jajajajaja dejaron de atacar y sufrir los "infiltrados" de Ford y ahora se van a dar latigo entre los mismos de mazda 3 SA?
Bueno ya todo está dicho, cada quien compra lo que piensa y analiza que le conviene.
En mi caso, me parecio que el Touring con ese precio era una compra muy razonable, que entre gustos se habla de los rines (por estetica, gusta mas) pero por confort, precio y cuidados preferí las mal llamadas "donuts". FIN
Lo que si hay que decir es que yo que tengo la oportunidad de manejar los dos.. la diferencia de confort es muy pequeña... debe ser que la suspensión hace bien su trabajo, a favor del comportamiento dinámico con rin 18" siento que el carro rebota o brinca menos, se siente más rígido, va mejor en curvas abiertas y en carretera me gusta más el comportamiento, con llantas algo más anchas queda muy bien y con protección del rin, para los afortunados que tienen GT les recomiendo llantas 225/45/r18, como las puso @juamilo que tiene uno de los pocos Touring con rin 18 OEM.