Buen día
soy nuevo en el foro y bueno confieso, no alcance a leer todas las paginas del foro aunque muy completo y todo... básicamente ésta es mi situación: mi presupuesto es de 60 millones, me encanta el mazda 3; con el ultimo incremento del precio básicamente, se escapo de mi presupuesto el mazda 3 grand touring... a todos los ilustrados y dueños del mazda 3 Touring respetuosamente les tengo preguntas concretas:
1. que tan indispensable se les ha hecho la falta del GPS y el control de velocidad crucero, ¿prefieren usar waze en sus dispositivos teniendo en cuenta lo costo de la SD?
2. de lo escrito en el papel, a la realidad, ¿son estables y eficientes las conexiones inalámbricas con los celulares y demás dispositivos (incluye android y apple), ?
3. ¿que tanto entiende y capta los comando por voz?
4. ¿con que frecuencia han presentado el dichoso ruido al pasar por los reductores de velocidad?
5. ¿hay alguna diferencia (aparte de la estética y capacidad baúl) entre un sport y un sedán?
6. pregunte en el concesionario ficha técnica en mano, que, si el mazda 3 T tenía limpiabrisas automático a lo cual respondieron afirmativamente al igual que la regulación automática de intensidad de luz (farolas). ¿es esto cierto?
6. que piensan sobre la calidad de insonorización del habitáculo en ruta, sobre todo al pasar por asfalto, o mejor pavimento irregular y/o de cemento
7. con respecto a mi cita de comentarios anteriores, me parece hermosa la nueva cx3, ¿saben para cuando estará disponible en colombia?, ¿precio aproximado?, si pudiesen cambiar su mazda 3 touring por una cx3 entrada de gama (asumiendo la relación precio), ¿lo harían?
de antemano muchas gracias