nada que me desespere más... no he sentido ruidos en la suspensión del carro, pero voy a prestar mucha atención y a buscarlos...
Te cuento que las Bajas y Exploradoras son H11 y los cocuyos T10. No verifique ni cambie las altas.
Yo inicialmente pensé también en instalar Halógenas 4.200K, pero revisando en el mercado las mejores son las Osram Cool Blue Intense (4.200K), Osram Cool Blue Hyper (6.000K), Phillips Crystal Vision (4.300K) y las Phillips Diamond Vision (5.000K). Estas opciones tienen un único problema y es que todas tienen un ciclo de vida no mas de 400h y las que son de 5.000K o 6.000K no alumbran un jopo. Al final me decidí por las HID Osram de 4.300K.
Yo pienso que si uno no los siente normalmente para que darse mala vida buscándolos, a mi también me molestan los ruidos porque inquietan pero mejor es esperar a que salgan, por ahí tengo uno que es con el carro prendido y detenido pero no he podido saber, igual es pequeño y lo siento a veces.
Amigos una pregunta, a los que compraron el carro en Bucaramanga, que vendedor me recomiendan es que el asesor que me atendió inicialmente no me convence, me parece que pensó que le estaba pidiendo que me regalara el carro y no me paro bolas, así que si tienen alguien de confianza les agradezco su consejo.
Fotos... Que versión tiene su hermano... Supongo GT. El 6 tiene rin 19 según creo...Que tal queda el 3 con este rin?Un hermano mío compró uno hace días, déjeme le progunto cómo le fue y si recomienda al asesor que lo atendió. Eso sí, lo puso a esperar un mes ya que él lo quería en negro y con los rines del 6. Saludos
Fotos... Que versión tiene su hermano... Supongo GT. El 6 tiene rin 19 según creo...Que tal queda el 3 con este rin?
Adrián, él compró el Touring porque a su parecer el GT no valía el dinero extra por lo poco que ofrecía (y le doy la razón). El carro se lo entregan hoy y como para variar le quedaron mal con los rines. Que le toca esperar un tiempo por éstos. Saludos
pues yo pienso que lo que trae de mas el GT vale la pena!
o @Adrian777 que tiene la dicha de andar en 1 GT y 1 Touring que dice?
Pues el hombre prefirió rines 19'' de mazda 6, que no me quiero imaginar cuanto le van a costar ( fácil fácil es la diferencia que hay entre el touring y el GT), pero como dicen por ahí la plata es de el jeje
PD: yo también pienso que si los valen
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: