Yo tengo un Touring y le contestare en base a mi experiencia
1. En mi caso prefiero usar Waze, tengo un Garmin que seria el equivalente a usar en GPS en la pantalla del carro y muy muy rara vez lo uso
2. Hmmm, creo que se refiere a la estabilidad de la conexion entre el dispositivo y el vehiculo, cuando tenia la version 33, era un parto, fallaba continuamente se cortaba la conexion etc, desde que instale la 56 todo ha mejorado considerablemente, tengo un Windows 10 Mobile y un Iphone, y ambos sin problema por ahora. El Windows 10 sincroniza todas las notificaciones (cosa que no pasaba en 8.1) ademas de las imagenes de album y contactos.
3. A mi no me ha fallado ni la primera vez
4. Casi siempre, en mi caso creo que ya me acostumbre, no le han hecho el cambio de topes pero aparentemente eso soluciona el problema.
5. Hasta donde tengo entendido aparte de lo estetico son iguales.
6. Es cierto, y es muy muy util.
7. Me quedo con el 3 Touring, la CX3 no deja de ser un 2 con esteroides. Ademas prefiero personalmente carro grande que camionetica.
Saludos
hey! bro gracias por tomarte el tiempo de responder mis dudas, estoy casi decidido por la compra del mazda 3T, no me di cuenta y repetí el numero 6... pero hay una pregunta que me interesa mucho y no creo que la hayas visto, es la de la calidad de insonorización del habitáculo en ruta sobre todo en terreno irregular y el asfalto de cemento irregular, siendo mas específico, el que te encuentras bajando por la trece después de pasar por 68...